Existe este conector???

2Ruedas

Acelerando
Registrado
12 Jul 2021
Mensajes
376
Puntos
43
Ubicación
Andalucia
Hola, estoy pensando montar unos antinieblas a la GS, lo montaría con un relé, me gustaría coger el positivo bajo llave para el relé en la toma que esta al lado derecho del TFT. Llevo instalado un cargador doble USB de Wunderlich, no me gusta utilizar roba corrientes por eso estoy buscando un duplicador o los conectores.

¿Existe un duplicador para poder tener conectado el cargador USB y otra toma libre para utilizar con el relé?, me da igual que hacerlo si encuentro los conectores.

toma-de-corriente-usb-doble-negro-wunderlich-45011-000.jpg
 
Si vas a usar un relé, lo del 'robacorrientes' no es ningun problema en absoluto, si van a ser antinieblas tienes la opcion de hacer la instalacion cogiendo corriente desde la posicion para 'activar' el relé, y luego meter el interruptor en la linea de corriente para los antinieblas.
Siempre que cortes el contacto, la posicion se apagará y el relé dejará de recibir corriente, cortando el directo a los antinieblas.

Si quieres, te puedo hacer un esquema electrico simple explicandolo (no se si me he explicado bien).
 
Si vas a usar un relé, lo del 'robacorrientes' no es ningun problema en absoluto, si van a ser antinieblas tienes la opcion de hacer la instalacion cogiendo corriente desde la posicion para 'activar' el relé, y luego meter el interruptor en la linea de corriente para los antinieblas.
Siempre que cortes el contacto, la posicion se apagará y el relé dejará de recibir corriente, cortando el directo a los antinieblas.

Si quieres, te puedo hacer un esquema electrico simple explicandolo (no se si me he explicado bien).
Gracias, lo del roba corrientes es mania personal jajaja. Por eso queria evitar conectarme al faro por ejemplo.
 
Última edición:
En la parte derecha encontré otro conector que no se bien para que es, estuve haciendo pruebas con el polimetro y no me daba corriente. ¿alguien sabe para que es?

Mi moto es una 1250 del 2019

2021-08-28-11.41.05_2.jpg
 
REPUESTOS BMW | REPUESTOS ORIGINALES BMW
Cable de conexión, enchufe
REFERENCIA - 61127712581

juego-toma-corriente-adicional-bmw.jpg

Es un cable en forma de "Y" que deriva el conector del mechero (que es bajo contacto) en dos salidas, una la del propio mechero y la otra para la finalidad que uno quiera (alarma, mando garaje, etc...).
 
Tiene buena pinta para empalmar ahí los faros auxiliares... Sería una conexión limpia sin llevar historias a batería ni nada.

Por curiosidad sabéis si por OBD se puede activar la luz de los faros en el tft? O hay que pasar si o si por BMW?
 
Tiene buena pinta para empalmar ahí los faros auxiliares... Sería una conexión limpia sin llevar historias a batería ni nada.

Por curiosidad sabéis si por OBD se puede activar la luz de los faros en el tft? O hay que pasar si o si por BMW?
Los faros auxiliares tienen sus propios conectores a ambos lados del pico de pato.

Y si, hay que pasar por caja.
 
REPUESTOS BMW | REPUESTOS ORIGINALES BMW
Cable de conexión, enchufe
REFERENCIA - 61127712581

juego-toma-corriente-adicional-bmw.jpg

Es un cable en forma de "Y" que deriva el conector del mechero (que es bajo contacto) en dos salidas, una la del propio mechero y la otra para la finalidad que uno quiera (alarma, mando garaje, etc...).
Ok muchas gracias, lo localice por ebay y sale por unos 20€, imagino que original 40€ o 60€

https://www.ebay.es/itm/254540128321
1
 
Yo tengo instalado este relé y botonera. Lo interesante es que es un relé inteligente que detecta cuando llega carga a la batería desde el alternador. Para mí, es la mejor alternativa apara así no tocar nada de la instalación eléctrica original.
 
Yo tengo instalado este relé y botonera. Lo interesante es que es un relé inteligente que detecta cuando llega carga a la batería desde el alternador. Para mí, es la mejor alternativa apara así no tocar nada de la instalación eléctrica original.
Supongo que necesita una tensión de 13,5V por ejemplo para trabajar, y por eso solo actúa con la moto arrancada. No sabia de la existencia de ese tipos de relés.
 
Supongo que necesita una tensión de 13,5V por ejemplo para trabajar, y por eso solo actúa con la moto arrancada. No sabia de la existencia de ese tipos de relés.
Yo tampoco -y por lo que se ve tampoco se leer- y el primero me lo cargué, lo fundí... Pero ahora mismo lo tengo instalado y va de fábula. Y la instalación original tal cual.
 
Estoy pensando en colocar los auxiliares también con éste relé y botonera, es dificil conectarlo ? porqué se te quemó el primero ya que lo tienes que tal te funciona y si te ha dado algún problema, gracias.
 
Estoy pensando en colocar los auxiliares también con éste relé y botonera, es dificil conectarlo ? porqué se te quemó el primero ya que lo tienes que tal te funciona y si te ha dado algún problema, gracias.
Me lo cargué por manazas y montar las cosas sin leer las instrucciones. Es muy fácil montarlo, mucho, pero es conveniente leer las instrucciones, que son simples dibujos.
 
Arriba