¿Existen las moteras en este foro?

Moteras haberlas haylas. Y muchas. En las calles de Madrid cada vez más. No sé si alguna lee este foro. A las que lo lean y se sientan reflejadas en las fotos que voy a poner, mi admiración por lo fashion que van y mi reprimenda por ir tan fashion. Chicas, ya sé que hace calor. Pero, como mínimo, guantes y un buen calzado. De los cascos esos ya ni hablo...

Motoristas4.jpg

Motoristas2.jpg

Motoristas5.jpg

Motoristas3.jpg

Motoristas.jpg

[highlight]Moteras haberlas haylas. Y muchas. En las calles de Madrid cada vez más. No sé si alguna lee este foro. A las que lo lean y se sientan reflejadas en las fotos que voy a poner, mi admiración por lo fashion que van y mi reprimenda por ir tan fashion. Chicas, ya sé que hace calor. Pero, como mínimo, guantes y un buen calzado. De los cascos esos ya ni hablo...[/highlight]

Pues en parte me siento reflejada   :-[

Por ciudad siempre voy con chaqueta, casco (de los de verdad  ;)) y guantes , pero lo del calzado lo llevo fatal, sobre todo en verano. No es que vaya con chancletas, pero sí con sandalias.

Ya me miran raro cuando me ven con mi ciclomotor y todo ese equipamiento, si además llevara botas con pantalones de lino no lo quiero ni pensar.....  ;D  ;D

De todos modos, por ciudad, en general, vamos todos mal equipados.

655E414D4B5E2C0 dijo:
De todos modos, por ciudad, en general, vamos todos mal equipados.

+ 1, yo al menos, de vez en cuando en el scooter si me "pillaríais" con chanclas y pantalon corto :-[ :-[

Vamos, mal, mal..... :-? :-?

+1
Es que en ciudad.......... Para mi es como ir "relajao" y en realidad es un terrible error porque es donde más vulnerable se es.
Mi mujer es motard (scooter por ciudad) desde hace casi tantos años como yo y ahora empiezo a taladrarle la cabeza con las protecciones. Espero conseguirlo algún día :-? porque la tía va (como le digo yo de buen rollo, of course) medio en pelotas!

010617171A010C0C0E630 dijo:
Holaaaaaaaaaaaa!!!!
Una mas que se manifiesta,,motera de muchos años ;) ;) ;) ;) ;)
Un saludo :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Hola Betty wapa!!! Cuánto tiempo!!!

Pues yo por ciudad o no ciudad voy equipada! y si es verano pues Airflow y Snikers, pero de chanclas, manga corta o pantalón corto, ni hablar!!
A veces las "caídas tontas" o a baja velocidad son las peores.
Así que chicas (y chicos!! que también hay muuuuchos la mar de monos, con sus chanclitas, su pantaloncitos, etc.......), equiparos!!!!!. No hay nada peor que una quemadura por el arrastre en el asfalto.

;)

Atrás