Existe algún top-case de aluminio para 2 cascos?

Dorsicano

Allá vamos
Registrado
8 May 2010
Mensajes
505
Puntos
18
En general me gusta ir sin las maletas, pero que me quepan 2 cascos en el topcase. Pero también me gusta la estética cuadradota y aluminio para mi GSA. Conocéis algún top de aluminio para 2 cascos? (uno de ellos talla 62, otro mas normalito...)

Ya he visto el Givi Trekker 52l, imita al aluminio pero es plástico. Algún otro?

Veo que hay un Hepco & Becker Xplorer de 45l, muy chulo, pero cabrán 2 cascos? No lo parece...

Gracias por vuestras sugerencias.
 
Tienes el Zega XL de Touratech, de 50 L. de capacidad,


http://www.motocenterlevante.com/shop/product.php?id_product=1963

1963-2982-large.jpg
 
El zega topcase xl

aqui tienes a CulebraGS con el suyo

foto8Murtina_1.jpg
 
Coño, que casualidad y los tres a las 23.15. Esto es alguna señal :cheesy:
 
Premio para PacoGS que fue el primero por unas décimas!

Gracias a todos!
 
Sabéis si tiene respaldo para el pasajero? Hay que comprar algún soporte o base específico para la ADV?
Gracias
 
Me has quitado las palabras del teclado, Bandit GS ! ;-)
Saludos !
 
Pues si esta chulo, si. Donde se compra? Cuantos litros de capacidad tiene?
Gracias
 
Pues si esta chulo, si. Donde se compra? Cuantos litros de capacidad tiene?
Gracias
ahí va compañero!
http://www.holan.pl/en/product/388/2341/Nomada_PRO_XL_top-case
54 litros
deciros que esta marca en españa la trabaja o trabajaba mototrek,pero yo tuve que comprarlo directamente al enlace que mando,porque estuve meses esperando que me lo mandasen de mototrek y no me hicieron ni p... caso :lipsrsealed:
tiene unos acabados cojonudos,el aluminio es muy fuerte,y es prácticamente identico al original,eso si,yo le sustituí algún tornillo por acero inox,pero porque soy muy maniatico para esas cosas,los que traen están bien,saludos
 
Muy guapo el Holan y ademas grande como tiene que ser:cheesy:
 
ahí va compañero!
http://www.holan.pl/en/product/388/2341/Nomada_PRO_XL_top-case
54 litros
deciros que esta marca en españa la trabaja o trabajaba mototrek,pero yo tuve que comprarlo directamente al enlace que mando,porque estuve meses esperando que me lo mandasen de mototrek y no me hicieron ni p... caso :lipsrsealed:
tiene unos acabados cojonudos,el aluminio es muy fuerte,y es prácticamente identico al original,eso si,yo le sustituí algún tornillo por acero inox,pero porque soy muy maniatico para esas cosas,los que traen están bien,saludos

Cuanto te costó el envio ? El top, ya lleva la parrilla de enganche. Laverdad es que la pagina es un lio.
 
eso, eso, el tema parrilla de enganche. El topcase hay que encargarlo con algo mas para ponerlo en una GSA?
 
Resumiendo, ambos con muy buena pinta de sólidos y bien hechos. Lo que no me queda claro aún es qué otros elementos puedan hacer falta para sujetarlos a la parrilla.

ZEGA-top XL, 50 litros, 510x380x300, unos €370
Holan Nomada Prox XL, 54 litros, 550x390x300, unos €250
 
Cuanto te costó el envio ? El top, ya lleva la parrilla de enganche. Laverdad es que la pagina es un lio.
buenas compañero,el envío me costó 24 ó 25 € ,me vino en 2-3 días,me pareció muy rápido.
el top no lleva el enganche,va aparte,yo para poner el mío utilicé uno que tenía de touratech,lo adapte y quedó perfecto.
 
Yo he estado en contacto con la sede en Polonia. Para fijarlo existen 2 opciones: una "top-case adapter for the OEM plastic rack" (€85) o una "metal rack with adapter" (€270). Esto último una pasada, teniendo en cuenta que el topcase cuesta menos (€250).

