EXCURSION SALGAR ¡¡ POR FIN !! - 27/28 MAYO

sisko1

Acelerando
Registrado
27 Oct 2003
Mensajes
498
Puntos
16
A PARTIR DEL MARTES 16 LOS QUE NO HAYAN PAGADO, LOS QUE DESEEN ASISTIR Y NO SE HAYAN INSCRITO Y SI ALGUIEN QUIERE APARECER EN ALGÚN MOMENTO Y A LO QUE SEA, POR FAVOR QUE AVISE MEDIANTE PRIVADO O TELÉFONO.

jefe - SISKO - 651.99.35.31
secre - LULU - 619.84.26.09

                              [highlight]LLEGÓ EL GRAN DIA !![/highlight]

MATERIAL NECESARIO
- Saco para dormir
- Linterna con pilas de recambio
- Pijama
- Zapatillas
- Toalla
- Cepillo de dientes - mejor con Signal o Colgate
- Recambio ropa interior
- Recambio ropa exterior
- Pantalón corto y/o bañador.
- Toalla de playa.
- Bolsa para la ropa sucia.
Toda las prendas deberán ir marcadas
- Un libro (optativo)
- Una libreta y bolígrafo.
- Cámara para hacer fotos.

IMPORTANTE - Fotocopia de la tarjeta del I.C.S., cartilla de vacunaciones y autorización paterna o tutor legal.


PUNT DE TROBADA : A las 11 horas de la mañana en la gasolinera del Bruc (Aut. A-2, antes de entrar en el tunel).
RUTA - Bruc - Igualada - Prats de Rei - Calaf - Sant Guim de Freixenet - Cervera - Agramunt - Artesa de Segre - Montsonis - Salgar - CASA DE COLONIAS


ACTIVIDADES -
"UNO" (propuesta de Janeo) - Parxis - Carrera de Sacos - Banderín - Arrancar cebollas - Xurro, mediamanga y mangotero y alguna cosilla más ........
 ;)[/size]
Todo ello amenizado con su música apropiada.

MENU'S
- Ensalada variada.
- Butifarra Blanca y Negra
- Coca de recapte.
- Empanada de espinacas.
- Arengades amb tomaquet.
- Obeja churra.
- JABALI con castañas.
- Pan con tamate. Tostadas con ajo.

Dichos manajares a repartir entre la comida y la cena del sábado.

Desayuno domingo.
- Café, cortado o café con leche.
- Cola-Cao, caliente y frio
- Coca y Croissants.
y barbacoa libre para quien ose.

Para beber :
Agua embotellada, agua con gas, agua del grifo,

Para el vicio :
Coca-Cola, Coca-Cola Ligth, Sueps de Naraja y Limón, Tónica, Vino, Cervezas, Orujo hierbas casero, Wiski, Ron, Ginebra, Vodka, -Habrá hielo y coctelera para que cada uno se lo mezcle como quiera-


LISTA DE INSCRITOS

Sisko y Lulu - PAGADO
Lararouse - PAGADO
Nitros y Carmen - PAGADO
Justerini y Carolina - PAGADO
GerardGS - PAGADO
Joan 2003 - PAGADO
DiriiooSsss y Sophie - PAGADO
Cpamias - PAGADO
Janeo y Fani - PAGADO
Joanbcn - PAGADO
Rupert - PAGADO
GaliX - PAGADO
Begoña - PAGADO
Markitus - PAGADO
Jaume - PAGADO
 
Re: EXCURSION SALGAR(casa colonias) - 27/28 MAYO

Pag2 >:( >:( >:(
[smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: EXCURSION SALGAR(casa colonias) - 27/28 MAYO

Siskooooooooooooooo, cada vegada m'agrada més aquesta excursió!! Ya sé que hasta que no pague no se vale pero..... reconfirmo mi asistencia, quelosepas!!

