Existen juntas en las tapas laterales de la K100?

ROMEGONPE

Acelerando
Se que por el título no vais a saber de lo que estoy hablando :P, me explico...

Tengo una K100RS 16v que tiene (como todas) unas tapas que cierra el carenado contra el deposito de conbustible, llegando desde el motor hasta la parte de la cupula donde se colocan los relojes de combustible y temperatura, pues bien, en esas tapas el propietario anterior colocó unas juntas "artesanales" o mejor dicho, chapuceras, para ajustar esas tapas al deposito. Quiero sustituirlas por algo en condiciones y en el ETK no me figura esa junta. No se si es que de origen la moto no trae esa junta y este hombre lo puso para mejorar o es que se vende en conjunto con la tapa.

Gracias a todos.

Romegonpe.

Re: Existen juntas en las tapas laterales de la K1

Te refieres a la junta 21? ::)

1.png

Pues claro, la ref es ... 46 63 1 453 258

Solucionado. :D

A ver, el siguiente ... 8-)

Hola Karlos, gracias por contestar tan pronto. La junta 21 del Etk ya la había visto, pero no es esa a la que me refiero, es otra que tiene puesta en el tramo siguiente hacia arriba, que por lo que creo es bricolaje casero... justo al lado de la rejilla de plastico de la tapa, junto al deposito..

Esta noche le hago una foto si puedo para que la veais.

Vsss.

Romegonpe.

Pues esa junta de goma es la que va en el guarnecido 20, en contacto con el depósito de gasolina, y como dices, está al lado de la rejilla que comentas. ::)

Lo de la foto, es buena idea. ;)

Confirmado, es la junta que dice Karlos, pero con bricolaje el propietario anterior la ha modificado y "guarreado" tanto que parece otra ;D. Voy a pedirlas nuevas.

Que haría yo sin ti, Karlos. ;D Gracias.

PAR

Atrás