existe algun club de bmw clasicas a nivel nacional

jesus_ciorraga

Arrancando
me gustaria saver si existe a nivel nacional algun club de bmw clasicas para asociarme ,no se para hacer alguna quedada , concentracion esas cosas

Como club de clásicas,no. Esta el Bmwclub en el que alguna clásica hay,pero no hacen ni salidas,ni quedadas de clásicas.

Que yo sepa ;)

Pero mas salidas que este foro no vas a encontrar en ningún Club.Ni con gente mas cojonuda :D :D :D :D :D

De eso que dice bmwero, puedes estar seguro. Además, las salidas que hece este foro, son muy cómodas porque se hace por zonas, los fines de semana normales y a nivel nacional en ocasiones especiales.
No soy contrario a los clubes, pero esto es mucho más que un club.

Buscando un club? :o.
No te gusta este? >:(
Estas en el mejor del mundo mundial  8-)

Pero que no te preocupes...si quieres formamos un club con toda su parafernalia,escudo y cuota incluido. Asi cuando nos vayamos de pitanza lo hacemos gratis ::) :D :D :D

Igual el amigo Carpirosi se refiere más en concreto a las BMW antiguas :-?lo que es evidente es que en este foro se organizan reuniones(quedadas)pero no es lo mismo hacer un recorrido de ,pongamos 600Km sobre una R bicilindrica de los años 70 ó en una K¿ya són clásicas,no?que en una BMW R 35 :o :osobre todo si intentamos rodar en grupo :-[ :-[

Pero siempre te queda seguir el calendario de antiguas ;)en los que se suelen programar recorridos acordes para nuestras"ancianitas" ;D ;Deso sí SIEMPRE de no dejar este foro ;) ;)

Saludos :)

5344435F4C360 dijo:
Como club de clásicas,no. Esta el Bmwclub en el que alguna clásica hay,pero no hacen ni salidas,ni quedadas de clásicas.

Que yo sepa ;)

Pero mas salidas que este foro no vas a encontrar en ningún Club.Ni con gente mas cojonuda :D :D :D :D :D

Ahí las dao no te quepa la menor duda,saludos.

yo me refiero alguna salida o quedada pero relacionada con mi r50/2 alguna ruta para ir despacito y no escesibamente larga ,cosas asi

Yo también paso ganas de asistir a algunas de las reuniones que se organizan pero cuando los kilometrajes son altos ir en mi /5 me

Hay veces que iría con mi ST 1100 pero tampoco me gusta romper la armonía monomarca con mi exceso de plásticos. Ya me colaré en alguna porque no me sirve sólo con ver fotos estupendas y, además, la de Kuk debe de ser quinta de la mía.

Como diría Groucho..... Nunca me haría socio de un club en el que me admitieran como miembro  (dándole a miembro todas las posibles interpretaciones)
salut :D

49465056507C404A4C5151424442230 dijo:
yo me refiero alguna salida o quedada pero relacionada con mi r50/2 alguna ruta para ir despacito y no escesibamente larga ,cosas asi

Para el 12 de Septiembre es este año la Reunión Sanglas en Barajas donde se dan cita toda clase de marcas,no solo Sanglas./2 hay alguna que otra también ;)

03383A3624343F32243C2E570 dijo:
  Yo también paso ganas de asistir a algunas de las reuniones que se organizan pero cuando los kilometrajes son altos ir en mi /5 me

Hay veces que iría con mi ST 1100 pero tampoco me gusta romper la armonía monomarca con mi exceso de plásticos. Ya me colaré en alguna porque no me sirve sólo con ver fotos estupendas y, además, la de Kuk debe de ser quinta de la mía.

Tomás,
¿porqué no vienes a la de La alberca el próximo mes?
Seguro que te va a gustar, mira que llevo años diciendote que vengas... Entre  Las motos , la gente y las rutas, no hay cosa parecida en una reunion de este tipo 8-)

Ah¡ las inscripciones son sólo para motos con ruedas de radios y frenos de tambor... ::)
  ;)

Diría que nosotros somos la familia más grande de motoristas que montan BMW'S clásicas y no tan clásicas; seguro que por tu zona hay alguno de nosotros. No hace falta correr para ir en moto, si vienes en una 50/2 te esperaremos almorzando ;D o siempre habrá alguno que no corra, y vaya más tranquilo. de todas formas, anímate y súmate a nosotros.
De donde eres?
salut

Esto es "mes que un club" como el barca, te lo dice uno del atletico. :P

CAPIROSI, ESTE GRUPO DE GENTE QUE TE CONTESTAMOS NO NECESITA DE CLUB, NI PEGATINAS, NI CUOTAS, NI NADA PARECIDO, NOS VEMOS CUANDO CADA UNO PUEDE, TE PERMITE CONSULTAR CUALQUIER PROBLEMA, HAY GENTE QUE SABE DE BMW TANTO COMO EL FABRICANTE, CADA UNO APORTA LO QUE SABE Y LAS RELACIONES PERSONALES SON DE LO MEJOR QUE CONOZCO, LAS MOTOS ESTAN CUIDADAS, LAS SALIDAS COMODAS, ETC.

PERO TAMBIEN SE TRATA DE RODAR Y CASI LO QUE MAS NOS GUSTA SON LAS CURVAS (DE TODOS LOS TIPOS) AUNQUE NO HE VISTO A NADIE HACIENDO EL LOCO, SI PIENSAS QUE NO PUEDES HACERLO A NIVEL NORMAL, NO SERA POR LA R-50/2, ENTONCES PREVIAMENTE DEBES PRACTICAR EN LUGARES TRANQUILOS O EN CLUBS DE EXPOSICIÓN O PROBAR ALGUNA SALIDA (PREVIA PRESENTACION) QUE SEGURO NO TENDRAS PROBLEMAS AUNQUE VAYAS DESPACIO.
MANUEL 50S 

Atrás