¿Existe BOXERTODO?

navspania

Arrancando
Hola a todos:

A final de julio hice un pedido a BOXERTODO. Entré en una pagina web con muchos graficos y referencias y a traves de emails y mensajes un telefono movil formalicé el pedido y di los datos de mi tarjeta de credito. Todo parecia serio y de calidad.

Cuando pasó un mes sin recibir el pedido , les escribí un email preguntando pero no hubo respuesta. Se habrán ido de vacaciones....pensé.

Cuando pasaron 2 meses volví a escribir e incluso llamé por telefono (un 902 de cobro!) y nadie me respondio ni me atendió la llamada.

Ahora va para 3 meses y sinceramente creo que este negocio no existe, que es una especie de cibertimo o que alguien quiere blanquear dinero negro con una tienda virtual. Esto lo escribo porque ninguna empresa medio seria puede sobrevivir atendiendo a sus clientes de esta manera. Ni aunque tengan la exclusiva de distribucion Wunderlich en España.

Por favor, que alguien me indique si esto es asi o si es un hecho aislado y que me diga algun otro sitio donde pueda comprar los mismos productos pero que me traten como una persona.

Vsss!

Algunos de este foro te podemos asegurar que si exite.Tienen dos moviles de contacto pero olvidate del mail por que es como tiene tos y se arrasca....

Son algo mas serios de lo que te cres pero fallan en atencion al cliente.com paciencia podras tener tu pedido sin problemas.

Un saludo.

Navspania,

Me parece muy extraño tu post - casí como si fuera más un esfuerzo para perjudicar que para aclarar un tema. Lo digo porque llevas casí 9 meses en el foro, con solo 5 mensajes (uno de los cuales es para atacar a una empresa). En ese tiempo han existido varios posts sobre Boxertodo, incluyendo este http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1160095446 que esta activo en estos mismos momentos con gente respondiendo y que te da más que suficiente información para responder a tu pregunta (que no me parece "inocente").

Yo nunca he tenido trato con Boxertodo (por lo cual ni los defiendo ni puedo comentar negativamente sobre ellos) solo sé lo que he leido en el foro -algunos contentos, otros no tanto y otros hasta los mismisimos coj... Cada uno cuenta su experiencia.

No digo que tu caso no sea real, simplemente se me hace muy extraño que digas que dudas de su existencia y que les acuses de timo y blanqueo de dinero - y que luega reveles que sabes que son los distribuidores exclusivos de Wunderlich en España. Mi pregunta es ¿como sabes esto si dudas de la existencia y seriedad de la empresa? Sobre todo porque, que yo sepa, su página web no da esta información de exclusividad. Por lo cual te tendrás que haber informado en otro sitio sobre el tema y eso significa que tienes más información de la que das a entender.

Reitero, no defiendo a esta empresa ya que no he tenido ningun trato con ellos. Y no pongo en duda que tengas algun pedido pendiente con ellos. Pero si ponga en duda la buena fé de tu post.

No busco crear polemica, y soy el primero que pone el grito en el cielo cuando un provedor me trata mal (y si no lo crees, alguna día habla con BMW Iberica - la última bronca que tuvieron con migo les costo €1400). Pero tampoco creo que sea justo poner posts que, desde mi punto de vista, no son del todo "limpios".

Espero equivocarme.

:-/ A mí cuando menos me parece sospechoso el inicio de este post.

Si fuera verdad lo que se cuenta, hay muchas maneras de conseguir el objetivo que uno tiene y desde luego, no es por medio de post destructivos, que a saber que objetivos espurios pueden albergar.

A mi me da miedo este tipo de ensañamiento. Es muy fácil intentar hundir una empresa para ayudar a otra, incluso quitarle algún producto o distribución a base de falsedades y rumores……..

Debería existir una Ley que limitara este mal llamado derecho de queja.

Espero que no haga falta poner un ejemplo de lo fácil que es eso de INJURIA QUE ALGO QUEDARA.

Adiós y rafagas 0211.

PD.: ESTA CLARO NO ME GUSTAN ESTE TIPO DE POST. ME PARECEN RUIN Y SOSPECHOSO :-[ :-[ :-[

Lo del numero de mensajes no es significativo, por que poner una cara cuenta como mensaje.Yo por problemas del contraseña he tenido que entrar con tres nick, llevo mas de una año en el foro y no llegara a 300 mensajes, pero leo todos los dias y en muchisisimos no escribo por mil razones.

Dejar de ver estrañas razones en este tipo de quejas.Boxertodo colabora con el foro por que le interesa, no de manera altruista(no vende tablas de surf).Yo compre en boxertod por que por material y precio me interesaba, pero cunado descubri su trato al cliente ....no creo que repita y si lo hago por mi experiencia y por la de otra gente sabre a lo que atenerme.

Marco polo si no has tenido tratos con ellos no puedes expresar tus experiencias pero esto no es una conspiracion judeo-masonica para terminar con Boxertodo, ni su colaboracion en el foro ni su relacion con la casa madre(wundelinch).

Navspania nos cuenta su experiencia y tu le das un consejo como que se ponga en contacto con los moviles o por fax y que te cuente su resultado.