Un besassu i ens veiem aviat! :-*
 
Re: EXCURSION SALGAR(casa colonias) - 27/28 MAYO

Bueno me anoto, pero vamos a dormir????? ;) ;) ;D ;D

Saludosssssssssssssssssssssssss   Rupert    :D
 
Re: EXCURSION SALGAR(casa colonias) - 27/28 MAYO

Rupeeeeeeeeert.... oléeee! :D Pos claro que vamos a dormir, buenu, aunque sea 10 minutillos, que dicen que siempre sientan bien!! ::) :cool:

Me parece que falta más de uno en esta lista, ein?? A ver, que se pronuncien!! >:(
 
Re: EXCURSION SALGAR(casa colonias) - 27/28 MAYO

La siesta es la mejor hora para dormir en CATALONIA, luego por la noche no tienes sueño ni a la de tres (que bien), apuntado quedas Rupert.
bmvvvs
 
Re: EXCURSION SALGAR(casa colonias) - 27/28 MAYO

Lararouse dijo:


Me parece que falta más de uno en esta lista, ein?? A ver, que se pronuncien!!  >:(


Eso, eso, que se pronuncien, QUE COM MÉS SEREM, MÉS RIUREM ::)

:-* :-*
 
Re: EXCURSION SALGAR(casa colonias) - 27/28 MAYO

Bueno ya sabeis que yo no podre estar ya que estare en la naional de Granada, espero que os divirtais y os tomeis unas copillas por mi :D :D


V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: EXCURSION SALGAR(casa colonias) - 27/28 MAYO

Todos al Decathlon a pedir bermudas, xirucas y cantimploras, jujujuju!!!!!!!!!!!!!!
Me excito por momentos, jajaja!

Sigo confirmándome...

Saludos!!!
 
Re: EXCURSION SALGAR(casa colonias) - 27/28 MAYO

Bueno ja somos uno menos Jaeg le es imposible asistir pero que no se preocupe que en invierno, si sale todo bien repetiremos.
Gerard quedas confirmado, pero no se si ya as fet la 1ª comunio, que tienes cara de angelito.JE JE JE.
Rafagasssss
 
Re: EXCURSION SALGAR(casa colonias) - 27/28 MAYO

:'( :'( Otra baja, nuestro amigo GS500 no podrá venir.

Hay que concretar las agendas :-/
 
Re: EXCURSION SALGAR(casa colonias) - 27/28 MAYO

Sisko, transferencia realizada de 156 equs, crack.

Te saldrá como "justerini y carolina en SALGAR"

un abrazo tio
 
Re: EXCURSION SALGAR(casa colonias) - 27/28 MAYO

AQUI LA SECRETARIA

Sr. Justerini, actualizado el pago.

:-* :-*
 
Re: EXCURSION SALGAR(casa colonias) - 27/28 MAYO

:'( :'( :'( Un privado me acaba de comunicar otra baja, Zx10 no podrá venir.
Veras cuando se entere "el jefe".

Estamos justitos y como no haya quorum ????????????? >:(


:-* :-*
 
Re: EXCURSION SALGAR(casa colonias) - 27/28 MAYO

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMOOOOSSSSSSSS PELIGROOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Arriba,Arriba [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
 
Re: EXCURSION SALGAR(casa colonias) - 27/28 MAYO

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

ETO E PA VEEEEELLLOOOO  ;)

Y no puede estar donde estaba, asi es que  [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

:-* :-*
 
Re: EXCURSION SALGAR(casa colonias) - 27/28 MAYO

Esto no se anima u queeeeeeeeee >:( >:( >:( >:(
 
Re: EXCURSION SALGAR(casa colonias) - 27/28 MAYO

En mayo toca ;D ;D: impuesto de circulación :-/, ver que nos devuelve hacienda ;D, o ver que nos toca pagar :'(, esto se animara a partir del dia 1 ::). que las economias estaran restablecidas ;) ;) , ademas esta idea tiene futuro. :D :D :D
 
Re: EXCURSION SALGAR(casa colonias) - 27/28 MAYO

Siskooooo, como ya he visto lo que me va a devolver Hacienda y me llega....... pues la semana que viene te hago el ingreso sense falta!! :D

Ostres, tinc moltes, moltes ganes!!! ;)

Lulu.... ande estabas ayer, ein?? >:(

Galix, Gabriel,.... aún no os veo en la lista!!! >:( :-/

Muuuua, :-*
 
Re: EXCURSION SALGAR(casa colonias) - 27/28 MAYO

LULU, otro pà actualizar, pronto no dejaras de picar. Espero nos veamos pronto y preparemos la salida.
besos.
 