Me dice que "for the XL topcase we recommend to install our metal rack because the original rack is made of plastic and when the case is overloaded it can break. The part number is 09-028XL".

Me fastidia bastante que la parrilla de metal cueste mas que el topcase. Habra que tener cuidado de no "overload" el topcase y poner la de plástico. Total, yo solo lo quiero para meter el casco, el pan y el periódico.
 
Todo muy bien y muy bonito pero siguen teniendo cerraduras de mi.......
Alguna solución para esto! Pues la únicas que he visto recias son las de las maletas originales.
 
Todo muy bien y muy bonito pero siguen teniendo cerraduras de mi.......
Alguna solución para esto! Pues la únicas que he visto recias son las de las maletas originales.
a mi me parece mejor opción un candadin,mejor que una cerradura de esas de los buzones,que es verdad que son una miercoles.
 
El Trekker es mixto... plástico y aluminio, pero no caben dos integrales.
 
correcto, en el de 52 l si caben 2 cascos, incluso modulares.
 
Bueno pues estuve midiendo lo que realmente ocupan dos cascos (uno de ellos System VI talla 62/63, que somos de Cabezón de la Sal) y, puestos en vertical, necesito un top con 550mm para que que entren los dos. En el Zega XL con 510mm no creo que hubieran cabido, al menos los míos, modulares y grandotes.

Hoy he pedido a Holan en Polonia el top-case XL (550x390x300), pintado en negro porque el día que me compre las maletas a juego serán negras, incluyendo lo que ellos llaman "New lock set" que deben ser cerraduras algo mejores. A ver lo que tarda (dicen que el viernes puede estar listo el pedido).
 
Holan Nomada Pro XL

Ya me ha llegado el top-case desde Holan Polonia. Pedido el 6/5, transferencia hecha el 7/5, enviado el 13/5, recibido el 17/5. El embalaje bien protegido, pero se nota que son un poco "artesanales", viene bien embalado pero con cartones de todo tipo (incluso base de paquete de cervezas) en la caja.

Incluye: top-case, placa base para la GS LC en negro, placa de soporte aluminio grueso, herrajes y cerraduras. El material parece de calidad, el termo-lacado en color negro del top case queda muy bonito. Las 2 cerraduras vienen aparte, las tengo que colocar yo, y parecen bastante malas.

Es grande, pero eso iba buscando precisamente, y no mas de lo que me esperaba. Para que os hagáis una idea, un Givi Maxia mide 600mm de anchura y este 550mm (claro que el Maxia es redondeado y este cuadradote). Las medidas son 550x390x300. Aunque Holan lo anuncia como 54 litros, yo multiplico esas medidas y me salen 64 litros. Quítale algo por las aristas y bien podrían ser los 62 litros que anuncia el distribuidor USA de Holan. A alquien le fallan las cuentas aquí. Tiene que estar por encima de los 60 litros porque yo tengo un Givi Maxia de 52 litros y aquí cabe bastante mas.

Como prometido, unas fotos, lamento la calidad pero son de móvil. Los cascos que se ven son un BMW System VI talla 62/63 y un Shoei integral talla media. Cuando me llegue la moto y lo tenga montado, ya colgaré otras.

img2013051700079.jpg


img2013051700081.jpg


img2013051700082.jpg


img2013051700083.jpg


img2013051700084.jpg


img2013051700085.jpg


img2013051700086.jpg


img2013051700087.jpg


img2013051700089.jpg
 
Weno apaÑero, he leido el post y he visto el top case y esta muy chulo, es parecido al mio. Yo lo pillé a los de Konvoi, en rumania, me costó muy barato y traia la cerradura de buzon (debe ser de que alli roban poco) y se la cambié por la original de BMW. Me vino igual de embalado como comentas, esta es una de las fotos:



Así está ahora:








No tenia la base para fijarlo así que tuve que improvisar...Por cierto el respaldo es el original de BMW.:cool2:
 
Arriba