Exencion impuesto de circulacion

Furry

Curveando
Registrado
16 Feb 2006
Mensajes
1.526
Puntos
48
Ubicación
SEVILLA
Pongo este tema aquí pues creo que es donde más motos están en el momento de iniciar las gestiones por históricas (25 años).
En Sevilla, hay que solicitar la exención, y yo lo hice en una de las oficinas de recaudación de impuestos, donde dan un impreso que se rellena y se lleva junto a los documentos de la moto para que quede acreditada la antiguedad, quedando así exenta de seguir pagando el impuesto de circulacion, que tal y como están las cosas, no viene mal. Eso sí, hay que hacerlo dentro del año en curso pues si se hace el 2 de enero, cobran el 2013.
Saludos.
 
En Vigo es automático, en mi pueblo Ponteareas te hacen una reducción importante pero algo se paga. Pero aqui no hay que solicitar nada, es automático
 
En mi pueblo es ha los 25 aňos y no es automatico,tienes que ir personalmente lo digo por que tengo una r 65 con 28 aňos y lo tuve que hacer hace 4 aňos.
 
Me parece que con los tiempos que corren, se va a poner chungo librarse de este impuesto en nuestras K en periodo de transición. Yo tengo la intención de intentarlo, es un tema que tratamos en la última salida a tierras oscenses. Un saludo y felices fiestas.
 
Una pregunta, desde que fecha hay que contar, matriculacion ó fabricacion????


Saludos.
 
Una pregunta, desde que fecha hay que contar, matriculacion ó fabricacion????


Saludos.
segun me dijeron en mi ayuntamiento es desde la 1º matriculacion ! en pocas palabras "tiene que haber pagado 25 años de impuesto" luego te lo "perdonan " :)

saludos
 
Mi K 100 RS Style del 87 ya no pagará más impuestos de circulación. Habrá que gastarse el dinero en birras.
Saludos.
 
Otro que se apunta, a lo de las birras, no a lo de la gestión.
Un saludo
 
La faena es que la exención del impuesto de circulación es voluntaria del ayuntamiento, hoy te la doy, el año siguiente necesito dinero y no te la doy... Al margen de que haya quien no la ha dado nunca, o de que los trámites para obtenerla vayan del cero al infinito.

O sea que comprar birras sólo para este año...

Feliz Año

Manuel
 
Arriba