Re: EXCURSION SALGAR(casa colonias) - 27/28 MAYO

Posible noche, segun comentado. STOP.
Espero llegar pronto. STOP.
Tengo ganas de veros. STOP.

Cuando, como y donde , ya veremos. STOP.

VVVVVVVVVVVVVVVSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSssssssssssssssssssssSSSSSSSSSSSSSsssssssssssssssssssssssss.

P.S.: Sobre la marcha confirmare cuando vengo.
 
Re: EXCURSION SALGAR(casa colonias) - 27/28 MAYO

Hola

Por fing estoy aqui, alucinante como conducen las motos en Thailandia :eek: :eek:, pero todo paradisiaco.

Acabo de hacer la trasferencia de 78 € por lo que ya estará ingresá.

Nos vemos el jueves

Salu2

Carlos
 
Re: EXCURSION SALGAR(casa colonias) - 27/28 MAYO

Ya sabía yo que ésto se animaria con la devoluciones de la renta. ;)

SECRETAAAAAARIA !!!!!!! Ande tas, quieres hacer el favor de actualizar, que los amigos ya van confirmando sus literas y tú por ahí. >:( Pasa pa casa. >:(

EEEEEHHHHHHH, chic@s, éste finde he visto el cerdo que están engordando con bellota, precioso, verdaderamente precioso :p :p
 
Re: EXCURSION SALGAR(casa colonias) - 27/28 MAYO

Guardarme un sitio virtual ::) ::)

Sisko, de donde querias los llaveros ??
 
Re: EXCURSION SALGAR(casa colonias) - 27/28 MAYO

JOLINES, es que una no puede hacer los deberes trankilamente U KE.  >:( >:(

Ya tengo las coordenadas para GPS : (gracias Nitros)
     
                  41º 53' 27,4'' N
               001º 01' 06,7'' E


Ala, ahora ya no hay excusa, que si no sé donde queda o decir lo siento llego tarde por que me he perdido.  ;) etc, etc, etc.

ACTUALIZADOS - Cpamias y DIRIIOOSsss




Lararouse dijo:
Lulu.... ande estabas ayer, ein??  >:(

Es que no nos ponemos de acuerdo, a ver si llamas primero y listo, aunque ésta vez tenía excusa, mi mama se llama Montse, así es que imagínate donde cené.
 
Re: EXCURSION SALGAR(casa colonias) - 27/28 MAYO

tututis dijo:
Guardarme un sitio virtual  ::) ::)

Sisko, de donde querias los llaveros ??


Es que no te acuerdas a dónde vas???? ;D :D ;D

Pues eso de allí. Mientras no sean de un puerto español. Mientras se vea que es de ALLÍ, pues eso, ya vale.
En cuanto llegues tienes unas birrillas pagás.
 
Re: EXCURSION SALGAR(casa colonias) - 27/28 MAYO

Lulu..... ya sé que tenías cenita, además, no importa, ya te he perdonao!! ;D

Sisko.... qué pasa? que no sabes modificar tú el post, o qué?? porque está a tu nombre, no?? así cualquiera organiza, ya ves!!! :-X :p

Cpamias... nos has traído un souvenir o algo?? ::)

Aaaaayyyyyy, qué ganillas tengo de hacer de girl scout de ésas!!! :cool:
 
Re: EXCURSION SALGAR(casa colonias) - 27/28 MAYO

Lararouse dijo:
Sisko.... qué pasa? que no sabes modificar tú el post, o qué?? porque está a tu nombre, no?? así cualquiera organiza, ya ves!!! :-X :p




Esque toy mu atareaao y la secre no permita que aga esfuersszos extras ;D ;D
 
Re: EXCURSION SALGAR(casa colonias) - 27/28 MAYO

AMO A VER, CUESTIONES :

* Miki y Pin, nos abandonan  :'( , cuestiones de trabajo y claro, quien paga manda.