Un saludo

Hola a todos, la semana pasada realice un pedido a boxertodo.com (Todoboxer,S.L.)  y esta mañana les he ingresado en su cuenta de la caixa el importe correspondiente al pedido y cual a sido mi sorpresa  [smiley=smiley.gif] que cuando me disponía a enviarles un correo, observo  que tenía un e-mail de todoboxer comunicándome que había realizado el pago correspondiente al pedido y que tenían existencias, por lo que en breve recibiría otro e-mail informándome del envío.

Hasta el momento todo es de lo más serio, cuando tenga más noticias os informaré de como ha ido todo.

Saludos desde Murcia y a Disfrutar. [smiley=vrolijk_1.gif]

Si existe, yo lo he visto fiscamente (excursion a la sede central en la Pelamelambruda, y cuatro años en la Raiders) y . :-X :-X.

Espero haber contestado tu pregunta. El resto cada uno tenemos o hemos tenido nuestros mas y menos.

Yo he tenido algun problemilla con ellos pero al final hablando me han demostrado de lo que son capaces, otra cosa es que ellos tambien dependen de otros provehedores. En fin espero que se solucione pronto y el proximo dia envias otra vez el pedido o llamas.

Salu2

Carlos

>:( >:( >:(
AQUI HUELE A "CHAMUSQUINA" DE BARRIO BAJO.

Que casualidad todoboxer (si funciona bien) :o y boxertodo ¿hay quién cuestiona que existe? ::) :o Aún cuando más de 180 moteros han estado ahí no hace ni 10 días.

Tanta insistencia en nombrar a WUNDERLICH y en otro caso a WUNDELINCH. Yo no creo en tantas casualidades y en errores para desviar la atención, como si no supierais de que habláis o como se llama la casa (a la que puede que haya alguien interesado en tener sus distribución)

SI YO FUERA EL DUEÑO DE BOXERTODO OS BUSCABA PARA PONEROS UNA QUERELLA. NI AÚN SIENDO VERDAD SE ACTUAL DE MANERA TAN BAJUNA Y DANIÑA AMPARANDOOS EN EL ANONIMATO.

Aún no os he insultado, ni voy a hacerlo, pero vuestra actitud es muy discutible y a mí me repugna y me indigna.

Yo afortunadamente he vivido mucho y desgraciadamente he tenido que lidiar con personas que levantan falsos testimonios (INSISTO EN EL REFRANERO ESPAÑOL "calumnia que algo quedará") ESPERO QUE LAS PERSONAS QUE ESTAN EN ESTE FORO, NO SE DEJEN INFLUENCIAR POR VOSOTROS. Antes bien, ocurra todo lo contrario. Es más, yo no he comprado nunca en Boxertodo, pero nada más que por vuestros comentarios voy a hacer un pedido para solidarizarme con ellos.

QUE CONSTE QUE IGUAL DE ASQUEROSA me parecería el que hablarais amparándoos en el anonimato de todoboxer, pero eso es otro cantar........¿VERDAD?

Muchas casualidades e intereses veo yo por aquí, nombres casualmente erróneos, intereses por coger una distribución muy importante, nombres parecidos de empresa……¡¡¡UUFFF!!!! :-/ HUELE A MIERDA.

Por otra parte, el colaborar con el foro no indica más que un afán de publicidad totalmente legal, licito y comprensible, con lo que no hacéis más que descubriros en vuestro burdo y torpe intento de desprestigiar una buen empresa. Si fuera mala se escondería y no se ofrecería para eventos de calidad como los que se organizan en el foro de BMWMOTOS.COM. ¡¡¡EEEEHHHAAAA!!!!  Decírselo a quién os haya mandado a escribir tan descalificable post.

[highlight]A MI NO ME HABEIS ENGAÑADO.[/highlight]

Adiós y rafagas 0211.

PD.: Por cierto tanto navspania como energym comienzan su post con un inusual Hola a todos, incluso tienen la misma manera de expresarse, así como una semejanza muy clara en su desarrollo gramatical...MUCHAS CASUALIDADES :o :o :o...... Si yo fuera un perito judicial y me pidieran mi opinión sobre quién ha escrito estos mensajes, diría que es la misma persona con distinto nick. ¿ME CONFUNDO?

¡¡¡EEHHHA!!! ahora vais y la "cascais". :P :P :P

Pues mira por donde yo creo que os estáis equivocando, y que tanto navspania como energym tan solo están expresando su opinión... :-?

Hola (a todos)  ;D

THE FASTEST dijo:
PD.: Por cierto tanto navspania como energym comienzan su post con un inusual Hola a todos, incluso tienen la misma manera de expresarse, así como una semejanza muy clara en su desarrollo gramatical...MUCHAS CASUALIDADES :o :o :o...... Si yo fuera un perito judicial y me pidieran mi opinión sobre quién ha escrito estos mensajes, diría que es la misma persona con distinto nick. ¿ME CONFUNDO?

Yo tambien suelo encabezar mis posts con un inusual "hola a todos". A partir de ahora lo cambiare por un "buenos dias nos de Dios" o un "salam ale kum" para no resultar sospechoso. Blanco y en botella, tendra que ser leche  ;D

Si yo fuera perito judicial, me ahorraria hacer cierto tipo de valoraciones sin base  ;)

Saludos (tambien para todos)  :)

Blanco y en botella.......... :o

Expresando su opinión......... :o

La ignorancia y la estupidez generalmente van de la mano (blanco y en botella) ;)

Decir que no estás satisfecho con algún producto, expresar los motivos y dar detalles de tus argumentos es (expresar tu opinión) Dudar con intereses espurios, burdos y reiterativos es repugnante. En este segundo párrafo, (ya no puedo decir blanco y en botella) si a todos los que no saben leer (mejor dicho entender la diferencia entre queja e insulto, entre reclamación y calumnia, entre información y falsedad, entre error y desidia...) os diera leche, tendría que meter mierda en las botellas.

