¿EXISTE LA 1200 GS SIN SERVOFRENO?

VALENTINA

Curveando
Tengo un amigo que quiere una 1200, pero sin servofreno ni ABS, sabe perfectamente lo que quiere (mantiene una R 100 G/S PARIS-DAKAR y una R 1100 G/S), pero no ha preguntado aún en BMW.
Yo le he dicho que se tendrá que comer el servo, que sin ABS las hay, pero sin servo, lo dudo.

¿Alguien lo sabe?

Gracias anticipadas. ;)

perdona mi incultura valentina, pero por que la quiere sin el servo...?

Hola, Jep.
Este tio se hace absolutamente todo el mantenimiento a la moto, tiene 40 tacos y no muchas ganas de tener que pagar una cosa totalmente prescindible.

Yo me caí hace un mes, estuvimos juntos valorando daños en la moto y lo único que tengo que llevar a reparar a BMW, es que al caer sobre la maneta del freno, se me salió todo el liquido de frenos. Si fuera con el sistema convencional, me lo rellenaba y purgaba en mi garaje, pero como llevo el Super-Servo.....a morir al palo.
Lo demás, me lo iré reparando y cambiando a la vez que recupero movilidad en el hombro.

En resumen, no compensa las ventajas el servo, frente a las complicaciones que a medio plazo acarrea. :P

Nos vemos. ;)

Kerido Manco!!! ;D

Te informo ke la 1200 sin abs existe, pero sin frenos EVO, no.

Gory dijo:
Kerido Manco!!! ;D

Te informo ke la 1200 sin abs existe, pero sin frenos EVO, no.

Efectivamente como dice Gory pero te puntualizo amigo Valentina;

Si la GS 1200 puede venir sin servo, para eso hay que comprarla sin ABS puesto que el servo viene de la mano con el ABS, eso si todas las BMW Boxer y K´s llevan el sistema EVO que no es el servo (asistencia a la frenada) si es el EVO el sistema de frenos BMW.

Saludos

jep dijo:
perdona mi incultura valentina, pero por que la quiere sin el servo...?

Puedes hacer la pregunta al reves Jep?..........Tú te lo preguntaste cuando compraste la moto?......Yo creo entender al amigo de Valentina. Quiere una moto con la frenada convencional.-
Tendrá que pillarla sin ABS como dice Pijo.- 8)

Saludos!! :)

Pues se va a llevar una alegria, yo no hacía más que decirle, que ni de encargo... :-X

Muchas gracias Ramses y Pijo ;), a ti Gory te voy a canear, que ya no me vienes a ver :'( :'( :'(

VALENTINA dijo:
Muchas gracias Ramses y Pijo ;), a ti Gory te voy a canear, que ya no me vienes a ver :'( :'( :'(

Oye!! Que yo creo que sigue siendo opcional lo de comprarla sin ABS, pero no estoy muy seguro!!

Saludos.- :) ;)

Valentina.............

Si si se puede pedir sin Abs, desde el 1 de enero, en el conce de Murcia la hay asi ademas con radios y tacos "la ha pedido asi El jefe de ventas para tenerla en la exposicion" la verdad esta muy chula.

Y por supuesto la moto baja esos 1.300 pavetes de na.

Yo nunca he llevado ABS en ninguna moto y he de decir que nunca lo he necesitado me he caido y se me han bloqueado las ruedas y que.

Ejemplo la salida de hoy por una sierra Valenciana, un asfalto horrible todo el rato entrando el dichoso ABS y no habia tiempo para parar a desconectarolo.

Y POR SUPUESTO EL TRAMO POR PISTAS SIN EL !!!!!!

creo que la moto sin muchas florituras, la dan en 13.500 en cualquier conce, no 15.500 como la mia :P :P :P :P :P, eso si con tooo el maletaje, puños y alguna variete de vestir;D ;D ;D ;D

Pues 1.300 euros es mucha pasta.- Desde luego yo la compraria sin ABS.- Ese dinero me lo gastaba yo en un juego delantero y trasero de amortiguadores öhlins cuando le hiciera falta; que por cierto, __ ::)__ eso tengo que empezar a mirarlo para mi once50.- Despues de la de Segovia montados Ya!!!

Habrá que empezar a ir de tiendas y ya se montaran en un futuro.--------- :) :) ;)

Este hombre, por suerte, no mira el precio, bien está que no te cobren algo que no llevas. Pero hace mucho que pagó su piso y no quiere otro.... ;D
Lo que pretende es seguir conduciendo el, sin tanta ayuda prescindible, ha probado el sistema y no le gusta, no le inspira confianza, una caida estupidisima en un sitio medianamente aislado, se puede convertir en un problemón exagerado...sin frenos.
Y te puedo asegurar, que viaja con mayusculas...

Gracias.

A mandar compañero.

Apunto que yo tb. la habria pedido sin ABS pero no me dejadon ;D

Hombre sin ABS? ke kieres ke te diga, a naa ke te salve de una xa esta amortizado, es mas lo ke da ke lo ke pide, pal piloto normalillo, komo es mi caso, xo sin embargo xa no me compraria una moto sin ABS, cuanto vale un arrastron de una GS? Valentina siento joderte, pero ke te lo digan a ti verdad? Te paso a ver hoy si puedo, ke tamos con cierre de ejercicio 2004!!!

ramses dijo:
Pues 1.300 euros es mucha pasta.-  Desde luego yo la compraria sin ABS.- Ese dinero me lo gastaba yo en un juego delantero y trasero de amortiguadores öhlins cuando le hiciera falta; que por cierto, __ ::)__ eso tengo que empezar a mirarlo para mi once50.- Despues de la de Segovia montados Ya!!!

Habrá que empezar a ir de tiendas y ya se montaran en un futuro.--------- :) :) ;)

Ya estamos con la disyuntiva ABS si ABS no. ABS SI. Lo del servofreno.... pues bueno como que no creo que sea vital, pero el ABS te puede librar de una gorda. Al menos a mi me ha librado. Mi moto tiene ABS pero no servo.

Atrás