¿Existen las moteras en este foro?

jesuscas

Arrancando
Voy a hacer una pregunta valiente. En el tiempo que llevo en el foro he contactado con mucha gente, gente maja indudablemente, pero tooodos moteros. Y no es que esto sea malo, al contrario, no tengo ningún problema, pero en esta época de igualdades, cuotas y oportunidades, tengo la ligera sospecha de que hay muy pocas moteras. O por lo menos pocas moteras foreras.

Podría ser que las ellas moteras (con todo mi cariño y respeto para todas) estén pero no escriban. O acaso es que no están y somos mayoritariamente ellos moteros.

Bueno, pues tras este razonamiento sobre los porcentajes sexuales de los amantes de las motos que además son habituales tecleadores en las opiniones de este estupendo foro, y sin que nadie (por favor) se sienta ofendido por plantear esta duda que me ronda por la total ausencia de "las ellas", recibid un saludo de un motero forero del grupo de "los ellos" ::).

Je je, pues aun a riesgo de parecer machista creo q es cuestión de genética. Cuando voy por la calle y cruza un niño el 80% me mira con esos ojitos que seguro que habéis visto alguna vez. Cuando Coincido con mi vecina y sus dos hijo, al arrancar la moto la hija se asusta y se mete en el coche corriendo pero el nano se viene para ver como salgo, yo por supuesto le obsequio con algún aceleron o alguna derrapadita controlada y el a cambio me regala una sonrisa enorme.
Nos flipan las motos desde nanos, aun en este siglo veo q a ellas les encanta jugar con muñecas y a nosotros un balón o una bici nos flipan. Evidentemente esto no es una norma y hay de todo pero por lo general es así y no hay nada malo en ello.

Desde luego esta es una argumentación "simpática" que no pretende más que generar un poco de la típica discusión entre tíos y tías.

;-)

Por aquí, de paquete pero motera como el que más. La pregunta también deberías de ampliar como en nuestro caso, cuantas moteras nos acompañan o las acompañamos aunque no sean las que conducen?, ya que nuestro caso es de siempre donde va uno va el otro, ya que no apecete de otra manera, y si uno no incita, incita el otro, para salir de ruta....... ;) ;) ;)

jeje, Quilla, por lo poco que te he leído en el foro de técnicas de conducción claro está que eres del 20 por ciento restante, y en tu caso de una selecta minoría que pilota de narices... como ya quisieramos muchos.

vamos, que no me echaba una carrera contigo ni en monopatín. ;D

Aquí otra que se manifiesta aunque creo que tiene mucho más mérito ir de paquete. Yo he ido un par de veces y... me abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurre mortalmente ;D ;D

Juncal Un besote, guapa!!! :-*

V'ssssssssss

Hoy día las ahi a manojito como las "Parpujas".....y con un nivel, que más quisiera alguno.

pero en mis tiempos.....que era cuando los machista estaban en auge había pocas, pero tuve la suerte de cruzarme con una, y de ella aprendí casi todo lo que sé hoy.

Me ha dicho un pajarito que en el Andador, ya sacaba el culo en las curvas. ;D

P:D: mi pareja es motera de alto nivel, pero la del Andador es la nº wuan

Saludos y date una vuelta por el sur y verás las cilindradas que usan nuestras moteras :-?

Hubo por aquí una asídua, que cuando BMW organizó su primera feria GS y se apuntó a ver quién hacía más kms. ese año...se llevó el primer premio.

Hoy es la Presidenta del Club GS España.

Pasate por "Tecnicas de Conducción" y te se va a poner la piel de pollo.

Pues a mi que me vino la afición a las motos desde que hacían un anuncio por la tele en que una motera embutida en cuero, buscaba a un tal jacqs... y resulta que de eso nada. Todo tíos feos... eso si, majetes y colegas.

Vaya, que es eso de que las moteras no existen jaja.

Digamos que nos mantenemos a la sombra.. eso sin contar que yo participo poco en este foro, sólo tenéis que ver mi número de mensajes... :P :P

Pero viendo la duda de nuestro "colega" he decidido manifestarme para que vea que no es un espejismo, sino más bien cómo un oasis, difíciles de encontrar pero muy valoradas jajaja.

Un saludo

13372B2E2E231D26271D2123262B38420 dijo:
[quote author=555A555F5F52483B0 link=1309045309/4#4 date=1309075352] creo q es cuestión de genética.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que bueno, gracias por el comentario [highlight]me he partido de la risa,[/highlight] ya sabía yo que lo mío era genético.

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ,Que bueno los que te conocemos sabemos,que vales mas que muchos moteros,un beso guapetona.

64737E777C667B7C73320 dijo:
Hubo por aquí una asídua, que cuando BMW organizó su primera feria GS y se apuntó a ver quién hacía más kms. ese año...se llevó el primer premio.

La quilla...

2026282F2626254A0 dijo:
[quote author=64737E777C667B7C73320 link=1309045309/12#12 date=1309126146]Hubo por aquí una asídua, que cuando BMW organizó su primera feria GS y se apuntó a ver quién hacía más kms. ese año...se llevó el primer premio.

La quilla...[/quote]

Otra gran mujer....Bruji :-*

664A455E4E47747F44484245442B0 dijo:
[quote author=2026282F2626254A0 link=1309045309/18#18 date=1309208863][quote author=64737E777C667B7C73320 link=1309045309/12#12 date=1309126146]Hubo por aquí una asídua, que cuando BMW organizó su primera feria GS y se apuntó a ver quién hacía más kms. ese año...se llevó el primer premio.

La quilla...[/quote]

Otra gran mujer....Bruji  :-*
[/quote]

Y otra Atomic....

Aquí en Cádiz hay unas cuantas de alto nivel. Y lo de que a los tíos les tiran más las motos no es ningún comentario machista, es un hecho estadísticamente constatado. No hace falta ser tan políticamente correctos.

Saludos,

yo tengo dos amigas,que no pertenecen a este foro,pero ya les gustaria a mas de uno,llevar la R1 que tienen cada una, como lo hacen ellas. ;)
Besos a Irene y Susana!

Tal y como lo veo yo, moteras son todas las mujeres que montan en moto de paquete y o conduciendolas, menos estas ultimas pero no mas moteras que las que van de paquete, sufriendo y disfrutando de los viajes y salidas domingeras con sus parejas, saludos a todas las Moteras.

Vssss !!!

736E65606C6E6F010 dijo:
Tal y como lo veo yo, moteras son todas las mujeres que montan en moto de paquete y o conduciendolas, menos estas ultimas pero no mas moteras que las que van de paquete, sufriendo y disfrutando de los viajes y salidas domingeras con sus parejas, saludos a todas las Moteras.

Vssss !!!

totalmente de acuerdo contigo!

42696B67080 dijo:
Aquí en Cádiz hay unas cuantas de alto nivel. Y lo de que a los tíos les tiran más las motos no es ningún comentario machista, es un hecho estadísticamente constatado. No hace falta ser tan políticamente correctos.

Saludos,

Politicamente correcta te diré que estadísticamente constatado está que a las mujeres se les ha puesto muy difícil en el pasado que condujeran motos, es por eso que no hay tantas, el tiempo lo dirá. ;)

14302C2929241A21201A2624212C3F450 dijo:
[quote author=42696B67080 link=1309045309/23#23 date=1309303956]Aquí en Cádiz hay unas cuantas de alto nivel. Y lo de que a los tíos les tiran más las motos no es ningún comentario machista, es un hecho estadísticamente constatado. No hace falta ser tan políticamente correctos.