Listillos, si queréis hacer ese tipo de afirmaciones no amparaos en vuestro anonimato.

Adiós y rafagas 0211.

PD.: POR LO QUE SE VE YA NO DUDAIS QUE EXISTA ;) Ahora vais y la “cascais”.

País de chismosos, mentirosos……[highlight] FALSOS LIBERTARIOS.[/highlight]

THE FASTET, francamente, no se si contestarte o no...Cuando alguien se carga de razón hasta el punto que tu lo has hecho, dudo mucho de que esa persona sea capaz de ver mas allá de sus propias opiniones, al margen de que tu respuesta roza el insulto (salvando los posibles errores de interpretacion siempre posibles en una respuesta escrita).

Un saluDDo.

energym dijo:
Hola a todos, la semana pasada realice un pedido a Todoboxer.com (no boxertodo) y esta mañana les he ingresado en su cuenta de la caixa el importe correspondiente al pedido y cual a sido mi sorpresa  [smiley=smiley.gif] que cuando me disponía a enviarles un correo, observo  que tenía un e-mail de todoboxer comunicándome que había realizado el pago correspondiente al pedido y que tenían existencias, por lo que en breve recibiría otro e-mail informándome del envío.

Hasta el momento todo es de lo más serio, cuando tenga más noticias os informaré de como ha ido todo.

Saludos desde Murcia y a Disfrutar. [smiley=vrolijk_1.gif]

Hello, o como sea.
Aunque llevo pocos mensajes os leo todos los dias unos los contesto y de otros simplemente aprendo, levo 3 semanas con mi nueva GS1200 y el tema de los accesorios, proteccion, etc.. me interesa por eso he entrado a leer este post y siguiendo el hilo e leido esto de arriba, amigo no se que c......s habras pedido en dicha pagina http://www.todoboxer.com/ pero lo que si te tengo que decir es que lo que llevan nuestras motos son cavallos, cavallos con V te lo digo por que en esa pagina solo hay cosas de perros, son animales distintos, pero no tienen nada que ver con el mundo del motor eso si los dos son BOXER, asi que sin conocerte a ti ni a nadie del foro creo que aqui hay otro animal enserrao (UN GATO) jeje

Es que me hace gracia que lo recalque....jejej

Comprobara la pagina y vereis que este señor no sabe ni de lo que habla.

Saludos y Vs, nos vemos en Madrid

Antes de liar mas el tema, tened en cuenta esto (sacado de la Web de Boxer Todo):

Aviso Legal
Aviso Legal - Términos y Condiciones referidas al sitio web www.boxertodo.com (en adelante SITIO WEB) propiedad de Todo Boxer, S.L.

La empresa es (o era) TodoBoxer, de hecho así figuraba en su dia incluso en la página de introduccion del Foro...

SaluDDos.

DDMotard dijo:
Antes de liar mas el tema, tened en cuenta esto (sacado de la Web de Boxer Todo):

Aviso Legal  
Aviso Legal - Términos y Condiciones referidas al sitio web www.boxertodo.com (en adelante SITIO WEB) propiedad de Todo Boxer, S.L.  

La empresa es (o era) TodoBoxer, de hecho así figuraba en su dia incluso en la página de introduccion del Foro...

SaluDDos.

Yo solo lo comentaba porque se hace incapie en decir [highlight]todoboxer.com (no boxertodo)[/highlight] eso es una afirmacion uy tajante, pero bueno que a mi no me lusta ni liarla ni que me llamen liante.

Saludos

superRORO lo de liar el tema no es mas que una forma de hablar, no algo que vaya por tí en concreto  :o :o :o

Por otra parte ya había visto que la web corresponde a los aficionados a los canes; intento no quitar ni poner, pero creo que si hay presunción de inocencia para Boxer Todo también debe haberla para los foreros que han manifestado su opinión...

Un saluDDo.

DDMotard dijo:
superRORO lo de liar el tema no es mas que una forma de hablar, no algo que vaya por tí en concreto  :o :o :o

Por otra parte ya había visto que la web corresponde a los aficionados a los canes; intento no quitar ni poner, pero creo que si hay presunción de inocencia para Boxer Todo también debe haberla para los foreros que han manifestado su opinión...

Un saluDDo.

Comprendido

No dudo de navspania, y creo que cada uno puede opinar lo que quiera, si el hombre ha tenido una mala esperiencia pues la cuenta y punto. Y sobre lo referente a que solo ha escrito cinco veces me parece una auténtica chorrada como si por el número de cartas escritas en el foro diera más o menos credibiliadad. Pues a partir de ahora tendremos que poner yo he escrito cuatro veces (es falso todo lo que dices) en cambio tu que has escrito 250 veces es palabra de Dios.

Hasta la vista.

