¿existe alguna mochila para acoplar al rack del top case?

ptolomeo

Acelerando
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
462
Puntos
63
Hola, para las salidas breves en las que no quieres llevar ni maletas ni top case ni nada... ¿existe alguna mochila (o bolsa que se haga mochila) que se pueda enganchar al rack del top case (con el top case quitado)? A veces hasta el top case molesta :devilish::devilish::devilish:

Ya tengo una bolsa GIVI que lleva unos ganchos para engancharse, la usaba para ir al gimnasio, pero ahora busco algo más ligero, que se haga mochila y me lo pueda echar a la espalda...

He buscado y de BMW sólo hay bolsas, pero no he visto ninguna mochila. ¿Y de otras marcas?
 
Pues mola la idea la verdad

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Yo tengo la Bmw Rucksack Function 4, tienes dos tamaños, yo estoy contento.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Hola!

Yo en esos casos, meto una mochila y la ato con un pulpo
Sí, bueno, hasta ahora yo la mochila la llevaba siempre puesta, no se me había ocurrido llevar un pulpo (lo dejo con las maletas).
Torpe que es uno, pero pensaba que igual aprovechando los enganches del rack igual se podía hacer algo, jajaja.
Pero sí, el pulpo es muy conveniente llevar siempre

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Llevar la mochila puesta en moto es muy peligroso, uno se cayó con la mochila en la espalda y con una cámara de fotos pequeña que llevaba dentro se le clavó en la espalda y se partió la columna.
Así que la mochila puesta nunca.
 
Bufff

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Yo llevo una pequeña bolsa Kappa de 5/8 litros que para los guantes, la gorra y el chubasquero es más que suficiente.
No me gusta llevar el top case


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba