Existen K12/13GTs sin problemas?

mildoscientoST

Curveando
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
1.547
Puntos
48
Ubicación
Albacete
En este post pretendo recabar algo de información sobre esta moto, en la que parece que algunos hemos podido poner un ojo encima en algún momento.

La prueba de los 50000kms ha dado un resultado más que preocupante, pero es una muestra poco representativa.
Mucha gente se ha quejado de sus K12/13GTs, pero tb es cierto que al que le sale algo malo le es más propenso hacerlo público que al que todo le va "bordaó" (tristemente).

[highlight]No quiero que este post pueda malinterpretarse como lanza rota en favor de BMW[/highlight], en absoluto (baste decir que tengo en la mia el buje con la referencia chunga, aunque no está roto y parece que si no está roto BMW no quiere saber nada... NO TENGO PALABRAS!)

Estaría bien algo así como:

1. K12GT  2007  38000kms averias: bateria - 17000km, embrague - ...
2. K13GT 2009 11000kms averias: ....
3. ...
 
K1200gt 2008 15000km- no me fallo nada,voy a ver si la puedo vender antes de los 45000 que es cuando empieza a ser un cascajo,!que pena dios mio!
saludos
 
segun tengo entendido , lo de una K1200S - K1200GT - K1200R sin fallos es una leyenda urbana.

:D :D ;D ;D ;D ;D ;D
 
[highlight]¿Existen K12/13GTs sin problemas?[/highlight]:

SI


P.d. ya se sabe que la excepción confirma la regla.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
K1200GT del 2008, 27.000 kilómetros, a los 6.000, cambio de cojinete basculante (lado derecho) y amortiguador de dirección, desde la instalación del casquillo de la sonda (franciscokawa), mucho más fina por debajo de las 2.000 rpm., por lo demás perfecta.
 
k1.2, con problemas de juventud, antes de los 7000 km., desde ahi hasta los 29300, todo satisfaciones
 
hola a todo el que lo lea.
yo tego una k1200gt, desde 27-7-2009, a dia de hoy con 22100 km... si si, 22100 km y ningun problema... casi el 100% de los km con dos pasajeros y los neumaticos se me van por los flancos, a buen entendedor...
motero desde los 14 y tengo 40.
un abrazo a todos.
 
Bueno antes de nada:

- K12GT 2009 13.000kms sin ningún problema.

Yo creo que no todo debe ser negro o blanco.

Al ver una Ducati en la prueba de los 50.000kms en la cola de la clasificación, todos decimos "normal si es que es una Ducati".

Al ver una BMW nos echamos las manos a la cabeza, pero realmente no hay nada seguro al 100% en esta vida, sino más o menos probabilidad de que me toque o no me toque y no por eso voy a dejar de comprarme la moto que me guste.
 
4C474E414C474A2F0 dijo:
Bueno antes de nada:

- K12GT 2009 13.000kms sin ningún problema.

Yo creo que no todo debe ser negro o blanco.

Al ver una Ducati en la prueba de los 50.000kms en la cola de la clasificación, todos decimos "normal si es que es una Ducati".

Al ver una BMW nos echamos las manos a la cabeza, pero realmente no hay nada seguro al 100% en esta vida, sino más o menos probabilidad de que me toque o no me toque y no por eso voy a dejar de comprarme la moto que me guste.

+ 1
 
Mi K1200GT es de diciembre del 2008 y tiene 17.200 kms , hasta la fecha ningun problema, solo satisfaciones, y solo me preocupo de rodar y disfrutar y no de si va a fallar o se va a romper .... ;) ;) y si esto ocurriese hay mas motos, no se acaba la afición.
 
Hola, según la revista parte de los 50.000Km hechos a la K 1300 GT, han sido en autopistas Alemanas sin limites de velocidad, rondando los 240km de marcador, que quereis, es decir a las velocidades legales nuestras y algún apretoncillo de vez encuando no le hubiera pasado nada, saludos.-
 
Yo tengo una con 0 problemas, K 1200 R del 2006 y 15.000 km. eso si nunca pisa el conce, todo se lo hago yo.
Un saludo
 
La verdad es que cuando vi el estudio me coji un rebote... Mi GT aun no tiene una semana. Despues, al ver mas opiniones, y al ver el estudio de Motociclismo, quedo algo mas tranquilo. Evidentemente yo no pienso rodar a 240 km/h. Yo creo que con una conduccion regular, tranquila, aunque de vez en cuando un apreton no viene mal, no deberia dar problemas
Me imagino con BMW reaccionara, no se como, aumentando la garantia, mejorando la calidad, tiene que reaccionar de alguna forma

veremos
 
k1200gt del 2006 con 25000 kilometros y sin problema,bueno el problema le tengo yo que no la cojo todo lo que quisiera.
 
alguien leyo la prueba de los 50000 km de la CBR 1000 RR,para mi que van a reventarlas en estas pruebas.....ni caso,la moto que no da ningun problema es como la pareja con la que nunca se discute en el fondo aburrida.
K S tensor distribucion.27000 km y ya esta
 
Hola a todos tengo una K1200GT con 9000 Km de febrero de 2009, tambien poseo un coche bmw. Al ir a comprar el coche pedi consejo a alguien muy entendido en BMW sobre su fiabilidad y la respuesta fue:
Mira, si en los cuatro o cinco meses primero el coche no te ha dado ningun problema tienes coche para toda la vida, pero si el coche empieza a darte problemas aunque estos no sean graves intenta quitartelo de encima lo antes posible...
Yo gracias a dios y toquemos madera la moto no me ha dado ningun problema, al contrario todo satisfaccciones es una verdadera maquina, y el coche tampoco, por lo que me siento supercontento. He tenido muchas mas moto pero la gt es LA MEJOR......ES LA MOTO....
 
Hola a todos!

K1200GT de Septiembre del '09 con 11000km.
Ningún problema y Mil satisfacciones.

Salud compañeros!
 
K1200GT, Septiembre 06, 54.000 Kms. (de FELICIDAD).

-Cambio sensor ABS a los 4.000, en garantía, fallaban casi todas.
-Cambio embrague a los 20.000, en garantía, no fallaba, pero hacía un pequeño chirrido al soltar la maneta.
-Cambio asiento a los 20.000, era el primer modelo y lo reformaron, cortesía de BMW.
-Cambio sensor de antena a los 30.000, no falló, pero por si acaso.

Está claro que el punto flaco endémico de las K son los embragues, aparte de problemas diversos en ulgunas unidades que aparecen por aquí.

La mía "salió buena" y va perfecta, es la moto de mi vida por la que estaba esperando desde hace 40 años, y la compraría de nuevo sin ninguna duda. Bien es cierto que aquí se ventilan todos los problemas que puedan tener y eso inquieta por si le acaecen a uno, eso puede pasar con cualquier cosa, sea moto o nave espacial, pero no por eso vas a dejar de disfrutarla por lo que pueda pasar.

"Saude" y a disfrutar 8-).
 
Bueno, bueno, gracias en primer lugar.

Se ven máquinas con 30000 - 40000 sin problemas significativos (embragues aparte) y alguna con mas de 50000 en condiciones, incluso mejores  :).

Lo de los embragues cabe en lógica según mi criterio pues son motos con muuuuuuucho par y mucha potencia que pueden invitar (invitan - como dice twofast) a darles fuerte y que pueden perfectamente cargar con casi 500 kgs. No obstante, BMW seguro que podría (esperemos que lo haga en breve) dimensionar y/o diseñar embragues apropiados.

Tenemos a alguien en las proximidades de los 100000km?????  ::)
 
84000 km en mi caso , pero prefiero no hablar para no acojonar a los nuevos :P

mejor disfrutad de la moto mientras no se escoñe , que para eso ya habra tiempo de sobra... , y cuando se escoñe , pues ya veremos que es lo que nos ha tocado.
que en este modelo hay mucha tela marinera...
 