Lo que pasa (en todos los foros) es que cuando un tema no gusta siempre aparecen los CSI aficionaos que saben mucho de dobles nicks y de maquinaciones en la sombra... por algo será.

Saludos

Jodeeeeeeeeeeeeeeeerr,yo me perdio,como cuando llevas vario dias sin ver a ''Yo soy Bea'' ;D ;D.Entonces que no me aclaro,que ha comprado en Boxertodo y cree que ha comprado en otra empresa?Explicasssssssion please,que no me entero.

Japri dijo:
Jodeeeeeeeeeeeeeeeerr,yo me perdio,como cuando llevas vario dias sin ver  a ''Yo soy Bea'' ;D ;D.Entonces que no me aclaro,que ha comprado en Boxertodo y cree que ha comprado en otra empresa?Explicasssssssion please,que no me entero.

En el caso de energym lo ocurrido parece ser que ha confundido Todoboxer, S.L. con www.Todoboxer.com y esta equivocación por poco le muerde...(Pincha en el enlace y ya verás, ya...)  :o :o :o  :P

Hola a todos de nuevo:

Aqui va mi 6º mensaje. No son muchos pero no paso mucho por este foro y en la mayoria de las veces reconozoco que no tengo nada interesante que aportar . Espero que no sea necesario escribir un minimo de mensajes al año para estar en el foro, pero bueno aqui estoy y  existo.

Bueno, por lo que me contais , parece que Boxertodo SI EXISTE y que incluso sirven pedidos. En cuanto a mi experiencia, la compra de unas barras de proteccion de carenado para mi f650 Scarver se ha convertido en una espera interminable.  Permitidme contaros como llegué  hasta Boxertodo.

Primero descubrí este accesorio en un catalogo de Wunderlich por internet.
Despues me fui a la pagina de esta empresa alemana e intenté comprarlo online pero me respondieron con un rapido y atento email diciendome que su distribuidor exclusivo era boxertodo en España.  Con esto me fui a la pagina web de boxertodo donde no encontré dicho producto en el catalogo ni me respondieron al email que les envié.
A continuación me fui al concesionario oficial BMW mas cercano y les di las referencias. Me dijeron que lo vendia Boxertodo en exclusiva y que les llamarian y me darian una respuesta. Eso fue en junio. Me consta que han llamado y mandado emails y que nadie les ha respondido.
Asi con todo, me harté de mandar emails, casi hasta llegar a "spamming" y , oh! me respondieron y me dieron precios y tiempo estimado (1 mes).  Fue entonces cuando formalicé el pedido de las barras anticaida y de unas luces auxiliares a Boxertodo.
Con todo esto dicho he de añadir que me fue imposible comprar desde España estos accesorios despues de buscar en muchos y variados lugares de Europa, Estados Unidos e incluso de la Alianza de civilizaciones ya que me remitían al distribuidor exclusivo.

Llevo ya unos cuantos años comprando por internet y nunca he tenido problemas, quizas algun retraso pero siempre alguien me daba alguna explicacion o daba señales de vida al menos.

Si, lo reconozco, me habia leido ya los post sobre esta empresa que andan por aqui. Pero despues de  tantos correos y llamadas y sentir que estaba hablando  con una pared de ladrillos, uno no puede evitar cargar las tintas sobre este asunto.

No se si alguno de los que me han contestado acusandome de "submarino" o  de pasarme de la raya tienen algo que ver con esa tienda. Seguramente no y actuan de buena fe y dan su opinion...como yo. Pero, ¿que pensaríais vosotros de una empresa que solo opera por internet, no responde a llamadas a un numero 902 ni a emails y no te sirve tu primer pedido al cabo de 3 meses y tiene los datos de tu tarjeta de credito?

Menos mal que existen foros como este  donde uno puede escribir libremente sobre estas cosas y pasar un rato agradable sin que lo quieran querellar.

;) ;) HOMBRE POR FIN.

navspania, me encanta tu último post, el que hace el número 6. Ahora estas argumentando tus quejas que hasta parecen razonables, no estás cuestionando la profesionalidad de nadie, ni la presunción de que exista un fraude por parte de una empresa inexistente.

AHORA SI, así es como todos nos deberíamos expresar cuando tengamos alguna queja y queramos hacerla pública. Dando nuestra queja, informando y sin dañar más allá de lo acontecido.

Posiblemente también la empresa, es decir BOXERTODO, tenga algún argumento para responderte, aunque solo sea un lo siento, "nos hemos confundido".

Empezamos a entendernos. Por todo ello retiro y aunque físicamente no es posible mis comentarios, que no pretendían otra cosa que lo acontecido en[highlight] tu FANTASTICO 6º post.[/highlight] Mucho más tolerante, templado y sensato.

Confío en que tu problema se resuelva rápidamente y nos lo cuentes.

Adiós y rafagas 0211.

PD.: Pues eso, que lo siento “sobre todo por mi informe pericial” :D :D ;D

Buenasssssss a todos-as, utilizando uno de los muchos significados de la palabra que hace referencia a los atributos masculinos [highlight]"cojones"[/highlight] y matizando su significado debido al empleo de la preposición "de" que le da significado de éxito, puedo decir que mi relación contractual con la empresa Todoboxer,S.L. a sido [highlight]"de cojones".[/highlight] o con el sufijo [highlight]"uda"[/highlight] [highlight]"cojonuda"[/highlight]

[highlight]ME ACABA DE LLEGAR EL PEDIDO-Cod.Pza.W8410020 correspondiente a la Fra.nº1024/06[/highlight]

Si alguien RORO o RORÓ o RARO, necesita la fra. que la pida que pa eso estamos.

