Consulta Técnica Exide gel

Es la que monta BMW de fábrica, pero si quieres una batería buena, con garantía y que te dure años, esta:

http://rebacat.es/odyssey-pc680-agm

Un saludo

Si, he oido hablar de ellas. De hecho en mi anterior Gs Dohc, estuve a punto de montarla, pero me echó para atrás el tema pues habia que recortar algun borde para que cogiera en el alojamiento, además dd traer polarudades invertidas.

Sabeis si sigue suendo asi, o es quitar vieja y poner la Odissey ?
 
a30bcc6b537565bae341013aeb2544a0o.jpg
 
yo llevo la exide y me funciona bien , salen bien de precio sin mantenimiento , no las cargo nunca ni me molesto , la cambio cada tres o cuatro años aunque vayan bien y me olvido .lo de desmontar la bateria y recargar no va conmigo.
en aguabat en barcelona por creo unos 70e .
 
[QUOTE="pepe lopez, post: 8246290, member: 126556" .lo de desmontar la bateria y recargar no va conmigo.
.[/QUOTE]

Tienes la toma de mechero para cargarla, pero no uses la que va en el top case. Pero como no pongas la alarma y el inmovilizador en modo manual, en 1 mes te cargas la batería.
 
Yo también estoy interesado. Llevo un tiempo cargándola, pero ya no aguanta.

Sabéis como se cambia? Donde esta?

Gracias!

Está detrás de la tapa derecha bajo asiento, dónde el depósito del liguido freno trasero.
En el manual del usuario te viene eplicación paso a paso.
 
Gracias!

Sabéis que modelo de batería debo comprar para una R1200GS LC Adventure?
 
[QUOTE="pepe lopez, post: 8246290, member: 126556" .lo de desmontar la bateria y recargar no va conmigo.
.

Tienes la toma de mechero para cargarla, pero no uses la que va en el top case. Pero como no pongas la alarma y el inmovilizador en modo manual, en 1 mes te cargas la batería.[/QUOTE]

no tengo toma de corriente en la plaza de parking . por eso hablo de montar y desmontar , tengo hasta el cargador de BMW que te vendian para cargarla por la toma de mechero. gracias por tu consejo.
pero tal como escribi , nunca me he molestado en cargarla , por lo que valen me vale la pena siempre tenerlas full.
 
Hola.
Yo no monto nunca mas las de gel y mucho menos de bmw.
Tengo una LT y hace poco monte otra Odissey o Enersys que son las mismas.
Son las mejores baterias.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Al final encontré un chollo y he comprado la Yuasa por 50€ con portes incluidos y entrega en 24h.
 
Os cuento;
Llame a la tienda y me dijeron que el modelo que corresponde con mi BMW R1200GS Adventure de 2016 es la Yuasa YTX14-BS y entoncces la compre. Ahora al ir a montarla me encuentro que la moto trae de serie una YUASA YTZ14S MF.

El tema es que es mas alta, aunque se podria montar, porque la moto trae una pieza que se piuede quitar y asi cabe. Mi duda es si a nivel tecnico es valida. ¿Alguien me puede ayudar? No controla nada de eletronica.

Caracteristicas tecnicas;
La de origen es;
YUASA YTZ14S MF
11,2Ah(10HR)/11,8AH(20HR)
230A SAE/150A EN2

La que compre es;
YUASA YTX14-BS
12,6Ah (20HR)/200A(CCA)
12V 12Ah (10CCA)
https://postimg.cc/image/xd24kjhgh/

Gracias por anticipado!
✌️
 
Es la que monta BMW de fábrica, pero si quieres una batería buena, con garantía y que te dure años, esta:

http://rebacat.es/odyssey-pc680-agm

Un saludo
Compraste aquí alguna vez?el miércoles pasado pedí y pagué una batería Odyssey y hoy martes aún no me llegó,según ellos la mandaron el viernes pero me extraña que a martes no la recibiera,les llame y no saben ni con que agencia la mano,ya me empiezo a mosquear,comprándola el miércoles si trabajan bien el jueves la mandan y el viernes la recibo,como mucho el lunes
 
Sí. Me tardó una semana porque supuestamente se equivocaron y la mandaron a Zaragoza en vez de a Cartagena :mad:. El servicio muy malo pero fue donde más barata la encontré.

Un saludo
 
Sabéis que batería lleva de serie la gs lc? Y que otras Baterias le pueden ir bien? Gracias
 
Sí. Me tardó una semana porque supuestamente se equivocaron y la mandaron a Zaragoza en vez de a Cartagena :mad:. El servicio muy malo pero fue donde más barata la encontré.

Un saludo
Gracias,muchas equivocaciones por lo que veo,8 días llevo esperando y creo que no es de esta,ya no me cogen ni el tlf,si mañana no llega la compro en rasmus marine que son 13e más cara pero en casa en 24h
 
Las baterías de gel van bastante bien si utilizas la moto habitualmente, pero si tienes la moto parada por espacios prolongados de tiempo, se estropean. Yo ya he puesto varias Exide de Gel y no me gustan demasiado. Mejor una Odyssey.
 
Las baterías de gel van bastante bien si utilizas la moto habitualmente, pero si tienes la moto parada por espacios prolongados de tiempo, se estropean. Yo ya he puesto varias Exide de Gel y no me gustan demasiado. Mejor una Odyssey.
Buenas, pero la Odyssey la GSA LC no entra, no? es muy grande, al menos la que se pone en la GS de aire. ¿Sabéis de un modelo que vaya bien para la LC? Saludos y gracias.
 
Buenas, pero la Odyssey la GSA LC no entra, no? es muy grande, al menos la que se pone en la GS de aire. ¿Sabéis de un modelo que vaya bien para la LC? Saludos y gracias.
En la GS de aire se puede adaptar, pero en la LC creo que no. Al menos no he visto a nadie que lo haya hecho.
 
La Exide vá de maravilla, no sé para que esa americana de Odyssey, a mi esa me duró 1 telediario, compra Exide y te olvidas de ella
 
Una humilde opinión. Uso batería de gel desde hace años, me quito el problema de las de ácido que deben " respirar" y al final los gases que exhala terminan corriendo la moto, por mucho que te ponga sin mantenimiento los vasos se evaporan, y como se te descarguen un par de veces, pierden amperios a patadas. El Gel, te olvidas de los gases del ácido, si la descargas, a mi se me han recuperado siempre, y la última que sustituí, la abrí por curiosidad, tenía el gel seco, lo rehidrate con ácido y quedo Nueva, ahí la tengo para usarla como arrancador casero que me hice.
 
Arriba