Saludos,

Politicamente correcta te diré que estadísticamente constatado está que a las mujeres se les ha puesto muy difícil en el pasado que condujeran motos, es por eso que no hay tantas, el tiempo lo dirá. ;)[/quote]

Y no digamos pilotar en el mundo profesional. Es una pena que tenga que ser noticia cuando hablan de que una chica puede correr el mundial. Digo que es una pena, porque si hubiera la misma igualdad para las chicas esto se vería como algo normal y no como algo extraordinario.

Por cierto, killa, cuanto tiempo sin saber de tí ::). Me alegra mucho leerte y lo concisa que eres para explicar bien las cosas :). Espero que estés bien y sigas disfrutando de tu espectacular R1 :D ;).

Te mando un fuerte :-*.

113B3D35393676580 dijo:
Por cierto, killa, cuanto tiempo sin saber de tí ::). Me alegra mucho leerte y lo concisa que eres para explicar bien las cosas :). Espero que estés bien y sigas disfrutando de tu espectacular R1 :D ;).

Te mando un fuerte :-*.[/color]

Hola guapo, pues sí, sigo disfrutando con la R1, ahora estoy más circuitera que nunca, suelo andar por el subforo de técnicas de conducción ;), otro beso para ti. [smiley=vrolijk_26.gif]

He contado 30 mensajes y 5 moteras que se han lanzado al ruedo. Gracias Panelas, Quilla, Cenicienta, Valentina y Elora. Un saludo especial para vosotras desde Salamanca.

Pero pese a todo y con mi poco tiempo en el foro, creo que estamos ante un predominio abrumador (¿y lamentable?) de moteros, chicos ellos. Esto no sería ni bueno ni malo, entra quien quiere, sale quien quiere, habla quien quiere, calla quien quiere.

No importa la posición que lleves en la moto, delante o detrás, lo importante es estar sobre ella y sentirla. Quizás podría echarse guindilla suficiente para provocar la participación activa de más moteras en multitud de temas que de una u otra manera les afectan, como a todos. Un empujoncito (retórico, eh!) para que haya más participación y más puntos de vista. Siempre sería preferible.

7155494C4C417F44457F434144495A200 dijo:
[quote author=113B3D35393676580 link=1309045309/28#28 date=1309387721]

Te mando un fuerte :-*.[/color]

Hola guapo, pues sí, sigo disfrutando con la R1, ahora estoy más circuitera que nunca, suelo andar por el subforo de técnicas de conducción ;), otro beso para ti. [smiley=vrolijk_26.gif]
[/quote]

El circuíto siempre ha sido tu primera casa ;) 8-).

Manda recuerdos a los gaditanos de mi parte y a ver si nos volvemos a ver en otra consentreichon. Este año al final se me escapó por los pelos :'(, pese a los buenos intentos de vaz porque pudiéramos ir :).

:-*.

2926303630202230430 dijo:
He contado 30 mensajes y 5 moteras que se han lanzado al ruedo. Gracias Panelas, Quilla, Cenicienta, Valentina y Elora.
...

IMG_0288.jpg

"Mi papi tiene nombre de chica...pero tiene pilila."

Aquí salen mis dos MOTORISTAS favoritas.

IMG_0277.jpg

Guapas moteras, lo siento Valentina. No me fijé en el símbolo. Mantengo el resto del mensaje pero agravado al pasar a ser sólo 4 de 30. Un saludo.

091E131A110B16111E5F0 dijo:
[quote author=2926303630202230430 link=1309045309/31#31 date=1309469636]He contado 30 mensajes y 5 moteras que se han lanzado al ruedo. Gracias Panelas, Quilla, Cenicienta, Valentina y Elora.
...

IMG_0288.jpg

"[highlight]Mi papi tiene nombre de chica...pero tiene pilila[/highlight]."

Aquí salen mis dos MOTORISTAS favoritas.

IMG_0277.jpg

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, dile a tu padre que me has alegrado el día ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Conguito, no problemo...¡Estaría buena!

Rioja, paisano, celebro que te haya gustado. Ese dia, precisamente, venía de La Demanda.