Ale Saludos desde Murcia y a disfrutar.

[smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

De los pedidos que he hecho a Ricardo (boxertodo)nunca he tenido quejas una vez unas defensas Hepco-Becker completas para LA MOTO GS 1150 unos 10 dias mas o menos y lo ultimo un Ohlins trasero que ademas me lo mandaron tarado una semana,si que me quedo un poco asi al leer lo que escribis....no se,no se.Saludos

THE FASTEST dijo:

Que casualidad todoboxer (si funciona bien) :o y boxertodo ¿hay quién cuestiona que existe? ::) :o Aún cuando más de 180 moteros han estado ahí no hace ni 10 días.

Tanta insistencia en nombrar a WUNDERLICH y en otro caso a WUNDELINCH. Yo no creo en tantas casualidades y en errores para desviar la atención, como si no supierais de que habláis o como se llama la casa (a la que puede que haya alguien interesado en tener sus distribución)

SI YO FUERA EL DUEÑO DE BOXERTODO OS BUSCABA PARA PONEROS UNA QUERELLA. NI AÚN SIENDO VERDAD SE ACTUAL DE MANERA TAN BAJUNA Y DANIÑA AMPARANDOOS EN EL ANONIMATO.

Aún no os he insultado, ni voy a hacerlo, pero vuestra actitud es muy discutible y a mí me repugna y me indigna.

Yo afortunadamente he vivido mucho y desgraciadamente he tenido que lidiar con personas que levantan falsos testimonios (INSISTO EN EL REFRANERO ESPAÑOL "calumnia que algo quedará") ESPERO QUE LAS PERSONAS QUE ESTAN EN ESTE FORO, NO SE DEJEN INFLUENCIAR POR VOSOTROS. Antes bien, ocurra todo lo contrario. Es más, yo no he comprado nunca en Boxertodo, pero nada más que por vuestros comentarios voy a hacer un pedido para solidarizarme con ellos.

QUE CONSTE QUE IGUAL DE ASQUEROSA me parecería el que hablarais amparándoos en el anonimato de todoboxer, pero eso es otro cantar........¿VERDAD?

Muchas casualidades e intereses veo yo por aquí, nombres casualmente erróneos, intereses por coger una distribución muy importante, nombres parecidos de empresa……¡¡¡UUFFF!!!! :-/ [highlight]HUELE A MIERDA.[/highlight]Por otra parte, el colaborar con el foro no indica más que un afán de publicidad totalmente legal, licito y comprensible, con lo que no hacéis más que descubriros en vuestro burdo y torpe intento de desprestigiar una buen empresa. Si fuera mala se escondería y no se ofrecería para eventos de calidad como los que se organizan en el foro de BMWMOTOS.COM. ¡¡¡EEEEHHHAAAA!!!!  Decírselo a quién os haya mandado a escribir tan descalificable post.

Adiós y rafagas 0211.

Se prohiben los grupos, se recomienda hacer desaparecer los logos y fotos...y se deja postear insultando y amenazando......este foro ya no es lo que era...

BOX, sin saludos....algunos ni se los merecen

THE FASTEST dijo:
;) ;) HOMBRE POR FIN.

navspania, me encanta tu último post, el que hace el número 6. Ahora estas argumentando tus quejas que hasta parecen razonables, no estás cuestionando la profesionalidad de nadie, ni la presunción de que exista un fraude por parte de una empresa inexistente.

AHORA SI, así es como todos nos deberíamos expresar cuando tengamos alguna queja y queramos hacerla pública. Dando nuestra queja, informando y sin dañar más allá de lo acontecido.

Posiblemente también la empresa, es decir BOXERTODO, tenga algún argumento para responderte, aunque solo sea un lo siento, "nos hemos confundido".

Empezamos a entendernos. Por todo ello retiro y aunque físicamente no es posible mis comentarios, que no pretendían otra cosa que lo acontecido en[highlight] tu FANTASTICO 6º post.[/highlight] Mucho más tolerante, templado y sensato.

Confío en que tu problema se resuelva rápidamente y nos lo cuentes.

Adiós y rafagas 0211.

PD.: Pues eso, que lo siento “sobre todo por mi informe pericial” :D :D ;D

El tema ni me va ni me viene, pero me alegro sinceramente que hayas reconsiderado tu postura.
Me había sentido ciertamente indignado con lo que habías escrito inicialmente y no creo en absoluto que el autor del hilo mereciera esas respuestas.

Vaya como ha cambiado el cuento, en un post de los varios que ha habido en contra del funcionamiento de esta empresa, argumenté que "podía" darse el caso de individuos que al amparo del anonimato se dedicaran a pretender ensuciar la imagen de la misma por asuntos personales, intereses desconocidos o vaya Ud. a saber qué.

Me medio brearon algunos compañeros, como si hubiese dicho un disparate, ahora sin embargo parece que algunas opiniones contemplan ésta posibilidad también, aparte de que a algunos usuarios se le haya dado mal servicio etc, etc...

Me alegro que así sea, yo lo veo como un razonamiento evidente a tener en cuenta.

