¿EXISTE EL CASCO ARAI S-55? O ES UN EXPEDIENTE X

Tazo

Acelerando
El otro día hablando con un conocido me comentó que se había comprado un Schubert C2 pero que como no tenían talla para la mujer a ella le cogió un ARAI S-55 (??? :o). Con el uso se habían dado cuenta de que el Arai iba mejor que el Schubert y además la mini pantalla de protección solar tenía forma de gafas con lo que no entraba el sol por la parte baja.

He estado buscando por internet y no lo he visto por ningún lado, incluso he probado a ver si en lugar de Arai fuera Shoei o Shark y nada......

Alguien ha oído hablar de este casco?
Me podría informar acerca de él?

Gracias por adelantado :-?

Re: ¿EXISTE EL CASCO ARAI S-55? O ES UN EXPEDIENTE

Hola,

Creo que te refieres al Airoh SV55. Por como lo describes. Es un convertible con la visera integrada tipo Schubert. Recientemente estuve en Andorra mirando este tipo de cascos. Mire Schubert (extraordinario), Shoei, Nolan y el Airoh y al final me quedé con este.

El Schubert como digo me pareció el mejor pero no me apetecia gastarme 375 eur por el uso que le iba a dar. Uso siempre un Jet por ciudad excepto salidas.

El Nolan n102 no era comodo pues me tocaba la barbilla con la mentonera del casco cuando lo cerraba (sera que tengo la cabezota deformada!  :) ). El Shoei teniendo en cuenta que costaba 310 eur y como estaba acabado me parecio poco adecuado. Por ese precio el Schubert era mucho mejor. Así que al final por convencimiento y recomendación del vendedor me quedé el Airoh.

:) Estupendo, ya pensé que me estaba volviendo tarumba.... :P Eso sin contar al "empanao" que no sabe ni lo que compra ni lo que lleva en el melón ;D

Oye erajr me dices que lo pillaste en Andorra, ¿cuánto te costó?
Parece que estás satisfecho con él, ¿cómo va?

Muchas gracias tío....

V'sssssss

A ver... voy a ser tiquismiquis.

El otro día hablando con un conocido me comentó que se había comprado un Schubert C2 [highlight]pero que como no tenían talla para la mujer [/highlight]a ella le cogió un ARAI S-55

Puede que te digera, "no habian tallas para mi mujer, y le compre un arai, talla S (55cm).

Ya que la talla S corresponde a 55. Y muchas veces se dice S o 55 o S-55.

Quiza era eso?

Lo veo mas probable que confundir airoh con arai. No obstante tb puede ser

Efectivamente, [highlight]era un Airoh SV55[/highlight], ya he visitado su página web e incluso los he visto también en la web del autoservicio del motorista.

Tienen un aspecto estupendo y un precio bastante bueno (215€).

Lo habéis probado, cómo va???? :-?

51093.jpg

Es el que yo tengo. Lo utilizo todos los dias, para mi esta fenomenal. Ademas por lo que vale el Shubbert, me puedo comprar dos SV-55. Lo de la pantalla oscura integrada es una pasada, sobre si tienes los ojos claros como yo. Es ruidosillo, pero como muchos otros de mas renombre y pasta.

::) Bueno, nadie da duros a cuatro pesetas (en euros no queda bien) en la revista LA MOTO hicieron un reportaje sobre los cascos, y el peor parado fué el AIROH, no reune las suficientes garantias para un golpe fuerte, quizas para una caida tonta vale, pero nada mas, los precios a veces es sinonimo de garantia para lo que está concebido, no siempre es asi, un casco BMW es mas caro que un SUBBERT y sin embargo son los mismos. La seguridad no tiene precio, un saludo ;)

HOla,

En Andorra costó 200 eur.
Yo también creo que el Schubert es magnifico, pero a mi me convenció este.

belenfleky dijo:
::) Bueno, nadie da duros a cuatro pesetas (en euros no queda bien) en la revista LA MOTO hicieron un reportaje sobre los cascos, y el peor parado fué el AIROH, no reune las suficientes garantias para un golpe fuerte, quizas para una caida tonta vale, pero nada mas, los precios a veces es sinonimo de garantia para lo que está concebido, no siempre es asi, un casco BMW es mas caro que un SUBBERT y sin embargo son los mismos. La seguridad no tiene precio, un saludo ;)

El problema, de estos reportajes, es que la mayoria de las veces, estan comprados. No digo que este que comentas sea el caso. Digo que ya no se sabe que pensar. :-/

erajr dijo:
HOla,

En Andorra costó 200 eur.
Yo también creo que el Schubert es magnifico, pero a mi me convenció este.
Hola erajr, ¿me puedes decir el nombre de la tienda y si puedo contactar con ellos por internete?
Es que el precio que me das es bueno y aunque por ebay los hay más baratos, no lo encuentro en Negro mate, que es el que me gusta.
Gracias ;)

Hola,

La tienda es:

General Moto

Avda. Santa Coloma 77
Andorra la Vella
Telf: +376868266

De información sobre internet de la tienda no dispongo. Esta puerta con puerta con AMR.

Atrás