6A65737573636173000 dijo:
He contado 30 mensajes y 5 moteras que se han lanzado al ruedo. Gracias Panelas, Quilla, Cenicienta, Valentina y Elora. Un saludo especial para vosotras desde Salamanca.

Pero pese a todo y con mi poco tiempo en el foro, creo que estamos ante un predominio abrumador (¿y lamentable?) de moteros, chicos ellos. Esto no sería ni bueno ni malo, entra quien quiere, sale quien quiere, habla quien quiere, calla quien quiere.

No importa la posición que lleves en la moto, delante o detrás, lo importante es estar sobre ella y sentirla.  Quizás podría echarse guindilla suficiente para provocar la participación activa de más moteras en multitud de temas que de una u otra manera les afectan, como a todos.  Un empujoncito (retórico, eh!) para que haya más participación y más puntos de vista. Siempre sería preferible.

Motera?????. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D ;) ;) ;)

Don´t Worry, pasa hasta en las mejores familias. ;) ;) ;) :D :D

0906101610000210630 dijo:

6 !!
Somos muchas, pero es que no os fijais!!! Vamos de incógnito!!  ;D

_DSC6874.jpg

;D ;D ;D

Y mira lo que he encontrado!!! Quilla en plena acción en Montmeló!! Menuda fenómena!!
( con tu permiso siela!!!  ;) )

Image00044.jpg

:o :o

Pero si la cuestion no es la cantidad, si no la calidad, y cuatro moteras valen mas que veinte moteros, ó tu no prefieres a cuatro moteras antes que veinte moteros?. Jjajajaj
Saludos compa   ahh 100 euracos  de la visita a pucela ( exceso de velocidad)

6A737173767B747E1A0 dijo:
[quote author=6A6675646874786F6275270 link=1309045309/39#39 date=1309599889]Pero si la cuestion no es la cantidad, si no la calidad,

Pues eso!! que somos muchas y de gran calidad!!
;D ;D ;D
[/quote]

ya te digo!

con vuestro permiso,y sin animo de ofender a las damas,
tengo que confesar,que me encanta mas,ver a una mujer con mono de cuero y en moto,que en cueros.
cada vez que veo una,me digo,ole ahi tus ovarios!!!!
querer es poder! ;)

5A746F7C7179747171721D0 dijo:
[quote author=664A455E4E47747F44484245442B0 link=1309045309/19#19 date=1309279619][quote author=2026282F2626254A0 link=1309045309/18#18 date=1309208863][quote author=64737E777C667B7C73320 link=1309045309/12#12 date=1309126146]Hubo por aquí una asídua, que cuando BMW organizó su primera feria GS y se apuntó a ver quién hacía más kms. ese año...se llevó el primer premio.

La quilla...[/quote]

Otra gran mujer....Bruji  :-*
[/quote]

Y otra Atomic....[/quote]

¡gracias Fernando!  ;)

Aquí otra geesera aunque en "pausa maternal"  8-) ;)

FiddlerVSsssssssssssssssssssss

Obviamente haberlas haylas, la mayoria copilotas (odio lo de llamarles "paquete") y las hay excelentes en ambos casos.

Siento gran admiración en especial por las que pilotan, tuve hace muchos años el placer y el orgullo de conocer a una gran chica, excelente persona y una maravilla verla pilotar, llevaba a toda la peña con la lengua fuera, nunca me he divertido tanto, ni el menor fallo, finura, elegancia y trazadas de libro, una gozada rodar con ella, otros sin embargo... envidia, rencor, escusas, comentarios machistas etc

Cosas de la vida, pidió a sus padres que la dejasen competir...el nó por respuesta, tiempo despues murió en un accidente, cometió dos errores, dejar su moto a un novatillo yendo ella de pasajera y dejar su casco encima de una mesa, total el trayecto era de poco más de 500 metros por ciudad y a poca velocidad, una joven con un ciclomotor se cruzó y vino el desastre, murió desnucada, a penas a 50 por hora.....defensora a ultranza de un buen equipamiento y siempre,siempre el casco, en fin :'(

Besos querida Cele allá donde estés :-* :-*

Perdonar si me salí del guión, un abrazo a todas

Impresionante PODENKO, por supuesto, desde estas líneas mi homenaje a Cele.