THE FASTEST dijo:

Muchas casualidades e intereses veo yo por aquí, nombres casualmente erróneos, intereses por coger una distribución muy importante, nombres parecidos de empresa……¡¡¡UUFFF!!!! :-/ HUELE A MIERDA.

Por otra parte, el colaborar con el foro no indica más que un afán de publicidad totalmente legal, licito y comprensible, con lo que no hacéis más que descubriros en vuestro burdo y torpe intento de desprestigiar una buen empresa. Si fuera mala se escondería y no se ofrecería para eventos de calidad como los que se organizan en el foro de BMWMOTOS.COM. ¡¡¡EEEEHHHAAAA!!!!  Decírselo a quién os haya mandado a escribir tan descalificable post.

Adiós y rafagas 0211.

Menos mal que no soy el administrador, porque no te hubiera dejado escribir mas en mi foro.

He dicho.

Navspania, por que no te miras el catalo de Touratech, yo he comprado algunas cosas, son serios, te contestan les correos, de una forma rapida, 2-3 dias y los productos son muy parecidos y pienso que de calidad parecida a los de Boxer Todo.

energym dijo:
Buenasssssss a todos-as, utilizando uno de los muchos significados de la palabra que hace referencia a los atributos masculinos [highlight]"cojones"[/highlight] y matizando su significado debido al empleo de la preposición "de" que le da significado de éxito, puedo decir que mi relación contractual con la empresa Todoboxer,S.L. a sido [highlight]"de cojones".[/highlight] o con el sufijo [highlight]"uda"[/highlight] [highlight]"cojonuda"[/highlight]

[highlight]ME ACABA DE LLEGAR EL PEDIDO-Cod.Pza.W8410020 correspondiente a la Fra.nº1024/06[/highlight]

Si alguien RORO o RORÓ o RARO, necesita la fra. que la pida que pa eso estamos.

Ale Saludos desde Murcia y a disfrutar.

[smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

CReo que te refieres a MI, no me hace falta ninguna factura, yo lo unico que hice fue buscar la pagina que tu mensionastes, no su denominacion social y con esto yo creo que el asunto esta claro y concluido, todo ha sido una mala explicacion de lo ocurrido y una mala interpretacion por mi parte, pero esque estaba a huevo.

Saludos y nos vemos en los madriles.

Yo hice un pedido a mediados de agosto. La primera semana de septiembre recibí un e-mail pidiendo disculpas por el retraso y porque habían estado de vacaciones. Y hasta hoy , no he vuelto a saber nada mas de ellos.

Mi experiencia con BOXERTODO es que son muy lentos y tienen una atención al cliente pésima, pero llegar llega todo.

jarosa dijo:
Mi experiencia con BOXERTODO es que son muy lentos y tienen una atención al cliente pésima, pero llegar llega todo.

Está claro que algo no funciona....tantas quejas y tan pocos defensores dicen mucho del tema..la verdad es que ahora mismo no me hace falta nada....mi primer pedido de material para mi R1200RT lo he hecho a Touratech hace unos dias...y si fuese un forero nuevo y entrase en cualquier foro y viese tantos post hablando de Boxertodo.......no sé si me fiaria

SaluBOX

CReo que te refieres a MI, no me hace falta ninguna factura, yo lo unico que hice fue buscar la pagina que tu mensionastes, no su denominacion social y con esto yo creo que el asunto esta claro y concluido, todo ha sido una mala explicacion de lo ocurrido y una mala interpretacion por mi parte, pero esque estaba a huevo.
Saludos y nos vemos en los madriles.

[highlight]SI SEÑOR, CONCLUIDO.

Saludos desde Murcia y a disfrutar.

Nos vemos en Madrid.[/highlight]

Yo hice un pedido en julio, me respondieron que una de las cosas no la tenian en stock. Todavia sigo esperando, pues no me han mandado nada de lo que solicite............
Yo pienso que de igual forma que te piden todos tus datos y los de tu tarjeta, deberian dar alguna explicacion cuando ha pasado tanto tiempo sin haber recibido nada de ellos. Es solamente mi opinion, nada mas. Un saludo.

Será la edad, que nos hace ALGO MÁS PRUDENTES, que no suelo entrar en este tipo de post y más cuando por motivos no me conecto mucho, pero cuando lo hago y leo las barbaridades que somos capaces de decir parapeteados en una pantallita, es PA VERNOS MATAO, "compañero" fastest, te digo, que.... si yo fuera el dueño de Boxertodo...SE ME CAERIA LA CARA DE VERGUENZA y de paso me pasaría más a menudo por mi negocio porque como siga funcionando de esta manera le quedan dos telediarios, eso por ahí.
Por otro lado te diré que no todo es escribir lo que has escrito y luego excusarse, no ESTAS EQUIVOCADO, de verdad, tienes que cambiar de visión, porque... ¿que es tan bajuno y dañino como comentar una compra a un establecimiento y decir lo que ha dicho? o ¿ te parece poco no saber nada de tu numero de tarjeta durante tres meses? ¿para ti es normal?.

DICES:

Empezamos a entendernos. Por todo ello retiro y aunque físicamente no es posible mis comentarios, que no pretendían otra cosa que lo acontecido en tu FANTASTICO 6º post. Mucho más tolerante, templado y sensato.

