Duda de compra Existe esto para BMW R65

boxer850r

Acelerando
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
288
Puntos
43
Ubicación
Gavà, Barcelona
Hola,
En busca de mejorar la frenada de "la querida" ya he adquirido disco y pinza de freno. He pensado en sacar los 2 latiguillos metálicos desde la bomba/maneta de freno directa hasta las pinzas.
Alguien sabe si este tornillo lo hay para nuestras niñas?
Habrá distintos pasos de rosca?

Alguien ha realizado algo similar?
1586196842677.png
 
Ya tienes en cuenta que la bomba sea suficiente ahora para los dos discos, y ese tornillo casi seguro que en cualquier tienda de recambios lo tendrán

loliyo
 
Mejor ponle un repartidor, que es lo que venía de serie en los modelos con dos discos de freno. Creo que la eficacia es la misma y es más discreto para mi gusto.
 
Si no me equivoco para un disco el pistón de la bomba es 13mm y para dos discos es de 16mm
 
..Hola, , si lo hay, en 10/100, 10/125 .Y como dice el compi, queda mas estetico con un repartidor.
un saludo
 
Tengo en cuenta lo de la bomba.
En cuanto al repartidor, sabéis si hay el latiguillo de la bomba al repartidor en metalico?
Me lo fabricaran?
 
Hola boxer850r, yo lo hice como dices, dos latiguillos desde la bomba y estéticamente no me gustó y lo cambié, un latiguillo desde la bomba a la pinza derecha y luego un puente a la pinza izquierda, queda algo mejor, un saludo.
 
A mi me los hicieron a medida de bomba a repartidor y de repartidor a pinzas llevando los viejos de goma como modelos para las medidas.
 
Hola boxer850r, yo lo hice como dices, dos latiguillos desde la bomba y estéticamente no me gustó y lo cambié, un latiguillo desde la bomba a la pinza derecha y luego un puente a la pinza izquierda, queda algo mejor, un saludo.
Hola Vicenk1100, fotos porfa qu estoy indeciso de cómo ponerlo, jlR65 y las conexiones como te las hicieron, lo digo porque ya sabes como son en las ITVs , saludos
 
Más estético aún, conservar el tramo metálico superior y repartidor original de dos salidas.
 
Nunca me han mirado, o dicho algo, en relación a los latiguillos metálicos desde que los llevo hace unos diez años.
 
Repartidor
Siento no poder darte más detalles, tendría que quitar toda la parte superior que es de goma frágil por los años que tiene
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    114,1 KB · Visitas: 45
  • image.jpg
    image.jpg
    125 KB · Visitas: 45
Ok muchas gracias jl-R65, por las fotos es que a los que deben poner pegas es a los otros tipos de enganches los que son redondos, saludos
 
..hola, el latiguillo metalico de bomba a repartidor es un rollo ..paa montar, para esto, para lo otro..yo prefiero metalico flexible.

Sobre el tornillo largo, recordé, que hay dos medidas de largo, depende de la anchura del banyo, puede quedarse corto uno de las dos medidas, ojo, a mi me paso y tuve que descambiarlo, menos mal que tengo la tienda cerca, voy andando, je,je,..
En las ITVs esos detalles no se fijan..sino mirar lo que llevo yo..



saludos
 
..hola, el latiguillo metalico de bomba a repartidor es un rollo ..paa montar, para esto, para lo otro..yo prefiero metalico flexible.

Sobre el tornillo largo, recordé, que hay dos medidas de largo, depende de la anchura del banyo, puede quedarse corto uno de las dos medidas, ojo, a mi me paso y tuve que descambiarlo, menos mal que tengo la tienda cerca, voy andando, je,je,..
En las ITVs esos detalles no se fijan..sino mirar lo que llevo yo..



saludos
Llevas 2 purgadores???
 
Nooo, el de abajo es un desagüe para cambiar el hidráulico sin que haga poso :devilish::devilish:
 
..hola, si, el original, que no lo uso y el nuevo en el propio tornillo, pues si el cierre de este se jode, cambio el tornillo y ya esta y si se jode el cierre del original es una movida..
saludos
 
Hola Vicenk1100, fotos porfa qu estoy indeciso de cómo ponerlo, jlR65 y las conexiones como te las hicieron, lo digo porque ya sabes como son en las ITVs , saludos
Hola, te pongo unas fotos para que veas cómo lo llevo yo en la mia, un saludo.


IMG_20200413_105424.jpgIMG_20200413_105424.jpgIMG_20200413_105400.jpgIMG_20200413_105342_1.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20200413_105342_1.jpg
    IMG_20200413_105342_1.jpg
    124,3 KB · Visitas: 18
  • IMG_20200413_105252.jpg
    IMG_20200413_105252.jpg
    167,8 KB · Visitas: 20
  • IMG_20200413_105238.jpg
    IMG_20200413_105238.jpg
    142,7 KB · Visitas: 18
Arriba