Excursión y hotel Los Oscos

VICTOR_R850R

Curveando
Registrado
6 Oct 2016
Mensajes
3.048
Puntos
113
Ubicación
CANTABRIA
Muy buenos días, caballeros.
Querría ir con mi mujer en moto hasta Los Oscos, Occidente asturiano, desde Cantabria.
La ruta la tengo clara.
¿Me podríais aconsejar algún hotel en el triángulo Santa Eulalia de Oscos-Vegadeo-Navia para pasar una noche? (Mejor en Los Oscos).
Necesito: comodidad, baño propio, tranquilidad y un hueco para la moto (salvo que sea una aldea, donde no me preocupe dejarla en la calle)
El precio me da igual, no superando los 150 euros.
Salgo mañana por la mañana, lo estoy preguntando demasiado tarde, lo sé.
Muchas gracias.
Saludos en V

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Yo iría a La Rectoral en Taramundi......ahora no se el tema dinero como .....si eres carnívoro vete al pueblo de Barbeitos al catro ventos.....beluga

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Yo iría a La Rectoral en Taramundi......ahora no se el tema dinero como .....si eres carnívoro vete al pueblo de Barbeitos al catro ventos.....beluga

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
La Rectoral me parece un hotel fantástico y con precios adecuados. Qué pena que ya elegí otro sitio porque me urgía.
Me lo apunto para la próxima vez.
Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Siento que llego muy tarde, pero para próximas veces, recomiendo el Hotel Oscos en Villanueva de Oscos.

Estuvimos hace 15 días y el trato no pudo ser mejor. Las 3 motos en la calle, a la puerta del hotel, pero tranquilidad absoluta.

Saludos.
 
Siento que llego muy tarde, pero para próximas veces, recomiendo el Hotel Oscos en Villanueva de Oscos.

Estuvimos hace 15 días y el trato no pudo ser mejor. Las 3 motos en la calle, a la puerta del hotel, pero tranquilidad absoluta.

Saludos.
Donde estuve yo tampoco nos fue mal. Pero probaré el que me sugieres en el próximo tour.
5fddc6db2549e901b328f2560af999cd.jpg
b71910e6ed73edc2ea656f1079aea3af.jpg
e1880caec970dce15b054f7b966b01bf.jpg


Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Arriba