6B68656878627473627766756E68270 dijo:
Hola, según la revista parte de los 50.000Km hechos a la K 1300 GT, han sido en autopistas Alemanas sin limites de velocidad, [highlight]rondando los 240km de marcador[/highlight], que quereis, es decir a las velocidades legales nuestras y algún apretoncillo de vez encuando no le hubiera pasado nada, saludos.-
Yo creo que el problema no fue la velocidad, el motor de la GT esta preparado para soportar cruceros muy altos sin problema, como dicen los técnicos cuando sucede algo atipico como le ha sucedido a esa GT o a cualquier moto/coche nuevo, que es una rotura de motor comentan que es debido a un "desgaste o fatigamiento prematuro de un componente movil interno del motor provocado por falta de lubricación o por un mecanizado defectuoso" y que se da en un porcentaje bajisimo.
Por tanto yo opino que le ha tocado la mala ;) ;) ;) ;)
 
K12GT de 04/2008 con 40.900 kms. Como la seda.
Cambio en garantía sensor antena.
Encantado con ella y que me dure muchos años. ;) :)
Un saludo,
jaeg
 
K 1200 GT 02/2008 28000 Km

-Pastillas de freno fallo de sensor 11500 Km (en garantia)
-Antena EWS, no arranco, menos mal que era en casa ( en garantia)
-Acelerandor y cable completos, me salian callos de lo duro que estaba 22000 Km(en garantia)
-Fuga aceite por sensor de presion defectuoso manchaba la rueda trasera, os podeis imaginar el riesgo 22000 Km ( en garantia )
-Discos de freno delanteros alabeados  26400 Km ( en garantia)
-Los ruidos del cambio esos sin solucion
-Las molestas vibraciones a partir de 6000 rpm estas a convivir con ellas

Bueno este es el listado de la mia y este mes se le acabo la garantia ¿ a partir de ahora que? >:(

Saludos
 
K1200GT de feb 2008 y [highlight]66.000Km[/highlight]

Salvo algunos problemas resueltos en garantías por todos conocidos, y que no los cuento por no suponerme costes: CERO PROBLEMAS.

tocomadera.jpg
 
4A63776068050 dijo:
K1200GT de feb 2008 y [highlight]66.000Km[/highlight]

Salvo algunos problemas resueltos en garantías por todos conocidos, y que no los cuento por no suponerme costes: CERO PROBLEMAS.

tocomadera.jpg


;D ;D ;D
 
creo que a largo plazo , necesitaremos algo como esto

cedrom10.jpg


que no sea por falta de tocar madera...

:D :D ;D ;D ;D ;D ;D  ;)
 
K 1200 GT Julio 2007.25000km

10000km caja del filtro de aire
10000km tulipas intermitentes rotas
12000km cambio del embrage
14000km discos de embrage
todo arreglado en garantia

Desde entonces ningun problema :D :D :D

De todas maneras, no me arrepiento de haberla comprado, es una super moto y me da muchas satisfacciones.Me la volveria a comprar, en que supiese todo lo que le a salido
:D :D

Saludos vsss.................
 
616C6F786861620D0 dijo:
K 1200 GT Julio 2007.25000km

10000km caja del filtro de aire
10000km [highlight]tulipas intermitentes rotas[/highlight]12000km cambio del embrage
14000km discos de embrage
todo arreglado en garantia

Desde entonces ningun problema :D :D :D

De todas maneras, no me arrepiento de haberla comprado, es una super moto y me da muchas satisfacciones.Me la volveria a comprar, en que supiese todo lo que le a salido
:D :D

Saludos vsss.................


