Exibicion policia francesa motorizada

Hay varios videos de este tipo en la misma plaza. Acabo de darme cuenta de que la plaza está rotulada geometricamente en el suelo para tener referencias.

Si este vídeo fuese hecho por la Guardia Civil , alguien diría " q pasa no tienen otra cosa q hacer , gastando gasolina q pago yo con mis impuestos etc,etc,etc" :rolleyes2::rolleyes2:

Precioso..... ojalá que se nos pegue algo, de la soltura que tienen manejando sus motos. tambien he visto vídeos de la policía de Japón, de EEUU,

y de la Guardia Civil, en Mérida. todo lo que sea ganar en seguridad, - conduciendo nuestras motos es poco -

La verdad estos videos me dicen varias cosas,......
Una,... queda elegante una formacion con policias bien uniformados y motos limpias y bien formadas.
Dos,.....Tanto sea un policia en moto frances,...español,...americano,....o cualquier otro pais,......centran parte de su formación a conocer,...controlar,...dominar,...y pilotar la moto tras muchas horas de practica,.....una habilidad y destreza que a muchos envidia,......y la verdad con practica todo se consigue.
Tres,....lo que me queda claro,.....que en estos videos estan relajados y mirar lo que hacen con las motos.
Cuatro,......la conclusión final,.....es que cuando estan patrullando,......si cometes infracción,......no corras,....no los podras dejar atras y sera peor.

" Team Rider Mudejar "

Estoy orgulloso como español ,..... de contar con la Guardia Civil de Trafico en nuestras carreteras,.....una de las mejores escuelas policial del mundo,......

" Team Rider Mudejar "

Yo entiendo q queda muy bonito el tener un grupo para exhibiciones, pero la vida real es otra cosa.

Última edición:
Eso es otro tema irko a debatir.......
Con los videos solo trato de explicar que con mucha practica,.......se puede manejar bien una moto,......y que España esta acreditada mundialmente con una buenisima escuela de formacion a nuestros agentes,......otra cosa es que guste o no guste por su posterior trabajo,......solo elojio su buena escuela para pilotar una moto.
El otro tema ..... a debatir en otro post,....si procediese,...es por que una persona se hace Agente de la Autoridad,.....con los riesgos que implica.

" Team Rider Mudejar "

Eso es otro tema irko a debatir.......
Con los videos solo trato de explicar que con mucha practica,.......se puede manejar bien una moto,......y que España esta acreditada mundialmente con una buenisima escuela de formacion a nuestros agentes,......otra cosa es que guste o no guste por su posterior trabajo,......solo elojio su buena escuela para pilotar una moto.
El otro tema ..... a debatir en otro post,....si procediese,...es por que una persona se hace Agente de la Autoridad,.....con los riesgos que implica.

" Team Rider Mudejar "

Tienes razón. :)

Yo entiendo q queda muy bonito el tener un grupo para exhibiciones, pero la vida real es otra cosa.

Irko, no son un grupo de exhibición, los motoristas del video en cuestión son los alumnos de la XIV promoción de 2016 del curso de motorista de la Policía Nacional de Francia.

Estos chicos son los que luego se la juegan en la vida real.

Un saludo,

Manuel

Atrás