K´CHARRO, qué me dices. Saltó un rádar! Si nos movimos por pucela la mar de moderaditos y respetuosos con las normas de tráfico. Te mando un privadín.

253833363A3839570 dijo:
Tal y como lo veo yo, [highlight]moteras son todas las mujeres que montan en moto de paquete y o conduciendolas[/highlight], menos estas ultimas pero no mas moteras que las que van de paquete, sufriendo y disfrutando de los viajes y salidas domingeras con sus parejas, saludos a todas las Moteras.

Vssss !!!

Di que si Rodamon, tu comentario lo encuentro muy acertado. Yo me siento igual de motera que mi J que es el que conduce y la que nunca se pierde una carrera del Mundial de motos ¿se puede ser más motera? Seguramente a muchas de nosotras nos hubiese gustado tener la oportunidad de conducir una de esas máquinas.

Saludos "A"

Vaya por delante mi admiración por todas las mujeres que conducen sus propias máquinas -que son muchas más que las que aquí se han pronunciado- y mi envidia sana (buffff... mucha envidia)  :)

Soy una de esas mujeres que van de copiloto, que disfrutan de la moto y que se sienten moteras, aunque no sepan de trazadas o de frenar en curvas. Así que, a tu pregunta, mi respuesta es sí, existimos en este foro  ;)

Saludos

Pikiland, gracias por la foto, ¡¡Que circuito Montmeló!! Me encanta.

546B60616A6F6B040 dijo:
Obviamente haberlas haylas, la mayoria copilotas (odio lo de llamarles "paquete") y las hay excelentes en ambos casos.

Siento gran admiración en especial por las que pilotan, tuve hace muchos años el placer y el orgullo de conocer a una gran chica, excelente persona y una maravilla verla pilotar, llevaba a toda la peña con la lengua fuera, nunca me he divertido tanto, ni el menor fallo, finura, elegancia y trazadas de libro, una gozada rodar con ella, otros sin embargo... envidia, rencor, escusas, comentarios machistas etc

Cosas de la vida, pidió a sus padres que la dejasen competir...el nó por respuesta, tiempo despues murió en un accidente, cometió dos errores, dejar su moto a un novatillo yendo ella de pasajera y dejar su casco encima de una mesa, total el trayecto era de poco más de 500 metros por ciudad y a poca velocidad, una joven con un ciclomotor se cruzó y vino el desastre, murió desnucada, a penas a 50 por hora.....defensora a ultranza de un buen equipamiento y siempre,siempre el casco, en fin  :'(

Besos querida Cele allá donde estés  :-* :-*

Perdonar si me salí del guión, un abrazo a todas

Seguro que allá donde esté estará con una sonrisa de oreja a oreja recordando los buenos momentos que pasó conduciendo su moto. ;)

Pues mi mujer es motera pero no está en el foro. De hecho la moto está a su nombre y me lleva años de ventaja con carnet de moto "gansa" ( 4 años míos contra 20 años de ella). A la que me descuido se lleva la moto ella y me deja a mi "sin". Cuando vamos de ruta nos vamos turnando en el manillar..... Eso sí, en las salidas, después de comer prefiero que pilote ella mientras yo me "amuermo" detrás con la tripilla llena pero a veces no cuela y me toca a mi después de comer

56525C4E5E5744484F49545C545D5D1B0 dijo:
Que se manifiesten........... :D  :D  :D  :D   :D  :D  :D

Un saludo para todas ellas. :) :) :) :) :) :)

manifestacion_mujeres_enalta.jpg

:o ::) :)

Bromas a parte, te parece poco aguantarnos todo el dia de paquete o no, siempre arriba de una moto o hablando de ellas, de las motos claro. :-/

Atrás