Como ????? :o :o :o
 
55565B56465C4A4D5C49584B5056190 dijo:
Hola, según la revista parte de los 50.000Km hechos a la K 1300 GT, han sido en autopistas Alemanas sin limites de velocidad, rondando los 240km de marcador, que quereis, es decir a las velocidades legales nuestras y algún apretoncillo de vez encuando no le hubiera pasado nada, saludos.-

Que me lo cuenten a mi >:(
 
686F797B787F3A0 dijo:
[quote author=55565B56465C4A4D5C49584B5056190 link=1267006866/11#11 date=1267033904]Hola, según la revista parte de los 50.000Km hechos a la K 1300 GT, han sido en autopistas Alemanas sin limites de velocidad, rondando los 240km de marcador, que quereis, es decir a las velocidades legales nuestras y algún apretoncillo de vez encuando no le hubiera pasado nada, saludos.-

Que me lo cuenten a mi  >:(
[/quote]



Cuentanos, cuentanos.................. :-? :-? :-?

V'sssssssssssss
 
Hola

Con 57000 kilometros no he tenido hasta la fecha ningun problema.

Es cierto deciros que cada 10000 la llevo a la revision en el concesionario de BMW

Saludos y agradecimiento a mi moto :D
 
60.000 km.

- Asientos (por diseño)

- Puños calefactables (desgaste prematuro)

- Discos de Freno delanteros (algo les pasaba, no se el que, pero los cambió el mecánico)

- Rotura de una junta de la suspensión delantera (no recuerdo ahora como se llamaba) que hacia que la moto se moviera de la parte trasera a altas velocidades.

- Famoso Testigo pastillas del freno.

- Tres embragues

- Caja del filtro del aire

- Reseteo del ESA varias veces por errores.

- Vibraciones al paso por las 4.000 R.P.M, ajuste de los árboles de equilibrado del motor, y cambio de un piñón que sale desde el embrague, junto con este (el tercero)

- Cojinetes de la rueda delantera

- Tensor Cadena Distribución

- Seguro que se me queda algo mas  :-/
 
Hola, yo tengo una KR de 2006 con 21000km y salvo el tensor de distribución que cambie con 12000km y por cien euros, lo demas a sido disfrutar y espero que siga así.
 
60495D4A422F0 dijo:
[quote author=584000076C555C4156455641330 link=1267006866/34#34 date=1267183056]no  ::)
Sergio di que si  ;D

Las K son cojonuas"  ;)[/quote]
Lo siento querido amigo pero está vez es no rotundo :-X
 
GT 2008, AHORA CUMPLE LOS DOS AÑITOS
16.000 KM
0 PROBLEMAS, bueno si, hace un poco mas frio que en el coche.

por lo demás sólo satisfacciones

saludos
 
2753544641214C5A404746150 dijo:
[quote author=616C6F786861620D0 link=1267006866/36#36 date=1267211467]K 1200 GT Julio 2007.25000km

10000km caja del filtro de aire
10000km [highlight]tulipas intermitentes rotas[/highlight]12000km cambio del embrage
14000km discos de embrage
todo arreglado en garantia

Desde entonces ningun problema :D :D :D

De todas maneras, no me arrepiento de haberla comprado, es una super moto y me da muchas satisfacciones.Me la volveria a comprar, en que supiese todo lo que le a salido
:D :D

Saludos vsss.................


Como ?????    :o :o :o[/quote]






Los mios serian de los chinos :-[ :-[ :-[
 
35383B2C3C3536590 dijo:
[quote author=2753544641214C5A404746150 link=1267006866/37#37 date=1267216545][quote author=616C6F786861620D0 link=1267006866/36#36 date=1267211467]K 1200 GT Julio 2007.25000km

10000km caja del filtro de aire
10000km [highlight]tulipas intermitentes rotas[/highlight]12000km cambio del embrage
14000km discos de embrage
todo arreglado en garantia

Desde entonces ningun problema :D :D :D

De todas maneras, no me arrepiento de haberla comprado, es una super moto y me da muchas satisfacciones.Me la volveria a comprar, en que supiese todo lo que le a salido
:D :D

Saludos vsss.................


Como ?????    :o :o :o[/quote]






Los mios serian de los chinos :-[ :-[ :-[[/quote]


Los intermitentes de mi vespino tienen 28 años y hay estan.......
 
Atrás
Arriba