Existen pulpos impermeables

DaniCat

Acelerando
Registrado
1 Oct 2014
Mensajes
261
Puntos
28
Me consta que el título del post tiene su cosa, pero lo que estoy buscando es algo parecido al típico pulpo/malla de toda la vida (la elástica trenzada que utilizamos para asegurar casco, bolsa o similar) pero que en lugar de ser la típica malla sea como una tela elástica completa, de manera que si llueve no se moje lo que cubre.

Me adelanto a algunas respuestas: no vale meter el bulto en una bolsa de plástico y luego ponerle por encima el pulpo ;)
 
Dani, no creo que exista, si que tienes bolsas estancas que funcionan y se sujetan como maletas (tienen su linea de parrillas y anclajes). hace tiempo puse un post, si lo encuentro te pongo el enlace.
Son tipo las givi. motorcycle bags...pero mas bien paridas. Tipo las Touratech o las Ortlieb (la marca que te queria decir al principio)...jajajaaa...la edad no perdona!:D

edito : si vas solo (supongo que es para viaje)..no está nada mal, mira la marca Wolfmanluggage saddlebags, tiene rain covers universales.

estos combos para solo estan muy bien y son impermeables, todos llevan rain cover.
cortech-sport-saddlebags-tail-bag.jpg

toma: te pongo más - todos tienen rain cover (como las mochilas)

8d67e5856cd434d114616d1ec1e7d3fc.jpg
images.jpg
un saludo
 
Última edición:
Una mochila y lo que metas dentro, que vaya en una bolsa de basura. Jamás se mojará aunque metas la moto debajo del agua.
 
Si, o esas bolsas si tienes pasta.

Yo en la R100 llevaba para viajes largos ...un petate de la mili actual (de los engomados modernos...)..:cheesy:...pero antes - en los años 80-90 llevaba el auténtico...lleno de "purgas" y con "bujeros"...de infanteria de marina :D jajajaaaaaaaaa
puesto sobre la parrilla + un pulpo de "toa la vida"...encima de las maletas + los sacos de dormir de apoyabrazos...que tiempos!!!;)...

Tope de Touratech!...jajajajaaaa:D..y con cuatro duros!
 
Última edición:
Unas bolsas impermeables y además modulares que pueden engancharse unas a otras. Son de la marca Kriega.

Una capa elástica impermeable como la que comentas no la conozco aunque quizás se podria hacer algo con neopreno.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
+ los sacos de dormir de apoyabrazos...que tiempos!!!;)...


:cry: :cry: :cry: :cry: Se me ha escapado una lagrimita recordando nuestros sacos encima de las krauser y mi mujer como una reina mora!! :D :D :D :D




Y una bolsa tubo como las de Bmw pero más baratas y buenas de Louis, con sus correajes adaptados???
 
bolsas tuob impermeables las hay en decarton por cuatro duros, de submarinismo y kayak, yo cuando estropee las sobredeposito las comprare...
 
Arriba