Gracias por indicarnos a todos como debemos de escribir y manifestarnos, no sabí que estabas en POSESION DE LA VERDAD ABSOLUTA
En mi opinión, creo que deberías callarte, no tirar la piedra y decir lo siento luego.

FASTAR dijo:
Navspania, por que no te miras el catalo de Touratech, yo he comprado algunas cosas, son serios, te contestan les correos, de una forma rapida, 2-3 dias y los productos son muy parecidos y pienso que de calidad parecida a los de Boxer Todo.

opino lo mismo ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1160095446/0

Aquí hay más sobre este tema.

Soy uno de los responsables de Boxertodo.

Hemos implementado un apartado específico de Atención al Cliente para mejorar en la comunicación con nuestros clientes. Lugar por donde deberían pasar todas las quejas y reclamaciones.

Algunas de las personas que se quejan en este foro puede ser que tengan razón, otras no; otras puede ser que lo hagan con otras intenciones, lo cual es imposible de demostrar.

Lo que si es cierto es que los foros suponen un terreno propicio para el descrédito y la difamación gratuita. Incluso en algunas ocasiones hemos pensado en iniciar acciones legales contra este foro que ha servido de soporte y vehículo para que algunos desaprensivos (no los clientes insatisfechos), que ni tan siquiera son clientes, atacasen con saña nuestra empresa con intención de dañar nuestra imagen y reputación.

Boxertodo no tiene que defenderse de nada. Tan sólo puede pedir disculpas, por enésima vez, a aquellos que hayan sido objeto de mala servicio por nuestra parte.

Insisto, éste no es el lugar para relacionarnos con nuestros clientes. Por esta razón no volveremos a intervenir en ningún post de este tipo.

Sldts

Ernesto es lo que decis cada vez que sale algo que escuce a la empresa.En vez de escribir en el foro(puedes escribir donde te salga de los cojo....)contesta los mail y da esplicaciones por los retrasos, la falta de informacion y el incumplimiento de vuestros propios plazos, mandar las facturas........Despues de eso y si te sobra tiempo escribe en el foro.

Si tu empresa se siente dañada por los comentarios de este foro lo que debeis es tomar medidas legales contra aquelos que lo creais conveniente.Recuerdo a los forero las normas del foro y sobre todo la OFICINA DEL CONSUMIDOR por que tanto la pagina como los comunicados tienen mucho valos para reclamaciones contra las empresas que no dan un servicio acorde con sus propias normas.

La reputacion se gana con mucho tiempo y haciendo las cosas bien dia a dia, yo no leo tanta mala informacion sobre empresas como la de Ernesto y habra gente con oscuras intenciones de desprestigo y dañar su imagen ...pero siempre salis vosotros

Un saludo de uno que si compra.

Al margen de mi experiencia personal con Todoboxer S.L. y  por supuesto en este foro imagino que todo el mundo puede expresar su opinión libremente,  cabe decir que en España tenemos organismos como por ejemplo (la Oficina del Consumidor) en los cuales se pueden exponer todas las reclamaciones referentes al consumo de los ciudadanos, y donde dictaminan y resuelven (Junta Arbitral)  todos este tipo de problemas, sin tener que llegar a la vía Judicial que por supuesto también es otra vía posible.
Digo esto porque si este tipo de quejas se exponen en este foro, creo, no van a tener solución y si una repercusión Negativa, así como daños colaterales.

Saludos desde Murcia [smiley=vrolijk_1.gif]

Yo no salgo de mi asombro, leyendo los post de algunos, porque el que lo inició me parece prudente, sincero y sólo ha hecho el relato de su acontecer con esta empresa.

Tiempo hace, también posteé sobre el tema haciendo referencia a un pedido realizado del que jamás obtuve respuesta salvo el mensaje automatizado de confirmación.

Por lo que no me considero cliente dado que nunca llegué a comprar nada, y no creo que por ello no pueda opinar y si con ello alguien se siente difamado pues libre es de ello.

Pero lo que más me asombra es que en varias ocasiones alguien que dice ser responsable de la empresa, salga una y otra vez disculpándose en este foro, incluso mencionando la frase: "...hemos pensado en iniciar acciones legales contra este foro que ha servido de soporte y vehículo para que algunos desaprensivos (no los clientes insatisfechos), que ni tan siquiera son clientes, atacasen con saña nuestra empresa con intención de dañar nuestra imagen y reputación." lo que ya me parece el colmo del despropósito.

Vamos a ver, entonces este Foro estaría lleno de demandas por parte de BMW Alemania, su filial en España, un cuantioso número de Concesionarios Oficiales y vaya ud. a saber quien más.

Porque mira que se ha hablado de fallos de motos y empresas, y acaso pasa algo con ello, acaso uno no puede decir lo que le parezca.

En esta vida hay que ser serios y profesionales y dejarse de tonterías.

Lo dicho, increíble que una empresa que se cree seria ande entrando al trapo de esta manera, perdiendo el tiempo donde no debe.

FERROLANO dijo:
Yo no salgo de mi asombro, leyendo los post de algunos, porque el que lo inició me parece prudente, sincero y sólo ha hecho el relato de su acontecer con esta empresa.

Tiempo hace, también posteé sobre el tema haciendo referencia a un pedido realizado del que jamás obtuve respuesta salvo el mensaje automatizado de confirmación.

