exeso de consumo ó error GS1200??

elefanboxer

Arrancando
Registrado
6 Nov 2006
Mensajes
58
Puntos
8
hola compis, el caso es que desde hace un mes que el ordenador de abordo de la GS me marca que vengo gastando 10,1 L/100, nunca he superado de 6 ó 7 litros máximo, no sé si será cosa del ordenador o que realmente pasa algo con la inyección, yo a la moto no le noto nada extraño y la conducción es siempre la misma, me falta comprobar con los parciales cuantos kms hago con el deposito lleno, a alguno de vosotros le ha pasado??? gracias de antemano.
 
si los trayectos que haces son cortos y por la mañana con mucho frio es normal, si son trayectos largos y la moto funciona con su temperatura no es nada normal.
salud
 
Prueba de poner la lectura a 0, en parado, para que reinicie el conteo de los consumos, a lo mejor tienes una lectura de un trayecto corto que te hace aumentar el promedio.


Un saludo.
 
hola de nuevo, efectivamente se habia colgado en 10.1 L y no se movía, al resetear y poner a cero empezó a dar los consumos como siempre entre seis y siete litros yendo tranqui por carretera, yo no sabia que se podia resetear, pensaba que era solo informacion de consumo sin más. Gracias a todos por vuestras respuestas y si os pasa ya lo sabeis, je, je! Un saludo desde alicante.
 
Arriba