Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
...
En conjunto está bastante bien cuidada . He de cambiarle el tope de goma del amortiguador trasero.
Sin problemas. Baratas y fáciles de cambiar.- Una de las bisagras de las maletas está partida. Pasarme por un concesionario y comprar una.
Imagino que hablamos del depósito. Sin verlo in situ es difívil comentar.- Sensor de reserva de batería no funciona, no se como mirarlo. Puede ser cable pillado o el flotador perforado (supongo bastante más difícil de arreglar).
Ojo al tamaño del cofre, la sujección sobre los cuatro tornillos en el colín trasero no soporta sin refuerzos mucha carga. De hecho el cofrecillo original de BMW tenía limitada la carga a 5 kilos.- No tiene cofre trasero, he de buscar adaptador y cofre grande. Uso la moto también para el trabajo.
El reloj original cuesta 90-100 euros, tu decides...- No lo voy a cambiar, pero si resulta económico y fácil de cambiar, se lo cambio. El reloj tiene dos palitos que no le funcionan.
Hola quizas esto te pueda ayudar
Como funciona el afirador de las Kas
es un pequeño brico que tengo.
Y por añadidura me gustaria saber si yo tengo una K 75 S o una K 75 SS
La mias es verde antracita (precioso) y letras en dorado.
Hoy con lluvia me ha culeado bastante en una curva y antes de una rotonda (creo por mi culpa) pero sin problema, es muy noble.
Me he dado cuenta que le falta el protector del asidero del pasajero.
Hola quizas esto te pueda ayudar
Como funciona el afirador de las Kas
es un pequeño brico que tengo.
Y por añadidura me gustaria saber si yo tengo una K 75 S o una K 75 SS
La mias es verde antracita (precioso) y letras en dorado.
la única forma de saberlo es mirando en la ficha técnica que, por error tipográfico o por diferencias que no hemos sabido averiguar, es el único sitio donde figura K75SS
saludos.![]()
SS ya no lo se pero S , las hay por lo menos en negro, verde oscuro y rojas. Las primeras fueron rojas y no se si también negras, en siguientes versiones sacaron verde.
Buenas Juanet33, está comprobado que el tapón de Cava no ser degrada con la gasolina?El reloj creo que es caro, si al final la boya esta perforada recomendaban cambiarla por un tapon de cava.
Un saludo.
Pues yo no lo he comprobado pero hace muy poco tabayu lo recomendaba a otro forero con el mismo problema.Buenas Juanet33, está comprobado que el tapón de Cava no ser degrada con la gasolina?
Gracias y un saludo.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Los colores originales en los que se fabricó la K 75 S son:
Topaz Red Violet;
Classic Black;
Konigs Blue;
Red;
Mystic Red;
Seiden Blue;
Graphite;
Arctic Silver;
Columbia Silver;
Diamond Grey;
Karabic Blue;
Avus Black;
Onyx Black;
Brilliant Silver;
Marrakesh Red;
Titan Blue
Salvo mejor criterio.
Manuel
la mía es royal blue metalic del 92, código 680. k75s abs
anteriormente una marakesh red del 89. cód. 643. k75ss
saludos.![]()
Bartolo, tanto una como otra dos preciosidades .
Tengo una del 89 rojo marrakesh sin Abs.
Cual recomiendas ? De las dos me han hablado muy bien . Pero me han llegado a recomendar sin Abs porque fueron de los primeros y no estaban muy logrados , otros me dijeron que el Abs les salvó de haber tenido algún accidente.
Entonces es un si y no. El abs aunque sea arcaico es un abs pero puede dar problemas eléctricos o de funcionamiento.
Con el tiempo trataré de pillar una 75 S con abs en buen estado. Si puedo, mantendré las dos.
Entonces es un si y no. El abs aunque sea arcaico es un abs pero puede dar problemas eléctricos o de funcionamiento.
Con el tiempo trataré de pillar una 75 S con abs en buen estado. Si puedo, mantendré las dos.
Nacho , de venderla na de na . Estoy encantado de mi Moto Feber !! Jajajajajaja. No descarto pillar otra con abs y hacerme una caferacer, esta no la todo, quiero dejarla de serie.
Pasarte cuando quieras pero de quitarle la carbonilla naita , espera, todavía la tengo a nombre del otro . :shocked: Probamos cuanto pilla ?![]()
Como te pilles otra, por muy mal que esté, y la hagas C.R. a mí no me vuelvas a dirigir la palabra jajaja...
No hace falta que probemos cuanto coge, ya te lo digo yo..., lo que pasa que esos datos no los publico ni en el foro ni en los vídeos de youtube..., porsi...
