excuRsión por las tierras de LLeida : 28Julio2007

Re: excuRsión por las tierras de LLeida : 28Julio2

montaRaz 850 dijo:
Perdon no había visto ese post de nikita, quedais apuntados, entidndo que os vemos en el poligono de la palma con bretton y cía, no?

Saludos

OK, nos va perfecto quedar el sábado en la palma con bretton!! Saludos y nos vemos ;)

nikita

eh, que yo no soy ninguno de estos, o si :-/
4uglypeople1ta3.jpg
feos41ya4.jpg
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que poquito queda para vernosss ::)

saludossssssssssssss

Joee Popi el de abajo, porque le quedaba el dentista un poco lejos, pero el otro tiene tela. Agggggggg ¡¡¡¡ [smiley=huh.gif]

Bueno, pues ya tengo la moto pintada, asi que companys, el sabado nos vemos en BCN a las 7h45... ah me olvidaba, luego pasamos a buscar a bretton y jogaba... ;D ;D ;D
V's Jaume.

Hay novedades en el inicio del post, interesantes sobre todo para los que vuelven antes y para los que salimos desde BCN ;)

montaRaz 850 dijo:
Carlos203 se bienvenido, donde te unes a nosotros ?
Saludos Roadster

Se me han torcido un poco los planes y lo más seguro es que no pueda ir.   :'(  ¿A qué hora +/-  teneis pensado llegar a almorzar a Castellgollit de Rubregos? Si me da tiempo acudiría directamente ahí.   ;)

Carlos203, no nos dejes sin ver tu Adventure :'( :'( Al almuerzo creo que llegaremos sobre las 10:30, somos muchos e igual se ralentiza la marha un poco ;D Dejanos tu movil y te damos un toque previo.

No dejeis de revisar el inicio del post, hay novedades y el roadbook intentaré actualizarlo a lo largo de esta mañana, llevare impresos para los que no podais conseguirlo ;)

mañana una salida sin estupefacientes chicos ;D ;D ;D

Saludos

montaRaz 850 dijo:
Carlos203, no nos dejes sin ver tu Adventure  :'( :'( Al almuerzo creo que llegaremos sobre las 10:30, somos muchos e igual se ralentiza la marha un poco  ;D  Dejanos tu movil y te damos un toque previo.

La verdad es que me muero de ganas por hacer el puerto que va de Sort a la Seo de Urgell con la Adventure. Es fantástico para retorcerle la oreja. :D

Intentaré llegar al almuerzo. Mi número de movil: 666269207

;)

Compañeros....lamentandolo mucho, no podré venir,pensaba que la ruta era en domingo.......y el sábado lo tengo liado..eso si,con Iuri el domingo nos marcaremos un Col de Perbes...si alguien quiere apuntarse, ya sabéis

SaluBOX

Es una lástima :'( :'( en otra ocasión será :D :D

La verdad no sabía que eramos más de los apuntados :o :o venga venga más gente :D

¿Qué passssa? ¡Esto está muy apagado! ¿Nadie tiene ya nada que decir? ¿Os habeis ido todos a la cama para estar bien despejaditos mañana? ¿Os estais aprendiendo el roadbook de memoria? :o

La verdad es que es todo un lujo de salida. Esto es organización. Chapó. Nos vemos en un rato...

500kms.??? La kaña. :o :o :o

hola companys  definitivamente me paso a las japos

se me an quedado cortos los 167cv de la mia

y prefiero los 200cv de la kawasaki

hasta mañana a las 8 con un bizcocho  

MADIKITA EL ULTIMOOOOOOO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

motoohbcn2006018bf6.jpg

hola compañeros

bonita kawa jogaba que poquito quedaaaaa ::)

asta dentro de un rato 8-)

ser puntuales ;)

saludossssssss

:'( :'( :'( :'( :'(

Lo siento compañeros pero va a ser imposible venir, ni al almuerzo, otra vez sera

muy buena ruta y que disfruteis mucho.

:'( :'( :'( :'( :'(

Lo siento y hasta la proxima

Saludos

Emili

V'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''s

Que pasó elumbi? una lástima, a ver si para la próxima, la riders? la RAR? o alguna salida local antes ? :o :o :o

Peregu me trasla su pesar por no poder asistir al encuentro, me dice que tengamos mucho cuidado ahí fuera, hagamosle caso y volvamos todos a casa sanos y salvos :D

Hasta dentro de un ratito ;)

hasta dentro de un ratito companys... ;)
v's jaume.