* Por fin he conseguido lo que perseguia, le vamos a dar un poco de tregua al "cerdo". He conseguido una OBEJA CHURRA que me van a traer de Castilla, me ha costado pero lo conseguí.  [smiley=2vrolijk_08.gif]

* Haced caso a Gerard, que como buen krapulín, sabe lo que es bueno.
QUEREIS HACER EL FAVOR DE CONFIRMAR LA ASISTENCIA LOS QUE ESTAIS PREAPUNTADOS.  >:(
* Haber si entre todos lo mantenemos arriba, que por detrás las cosas no se ven tan claras.  ;)
 
Re: EXCURSION SALGAR(casa colonias) - 27/28 MAYO

CONFIRMAT

Tenemos que hablar del Plus ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D




ad1
 
Re: EXCURSION SALGAR(casa colonias) - 27/28 MAYO

Lo siento por la obeja churra.... JAJAJAJAJAA.....

Spanishchurra.jpg


Pero algo me dice mi estómago que ya le está reservando un hueco, jajajajaja!!!!

Sisko!!!! Estos moteros impolutos no saben lo que es bueno... se han aburguesao a base de hotelitos con encanto...

Luego les enseñas las fotos y se lamentan de no estrenar sus Panamá Jack, jajajaja.
 
Re: EXCURSION SALGAR(casa colonias) - 27/28 MAYO

sisko1 dijo:
AMO A VER, CUESTIONES :

* Miki y Pin, nos abandonan  :'( , cuestiones de trabajo y claro, quien paga manda.

* Por fin he conseguido lo que perseguia, le vamos a dar un poco de tregua al "cerdo". He conseguido una OBEJA CHURRA que me van a traer de Castilla, me ha costado pero lo conseguí.  [smiley=2vrolijk_08.gif]

* Haced caso a Gerard, que como buen krapulín, sabe lo que es bueno.
QUEREIS HACER EL FAVOR DE CONFIRMAR LA ASISTENCIA LOS QUE ESTAIS PREAPUNTADOS.  >:(
* Haber si entre todos lo mantenemos arriba, [highlight]que por detrás las cosas no se ven tan claras[/highlight].  ;)


Depende  ;)

big25mi.jpg


;D ;D ;D
 
Re: EXCURSION SALGAR(casa colonias) - 27/28 MAYO

Ostres Karles, ara sí que m'has deixat.... :-X... de tu no m'ho esperava!!! ;D

Siskooooo... acabo de fer l'ingrés y de nuevo, el noiet de la oficina me ha dicho que no puedo poner ordenante por tanto te saldrá en blanco!! Evidentemente le he vuelto a dar la charla, jeje, la próxima vez hasta le invito a un café!! ;D (te vendrá de la oficina Calderó 0991 a las 13:08h de hoy 04-05-06) Per cert... si alguien que no tenga cuenta en "La Caixa" hace ingresos que no sean en cajero y les permita reflejar en el ordenador el ordenante del ingreso, por favor, que me lo diga!

Uff, ála, ya estoy al día con todos los pagos, ahora a aguantar la espera!!! ;) :-*
 
Re: EXCURSION SALGAR(casa colonias) - 27/28 MAYO

Lararouse dijo:
Uff, ála, ya estoy al día con todos los pagos, ahora a aguantar la espera!!!
Trankila mi niñia que ya queda poquito.  ;D ;D
Ya decia yo,   :-? es que como secre me aplico, y un ingreso sin identificar ??????, menos mal Anita que ahora ya se de quién es.  ;)

Como er jefe a dicho que hay que mantenerlo en la 1ª pag.  :cool: pues yo a cumplir


Ostras KARLES, creo que no se referia a ésto. Ella también vendrá ?? Jolines, yo me retiro.  >:(

:-* :-*
 
Re: EXCURSION SALGAR(casa colonias) - 27/28 MAYO

Sí, sí, queda poquet pero menudo mesecico de mayo me espera!! :-/ Ese finde tendré muuuuucho que celebrar, o al menos eso espero, así que ya me puedo estar aplicando en los temas que me ocupan porque si no no va a ser lo mismo, ein? que yo quiero ser una girlscout como está mandao y no una de esas de pacotilla, saps?? :p

Uix... creo que son los nerviossssss!! ;D :-*
 
Re: EXCURSION SALGAR(casa colonias) - 27/28 MAYO

Pues lo subo a la primera página y aprovecho para confirmar mi asistencia ... el lunes hago el ingreso (y conste que hacienda no me devuelve ni un puñetero euro)
 
Re: EXCURSION SALGAR(casa colonias) - 27/28 MAYO

Siskooo......!! lo siento por la tardanza en responderte

Yo, ese día tengo comunión, + en concreto el Domingo, este mes ya llevo ya una boda y este próximo finde Formula1 en Montmelo ¡¡ con lo cual mucho gastooooooo...... !!

