Existe alguna Alforja/Mochila?

jaimecast

Arrancando
Registrado
16 May 2021
Mensajes
38
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Hola a todos,

este finde me hice una buena rutilla y eché mucho en falta llevar una alforja o o algo más cómodo que una mochila a la espalda...

He mirado por el foro y he visto opciones (maleta rígida, portaequipajes detrás del asiento de copiloto, etc) pero lo que mas me gusta por estética y porque no necesito un gran espacio de almacenaje, es la alforja lateral. El problema que les veo es que si dejas la moto en algún lado, tienes que vaciarla no venga algún "graciosillo" y te la abran. Sabéis si existe algún modelo de alforja que se pueda quitar/poner fácil y llevársela tipo mochila?
 
Legend swmotech. Tienen su Correa/bandolera... Pero vamos con un trozo de cuerda o bandolera de algún viejo macuto te apañas...

 
Muchas gracias, he mirado varias en las tiendas que me comentáis. También encontré que las SW Motech tienen una correa para el hombro que venden a parte y me valdría. Alguien con una LS1 o LS2 sabe si luego el pasajero va cómodo?

La Sw Motech legend la tuve yo y la correa venia de serie, para llevarla tipo bandolera.
 
1635335737009.jpeg
Aunque yo tengo esto. La uso cuando voy solo y no tengo que llevar las maletas. Se pone y se quita en un abrir de ojos. Las hay de varios tamaños. Es estanca. ALTAMENTE RECOMENDABLE.
 
Muchas gracias, he mirado varias en las tiendas que me comentáis. También encontré que las SW Motech tienen una correa para el hombro que venden a parte y me valdría. Alguien con una LS1 o LS2 sabe si luego el pasajero va cómodo?
Hola, yo tengo la LS2 derecha y no hay problema con el pasajero, eso si es la pequeña, la grande creo que tapa la estribera.
 
ya te lo han cantado...pero te adjunto una foto de una Scrambler con alforjas La Poderosa Goods...
Bmw Scrambler galicia dakhla negro+brown .JPG
 
Hola a todos,

este finde me hice una buena rutilla y eché mucho en falta llevar una alforja o o algo más cómodo que una mochila a la espalda...

He mirado por el foro y he visto opciones (maleta rígida, portaequipajes detrás del asiento de copiloto, etc) pero lo que mas me gusta por estética y porque no necesito un gran espacio de almacenaje, es la alforja lateral. El problema que les veo es que si dejas la moto en algún lado, tienes que vaciarla no venga algún "graciosillo" y te la abran. Sabéis si existe algún modelo de alforja que se pueda quitar/poner fácil y llevársela tipo mochila?
Te la puedes hacer tú mismo.

4bd73db16ea9119b065f7265bf31b423.jpg
6060afac8d499dd63b8ccd0d2244081f.jpg


Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
Hola a todos,

este finde me hice una buena rutilla y eché mucho en falta llevar una alforja o o algo más cómodo que una mochila a la espalda...

He mirado por el foro y he visto opciones (maleta rígida, portaequipajes detrás del asiento de copiloto, etc) pero lo que mas me gusta por estética y porque no necesito un gran espacio de almacenaje, es la alforja lateral. El problema que les veo es que si dejas la moto en algún lado, tienes que vaciarla no venga algún "graciosillo" y te la abran. Sabéis si existe algún modelo de alforja que se pueda quitar/poner fácil y llevársela tipo mochila?
Esta es de Franco couio...
7575758205ff6b207602c5c2c8b89149.jpg


Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, he mirado varias en las tiendas que me comentáis. También encontré que las SW Motech tienen una correa para el hombro que venden a parte y me valdría. Alguien con una LS1 o LS2 sabe si luego el pasajero va cómodo?
Buenas Jaimecast. Yo llevo montada la Legend Gear LC1 (la que lleva soporte lateral) en el lado derecho de una Scrambler. Te puedo decir que llevándola cargada, el copiloto va con la pierna derecha un poco más separada (como es normal), pero no resulta incómodo. También tengo la correa para el hombro. Darle a la pestaña y colgártela al hombro no tardas nada. Eso también es válido para los amigos de lo ajeno, por lo que, ojito con donde la dejas puesta.

 
Buenas Jaimecast. Yo llevo montada la Legend Gear LC1 (la que lleva soporte lateral) en el lado derecho de una Scrambler. Te puedo decir que llevándola cargada, el copiloto va con la pierna derecha un poco más separada (como es normal), pero no resulta incómodo. También tengo la correa para el hombro. Darle a la pestaña y colgártela al hombro no tardas nada. Eso también es válido para los amigos de lo ajeno, por lo que, ojito con donde la dejas puesta.


Pon alguna foto por favor.
 
Buenas Jaimecast. Yo llevo montada la Legend Gear LC1 (la que lleva soporte lateral) en el lado derecho de una Scrambler. Te puedo decir que llevándola cargada, el copiloto va con la pierna derecha un poco más separada (como es normal), pero no resulta incómodo. También tengo la correa para el hombro. Darle a la pestaña y colgártela al hombro no tardas nada. Eso también es válido para los amigos de lo ajeno, por lo que, ojito con donde la dejas puesta.

De las que me habéis dicho la verdad es la que tiene mejor pinta. O compro está o miro y pongo un portaequipaje detrás y cargo ahí.
 
De las que me habéis dicho la verdad es la que tiene mejor pinta. O compro está o miro y pongo un portaequipaje detrás y cargo ahí.
Buenas, yo tambien tengo una legend en la derecha de la scrambler y muy contento, el pasajero va sin problema.
La mia es la pequeña y para el día a día va perfecta (portatil, guantes, gafas …), he llegado a meter hasta un jamón con la pezuña por fuera, claro.
Le tengo puesto un candado para cascos pasándolo por las trabillas posteriores de la alforja y la dejo puesta siempre.

B9258D25-4C57-4D22-A813-6CE316CDAA30.jpeg
 
Buenas noches. Lo prometido es deuda. Ahí van las fotos. Sólo hay un problema, y es que mi copilota no ha podido estar en la sesión fotográfica. Las he tenido que sacar yo mismo y así han salido, pero valen de muestra. La pierna derecha va sobre la alforja, pero no es molesto (dato proporcionado por copilota). En cuanto al estribo derecho, en caso de que quede justo, siempre se puede colocar algún prolongador (me suena de haber visto algún post sobre el tema). Saludos.


1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg6.jpg
 
Última edición:
Gracias!!! parece que empuja un poco la pierna hacia fuera, pero vamos, sin problema.
 
Buenas noches. Empuja un poco hacia fuera la pierna, pero cuando vas de copiloto, el cuerpo del piloto ya te hace llevar esa postura. No es nada más excesivo que el cuerpo del que tengas delante (piloto). Un saludo.
 
Hola, llevas un rack posterior como con respaldo para pasajero? De donde es?

1665177561912.jpeg

gracias y un saludo
 
Mira si esto te va bien, son pata negra

 
Hola, llevas un rack posterior como con respaldo para pasajero? De donde es?

Ver el archivo adjunto 324801

gracias y un saludo
Yo tengo la misma que quito y pongo el respaldo según me interesa, mi pregunta, ¿lo has dejado fijo soldado mas atrás?, yo incluso un herrero me hizo el arco trasero mas pequeño para que quedara mejor estéticamente y sigue haciendo tope en el culo del pasajero que da seguridad.
Con tu invento seria ideal existieran asientos mas largos y mullidos para pasajero jajaja.
 
La poderosa goods son las mejor terminas y mas vintage,tiene soportes tambien y muy buena calidad,pero no las mas baratas,
 
Arriba