Por lo que no me considero cliente dado que nunca llegué a comprar nada, y no creo que por ello no pueda opinar y si con ello alguien se siente difamado pues libre es de ello.

Pero lo que más me asombra es que en varias ocasiones alguien que dice ser responsable de la empresa, salga una y otra vez disculpándose en este foro, incluso mencionando la frase: "...hemos pensado en iniciar acciones legales contra este foro que ha servido de soporte y vehículo para que algunos desaprensivos (no los clientes insatisfechos), que ni tan siquiera son clientes, atacasen con saña nuestra empresa con intención de dañar nuestra imagen y reputación." lo que ya me parece el colmo del despropósito.

Vamos a ver, entonces este Foro estaría lleno de demandas por parte de BMW Alemania, su filial en España, un cuantioso número de Concesionarios Oficiales y vaya ud. a saber quien más.

Porque mira que se ha hablado de fallos de motos y empresas, y acaso pasa algo con ello, acaso uno no puede decir lo que le parezca.

En esta vida hay que ser serios y profesionales y dejarse de tonterías.

Lo dicho, increíble que una empresa que se cree seria ande entrando al trapo de esta manera, perdiendo el tiempo donde no debe.

Totalmente de acuerdo en todo.

Saludos de Asieroto el de la moto

Pues yo pienso que deberiamos ser un poco más reflexivos y razonables.

¿No os parece fuera de contexto tantas palabras fuera de tono?

Esto es un foro de moteros. Dejemos a un lado disputas innecesarias, esteriles, y que no llegan a ningun lado. Dejemos de ver fantasmas donde no los hay. Y las ganas de generar polémicas a otro lado.

Creo que sobre el tema de los insultos no hace falta explicación. Es algo básico que no voy a argumentar.

Saludos a todos.

Tienes razon con las formas, yo antes de publicar releo todo por si acaso.

Entiendo que la gente este cabreada diga casas un poco fura de tono(yo he sido uno de los cabreados), pero gente que no ha tenido relacion con BT o esta a sido buena se ponga asi con gente que expresa sus situacion y cuando escribe en el foro lo hace como valvula de escape, despues de muchos mail a la empresa y llamadas sin contestacion.

Estoy contigo Tibotime menos fantasmas y mas tranquilidad que luego no chapa el Administrador y no podemos leer mas. :D :D ;D

Hola a todos,

Yo resumo brevemente mi caso:

El 18 de julio pido un caballete de mantenimiento. Me dicen que tardará 10 días y acepto. Les indico que el 7 de agosto salgo de vacaciones, por si hay demoras y me dicen que seguro que no. El caballete lo sirve la mensajería Cronoexpress el 8 de agosto (20 días despues de pedirlo y abonarlo), y lo devuelven al remitente el 14, con lo que al volver el 15 de vacaciones, me encuentro que como BT está cerrado, no puedo hacer nada hasta septiembre. Reclamo por correo elec. a su e-mail, y llamo muchas veces hasta conseguir comunicar mi problema. Sobre el 20 de septiembre, consigo que Victor tenga conocnimento del asunto y se encarga de seguir los pasos de su envío hasta descubrir que el envío lo tiene Cronoexpress en Madrid, pues al estar BT cerrado todo un mes, y no pudieron devolverlo. Consigo que me lo sirvan ayer...

En primer lugar tengo que agradecer la dedicacion de Victor al asunto, pues me ha llamado en repetidas ocasiones para ver como iba el asunto. Me consta que han tenido problemas con esta mensajería, y han cambiado para mejorar.

Pero en atención al cliente, bien telefónica o por e-mail, la puntuación es de 0 rotundo, y si quieren tener un negocio próspero, esto no se lo deben permitir. Nunca me contestó nadie un mail, y el telefono ha tenido que sonar cienes de veces hasta dar con Victor, cuyo movil, por cierto, lo conseguí a traves de otro forero que lo indicó en otro post anterior...

V´ssss a todos desde Graná, menos a los ineptos que haya en Boxertodo, a ver si espabilan

Me ha llegado mi pedido

Hola de nuevo:

Hace 3 dias me llamaron de BOXERTODO (Ricardo) interesandose por mi pedido. Ha leido estos post y tirando del hilo y viendo en su base de datos han dado conmigo y hablo conmigo personalmente.
Me han pedido disculpas por las demoras que llevaba acumuladas y yo a el por mis palabras acerca del dinero negro y todo eso. (Aunque por otra parte las palabras en los foros de opinion quedan bajo la confidencialidad y el anonimato) .
Me dijo Ricardo que no habian recibido mis ultimos emails a el ni los que deje en su pagina web, que puede ser que se quedasen en el filtro antispam. Sea lo que sea, me ha enviado uno de los dos accesorios que pedia (las luces para una Scarver) y el otro lo he cancelado (las defensas de carenado) porque me dijo lo llevaba pidiendo y no lo tramitaba en Alemania. En fin ,tengo que decir que el trato con Ricardo fue correcto y profesional y que el envio me llego en 24 horas. Ahora como cliente satisfecho despues de todo lo dicho tengo que decir que si que existe Boxertodo y que se interesan por el cliente.

Gracias a todos por vuestro interes y opiniones Por ellas ahora ya puedo llevar mi moto de noche con tranquilidad.

Atrás