Los maños han preparado una salidica de 3 días para este finde, 12,13 y 14 y por eso no se apuntan a la casa colonias, 2 en un mes esta chunga la cosa. :-/ :-/

Pero aun así, te felicito por la iniciativa, esas son las kdds chulas y divertidas

:'( :'( lo siento por no poder ir
 
Re: EXCURSION SALGAR(casa colonias) - 27/28 MAYO

Bueeeeeeno, yo estoy intentando animar a algun que otro personaje pa que se vengan, a ver lo que consigo!! ::) Jolín, es que no son conscientes de lo que se van a perder?? :-/

Petons !! :-* :-*
 
Re: EXCURSION SALGAR(casa colonias) - 27/28 MAYO

Transferencia Realizada

Salu222222222222
 
Re: EXCURSION SALGAR(casa colonias) - 27/28 MAYO

O.K. mister Nitros, confirmado por la secre y actualizado.

Hasta el próximo.

[smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]
 
Re: EXCURSION SALGAR(casa colonias) - 27/28 MAYO

Collons que buena pinta tiene :)

Gerard, la oveja se come pelada o tal como está?
 
Re: EXCURSION SALGAR(casa colonias) - 27/28 MAYO

norte dijo:
Collons que buena pinta tiene

Lo cualo, ???
La oveja, la amiguita de Karles_RS, o la saldida ;)

Te los vas a perder [smiley=thumbsup.gif] :D ;D
 
Re: EXCURSION SALGAR(casa colonias) - 27/28 MAYO

Cuidadin que el mes de mayo es el mes de Maria (o mes mariano) y nos recogeremos en buenas platicas. :eek: :D ;D :D ;D :D ;D
 
Re: EXCURSION SALGAR(casa colonias) - 27/28 MAYO

sisko1 dijo:
[quote author=norte link=1145295048/30#40 date=1147128892]Collons que buena pinta tiene

Lo cualo, ???
La oveja, la amiguita de Karles_RS, o la saldida  ;)

Te los vas a perder  [smiley=thumbsup.gif]  :D ;D[/quote]

Todo tiene una pinta cojonuda, aunque me temo que voy a perdérmelo :'( :'(
En el curro no saben estar sin mí, y eso que les propuse pasar solo a final de mes :p
En casa me toca de niñera, los exámenes de Natalia :)
El salón de la moto ;)
El cursillo de telescopio en la AAS y buscar algo de presupuesto pa volar :D

Estaré distraidillo una temporada y es posible que a este paso acabe en bragas a bordo de un Vespino ;D
 
Re: EXCURSION SALGAR(casa colonias) - 27/28 MAYO

Ostras >:(
estamos en la segunda y casi al final. No puede ser.

[smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

:-* :-*
 
Re: EXCURSION SALGAR(casa colonias) - 27/28 MAYO

Acabo de hacer el ingreso por internet, disculpar el retraso, nos vemos.
 
Re: EXCURSION SALGAR(casa colonias) - 27/28 MAYO

L u L u dijo:
[quote author=Joanbcn link=1145295048/45#46 date=1147386047]Acabo de hacer el ingreso

Ya me extrañaba de tí, con lo cumplidor que TU eres. Todavía no lo tengo, pero se que me llegará.

:-* :-*[/quote]

Lo que sí es raro es verlo a las 00.20 en casa un jueves krapulero ;D
 
Re: EXCURSION SALGAR(casa colonias) - 27/28 MAYO

nunuk dijo:
[quote author=L u L u link=1145295048/45#47 date=1147455280][quote author=Joanbcn link=1145295048/45#46 date=1147386047]Acabo de hacer el ingreso

Ya me extrañaba de tí, con lo cumplidor que TU eres. Todavía no lo tengo, pero se que me llegará.

:-* :-*[/quote]

Lo que sí es raro es verlo a las 00.20 en casa un jueves krapulero  ;D

[/quote]

Y un sábado levantado antes de las 10 ??? ya no se que me pasa Nunuk, deben de ser los años que me están afectando :p
 
Arriba