Venga, Venga id despertando que hay que salir ;D ;D ;D Revisad la presion de las ruedas tambien ;D ;D y dejad las drogas en casa para continuar el post esta noche ;D ;D ;D ;D

Hasta ahora ;)

Bff toda una aventura para mi, mucho gusto de conoceros a todos. Siento que he cortado a la mitad pero......para la primera ya esta bien no?

Bueno Saludos a todos, y gracias por todo.

Vsss

Salida de P...M....., y la compañya mejor, al igual que siempreazul, en la proxima espero continuar con el grupo.

Elumbi te he hechado de menos :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Un saludo

Vsss

hola compañeros

la salida fue genial, fue un placer rodar con ustedes y conocer gente nueva

a los que ya conosco pos mas de lo mismo sois unos fenomenos :P

cuantas curvas ::)

espero que se repita pronto ;)

saludossssssssssss

Pues otro ya duchadito y relajado en casa ;)
No tengo claro si fuí en moto o andando. :-[ ESTOY REVENTAOO ¡¡ y eso que solo hemos hecho media salida ¿Verdad ?? ;D

Pues eso contento de conocer a nuvos compañer@s y de poner cara a algún que otro nick 8-)

Y a los demás , pues como siempre un placer :)

PD. Karlitus un 10 para Cal Pep. No nos ha pregutado que queriamos comer, en cinco minutos ha montado mesa para 20 con todo el papeo a punto :P
Por favor un plano de situación para poder volver [smiley=dankk2.gif]

salu22

Pues otro más en casita,
Como siempre la ruta increible (no sé de donde sacáis esas carreteras), la compañía todavía más, y con ganas de repetir.
Bueno, yo del 1 hasta el 9 de agosto estaré fuera así que no estaré por el foro, pero a partir del 9 trabajo así que ya me iré apuntando a las saliditas :) :) :)

:( :( :( :( :(

Que envidia me dais, siento lo de la salida pero ayer cuando os escribia aun estaba en italia currando, he vuelto esta mañana,

La mejor noticia que estais todos en casa ;) ;) ;) ;)

Hasta la proxima

Saludos

Emili

V'''''''''''''''''''''''''s

Bueno, pues oto más en casita tras 550 inolvidables kms ;D ;D ;D. Muchas gracias a todos por vuestra compañía y por ésta gran ruta. Un 10 a la organización.

Nos volveremos a ver. Sin duda.

Mintxu

Mintxu tas ido por la de pago, era la siguiente salida hacia Rubí :-/ :-/ Te he dicho que no con la mano, pero te lo has tomao como un saludo :'( :'(

Uno más por casa, ahora ducha y a cenar que me esperan :o :o :o

Ha sido un AUTENTICO placer rodar con todos vosotros, la salida no hubiera sido lo mismo sin la compañía :D :D :D

Los que os habéis ido antes de la mitad, casi todos :-?, no os preocupeis Sube, Lazarus, Mintxu y yo hemos disfrutado por vosotros ;D ;D ;D Eso sí a la próxima se firma un contrato de permanencia hasta el final ;D ;D ;D

575KM me marcaba el cuenta kilómetros, 90% de curvas, paisajes bucólicos, lluvia de meteoritos, "algún" susto, papeo increible, gente maravillosa, carreteras increíbles y ruta terminada :D

G R A C I A S

karlitus impresionante cal pep, he pillao la tarjeta (os paso los datos) ;)

elumbi, peregu, carlos203, BOX, CINCUENTON a la próxima, no os preocupéis que seguro caen muchas más :D

LyN & Bretton gracias por los sabios consejos, creo que he acabado poniéndolos más o menos en práctica :D

Sube esas fotillos

Saludos Roadster

companys no tengo palabras,  solo daros las gracias
por el dia tan cojonudo que he pasado en vuestra compañia espero que se repita
mas pronto que tarde . 8-) 8-) 8-)

[highlight]Montaraz [/highlight],  sobresaliente gracias.

Que tengais unas felices Vacaciones.

[highlight]Popi[/highlight]gracias por las fotos, ;) ;) si hay alguien que tenga mas que la ponga Porfaaaa

me acabo de despertar y agradeceros la "paciencia" que habeis tenido, el buen rollo que ha habido, la ruta genial, montaraz eres cojonudo pero han faltado curvas, demasiada autopista... ;D ;D ;D
un abrazo companys!!!!!!!!!!!!!!!
V's jaume.

