¿EXISTE EL INTERCOMUNICADOR PERFECTO?

econoboqueron

En rodaje
Lo que estoy buscando es lo que yo considero el intercomunicador perfecto entre piloto y acompañante (la parienta):

El intercomunicador perfecto debe ser capaz de retransmitirle música (radio o mp3) a mi acompañante pero a mi no, yo ya tengo el bramido de mi moto como música celestial. Que cuando yo hable se le corte la música a ella y me pueda escuchar. Que si la llaman al móvil, se le corte la música y conteste automáticamente la llamada, y cuando corten, vuelva la música. Pero a mi que no me pasen llamadas. Yo quiero estar concentrado en lo mio, en la conducción.

Osea, el intercomunicador perfecto debe ser capaz de comunicarnos a mi y a mi acompañante, pero que ella tenga además música y llamadas. Y yo no. Hasta ahora creo que lo que hay en el mercado es para los dos sin distinciones. Y por supuesto todo inalámbrico.

Es porque la parienta me dice que se aburre mucho yendo haí detrás. Y que además no puede hablar conmigo (cuando lo valorable de ir en moto es no escuchar a la parienta...). Pero bueno, si alguien sabe si existe un intercomunicador que haga todo eso que me lo diga. Mi parienta se lo agradecerá y yo lo lamentaré... :-/

Gracias y RUUUUMMMM RUUUUMMMM ;D

No me digas que todavia no te has enterado de cual es el "intercomunicador" perfecto para ti. No estas al dia. Segun lo que tu dices que necesitas, lo MEJOR ES QUE VAYAS SOLITO. :P :P :P
Para mi el mejor intercomunicador es el que me permite que mi mujer y yo disfrutemos del viaje en moto compartiendo y charlado de nuestras cosas, que para eso estoy con ella.
Un besote mi Paqui de tu guayabo. ;)

Que no. Que lo que yo quiero es ir charlando con mi chavala en al moto tranquilamente. Pero lo que no quiero es ir escuchando musica y recibiendo llamadas, eso que lo pueda hacer solo ella. ¿NO EXISTE ENTONCES EL INTERCOMUNCADOR PERFECTO? ;)

Ruummmm Ruummmm

Hombre,.... si en el starcom cambian el orden de los conectores, y el copi se convierte en el 1, y tu en 2,... ella recibira las llamadas, y tu no recibiras nada.

Y la musica, .... no se. Creo que si conectaras el MP3 a la toma del GPS, no a la de audio, y tu eres "2".... pues creo que lo mismo, solo escucharia ella.

Pues puede ser una solución. Cuando me compre el Starcom (que según leo por aquí es el mejor de todos los intercomunicadores) probaré eso que me dices. Muchas gracias Lo_Pallars. ;D

Yo he encargado dos BMW system V con Bluetooth y me han dicho (que yo no sabía), que tiene un discriminador que permite recibir una llamada en el casco enlazado con el teléfono, cortando la comunicación con el pasajero, y cuando finaliza la llamada, vuelve a establecer la conexión piloto-pasajero. Esto a mi me parece cojonudo. Ahora, de música, de momento no me he metido, pero quiza con una centralita se pueda solucionar. Por lo demas, no hay cables, que es lo importante, pienso yo. ;)

Hasta donde yo se..los Baehr (gama alta) los canales de uno y otro se regulan de forma independiente...por lo que supongo que regulando al mínimo uno de ellos dejaras de oirlo....en relacion calidad/precio seguramente sean mejores los Starcom..y si encima colaboras con el foro...pues cojonudo......peeero...(y que conste que no es por que sean los que yo uso) mejores en calidad que los Baehr (modelo ULtima XL para K1200).... me temo..que ni de lejos.....OJO...tambien cuestan un riñon.... del orden de los 1000 euros :o :o :o :o :o

Atrás