Existe soporte NAVEGADOR para la nueva K1200GT?

DasaSW

Arrancando
Hola

He ido al conce para pedir el soporte del navegador (tengo el Garmin 2720) para la nueva K1200GT, que me la entregan dentro de 10 dias y me dicen que no existe.... ¡que por ahora no hay!  >:( >:( >:(

Que hago?.... sabeis donde puedo conseguir alguno?.....

Esto es increibleeeeeee............

Salu2

20060410144952soportegps9bl.jpg

Re: Existe soporte NAVEGADOR para la nueva K1200GT

DasaSW, desde luego en la pagina de BMW como tu sabras esta como extra tanto en equipamiento de la GT como en el catalogo el Navigator III y este GPS es igual que el Garmin y debe tener necesariamente un soporte para colocarlo a la moto, así que el problema es de información del propio concesionario de tu Ciudad.
Aqui en Sevilla en Todomoto ya saben que existe el navigator III y sus caracteristicas; esta tarde mismo estuve hablando con el encargado de repuestos del Navigator III, si llego a conocer tu cuestión se lo hubiera preguntado. De todas formas llamales, el telefono es 954693073 y el encargado es Gabriel.

Hola

Si aqui tambien saben del Navigator III, pero curiosamente no se puede comercializar por orden de BMW al tener en existencias todavia algunas unidades del II.

En los accesorios existe el soporte específico pero no esta referenciado por lo cual no lo pueden servir al no poder pedirlo... de ahí su respuesta de que no existe el soporte.

De todas formas los llamaré... ¡gracias!

Salu2

Dasaw, prueba en la página http://www.trepat.com/, estos son los importadores oficiales de Garmin para España, seguro que encuentras la solución

saludos y que la espera de la entrega no te consuma...

Fontecoba dijo:
Dasaw, prueba en la página http://www.trepat.com/, estos son los importadores oficiales de Garmin para España, seguro que encuentras la solución

saludos y que la espera de la entrega no te consuma...

Gracias... ya he mirado y no tienen... el soporte que pides es para anclarlo "al especifico de la moto" .. textualmente de su manual.

Salu2

P.D. es que soy distribuidor Garmin ;)

Hole

He llamado a Topmoto ... han sido muy majos... me lo van a mirar y me llamaran.... ¡espero que lo encuentren!

Salu2

Karlos BMW dijo:
He visto un post al respecto con una ficha del soporte, pero no se donde.  :-[

Hola

Si, lo puso Haridukes.... pero ya me la habian localizado en Topmoto (muy profesional este Gabriel) y me da el precio 16.-€ y me recomienda pedirlo al Conce mio (Coruña), mas que nada por el coste del transporte.

Asi lo hago, les doy hasta la referencia que me facilitaron en Topmoto y aqui en Coruña.... 63.-€.... ¡alucino!, volví a llamar a Topmoto y que me lo pida.

O aki en Coruña son unos "no muy buenos profesionales" o "quieren ganar demasiado".... pero no entiendo nada.

Salu2

Atrás