No te merece más la pena quedarte con la tuya y con el dinero de comprar otra y cafetearla hacer la tuya enterita?, y me refiero a hacerla bien por dentro y fuera, incluso suspensiones buenas.
Me da pena, me gusta mucho. Además la estoy usando de diario. Me gustan las dos , las originales y las caferacer. Si fuera un modelo y serie menos bonito, no me lo pensaba.
Me dijeron que no era factible ponerle a esta moto un abs , era más barato y menos dolores de cabeza venderla y comprar una con abs. :undecided:
No descarto tener 2 motos Bmw cuando pueda, son motos que no van a bajar de su valor actual y puede incluso se les saque 4 perras. :rolleyes2:
Está comprada con contrato hace cerca de 2 meses, esta semana pagué en hacienda, la próxima semana la pongo a mi nombre en tráfico y está asegurada a mi nombre. No me puedo escapar.![]()
Ayer vino a verme un primo mío, me dijo tuvo 3 k hace muchos años. La primera fue una k75, la devolvió porque quemaba mucho aceite, luego tuvo otra k75 muchos años y le gustaba mucho, luego se pasó a la K100.
Todas serían de las primeras porque ninguna llevaba carenado , ni abs . Incluso sin freno de disco trasero y estaba muy contento con esas motos .
Son reflexiones de Besugo en voz alta ...
Ya le he cogido el truco al carenado cuando voy en autovía. Viendo vídeos del Youtube , jajajajajaja
La K 100 siempre tuvo freno de disco
Un saludo
Ya le he cogido el truco al carenado cuando voy en autovía. Viendo vídeos del Youtube , jajajajajaja
¿Qué truco ni truco?, gas a tope y si se atreven a mandar una multa que se atrevan!!!, jaja...
Hola kompañeros, después de mucho investigar he encontrado un artículo del año 88, pues bien la bmw k75c fue la primera moto del k75, creo que en el 85, en el 86 salió la k75s que era en todos los colores de la época y sin quilla, motor horquillas en color aluminio e idénticas en diámetros de ruedas y horquillas a la k75c, pero en el 86 junto con la k100rs, hicieron nuestra version la k75ss mejor dicho k75s special, diferencias, las horquillas delanteras eran de menor recorrido, todos los detalles motor horquillas llantas en negro, y la llanta delantera pasaba a ser 17" en vez 18" de la k75c, además solo las hicieron en tres colores la gris onyx con emblemas de k75s en dorado, la gris plata con el emblema k75s en cromado y la roja marrakech con el emblema k75s en antracita, en desarrollo motor todo igual en peso pesaba algo más pero en velocidad punta era de 212 km/h superando los 200km/h de la k5c debido al carenado y quilla, ósea que esas son las diferencias exactas de este nuestro modelo tan tan Special!!!!! :cheesy:
Hola kompañeros, después de mucho investigar he encontrado un artículo del año 88, pues bien la bmw k75c fue la primera moto del k75, creo que en el 85, en el 86 salió la k75s que era en todos los colores de la época y sin quilla, motor horquillas en color aluminio e idénticas en diámetros de ruedas y horquillas a la k75c, pero en el 86 junto con la k100rs, hicieron nuestra version la k75ss mejor dicho k75s special, diferencias, las horquillas delanteras eran de menor recorrido, todos los detalles motor horquillas llantas en negro, y la llanta delantera pasaba a ser 17" en vez 18" de la k75c, además solo las hicieron en tres colores la gris onyx con emblemas de k75s en dorado, la gris plata con el emblema k75s en cromado y la roja marrakech con el emblema k75s en antracita, en desarrollo motor todo igual en peso pesaba algo más pero en velocidad punta era de 212 km/h superando los 200km/h de la k5c debido al carenado y quilla, ósea que esas son las diferencias exactas de este nuestro modelo tan tan Special!!!!! :cheesy:
pero en velocidad punta era de 212 km/h superando los 200km/h de la k5c debido al carenado y quilla, ósea que esas son las diferencias exactas de este nuestro modelo tan tan Special!!!!! :cheesy:
Si si nacho eso habría que verloyo lo único que os digo es lo que pone en la revista de la época cuando salió y es un artículo dedicado a la k75s special
De chapa donde pone número del motor? Dime dónde está y lo hago
No se en qué marcador lo midió BMW..., pero la mía a 205 no llega, se queda en 203 máximo diría yo (de marcador de la moto, que vete tú a saber cuanto es en real).
En la K75 tambienNo lo se donde va en la k75, en la k100 va a la derecha(sentado) en el tubo del chasis a la altura del
deposito del freno
UN saludo
En la K75 tambien