Bona nit. :D
Otro mas en casa duchadito y reventado. ( ya hace un ratito ) ::)
Una salida cojonuda. La compañia de lo mejor ( sin duda alguna ) 8-)
Nos vemos en la proxma. ;)
Adeuuuuuuuuuuuuuuu :D

Bon dia... este.... que yo tambien he llegado a casa... hace un ratito a las 21.15 y tras 600 kms! ;D ;D ;D

A los que nunca creyeron en las ilusiones y en las metas: finalmente s¡ que llegamos a Sort! ;D

Un 12 para la organizacion. ¡Gracias montaRaz!
[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Ha sido un dia genial: reencuentros, nuevos amigos, carreteras de la hostia... por cierto, la carretera del dia es la que va de Isona a Coll de Nargo, no? En plan tranquilito, admirando el paisaje... ::) ::) ::)

Voy preparando las fotos... ;)

Saludos.

Censo Roadster  /  Logbook Roadster  /  Roadstermap

Hola otra vez, estoy soñando con las curbas ja ja ja. Ha sido marabilloso el trozo que he hecho pero como la llevo limitadilla creo que hubiera usado esa extra puntilla que me daria deslimitada 8-) 8-) sobretodo en las rectas ;D ;D ;D La verdad tengo ahujetas en la muñeca de encontrar el tope del acelerador (la mitad de lo normal) >:( >:(.

Bueno sigo diciendo que un grupo maravilloso y espero noticias del chico ese que conoci POPI30 a ver si hacemos una salidita tranqui en parejas, mi mujer tiene que conocer este mundillo que ya tiene ganas.

UN saludo mas

gracias sube por las fotos, eres un documentalista excepcional! ;)
V's Jaume.

34jaume dijo:
gracias sube por las fotos, eres un documentalista excepcional! ;)
V's Jaume.
Hostia Jaume no te pases, gracias... ;) Justamente me lo dices tu, que me habia colado al publicar las fotos y no salia tu K1200R recien pintada... ::)

Bueno, como digo siempre, si alguien quiere alguna con mayor resolucion (5Mpx) solo tiene que pedirlo. ;)

Saludos.

Censo Roadster  /  Logbook Roadster  /  Roadstermap

Hola  Nois  pues yo tambíen ya he llegado a casita sano y salvo despues de 1600 Km y compartir unas carreteras y una jornada inolvidable con los amigos vascos y con mis compis catalanes que tuvieron la osadia de compartir conmigo el fin de semana así como riguroso calor de los monegros (38-41 grados en algun momento ) y km y km de carretera  ;D ;D ;D ;D

Me alegro de que la ruta haya sido un exito y espero que pronto nos podamos ver de nuevo ruteando y compartiendo buenos desayunos o comidas en cal Pep o donde haga falta (será por sitios , conozco unos cuantos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

Felices vacaciones para los que las empezeis  y a la vuelta más

Vssssssss
 Kar_litus  

Página 10, si va a haber muchas más respuestas habría que ir abriendo otro post, si como ya ha pasado, solo va a haber unas pocas más y siempre sin pasar de la página 11, no hace falta que lo abrais ;)

Gracias Marcos, pienso que no deben quedar muchas más... aquí unas pocos fotillos más.. y unas líneas adicionales de agradecimiento:
a montaRaz por la organizaçao de la salida, ;)
a sube por la revitalización del post de las R's ;) y sorry, pero ha salido movida la foto en curvilla... :-/
Diavolo (Javi y Marta), como rodáis en pareja :o :o :o, quien pudiera o pudiese convencer a mi MR...
Mintxu, vaya peaso rutero estás hecho, si eso no es vivir encima de la moto... ;)
a todos los compañeros que tuve el privilegio de conocer... :D :D :D y como siempre, con algunos con los que no tuve ni el tiempo de conversar.... hasta pronto :)

En resumen, salida genial, siempre un poco forzado porque hace menos tiempo que ruedo que la mayoría, pero con seguridad y disfrutando como un enano ;D ;D ;D

Hasta la próxima!!!
dscn2404ky9.jpg

dscn2405vn1.jpg

dscn2406ef2.jpg

dscn2412jo3.jpg

dscn2414nc7.jpg

dscn2415al6.jpg

Atrás