Existió la 1100LT en gris plata?

BRMC

Acelerando
Con el título ya lo digo todo. Estoy mirando para comprar y me encontré (más bien la encontró la compañera Catalina en Milanuncios) con una unidad en gris plata. El dueño desconoce si se pintó alguna vez. Estoy un poco verde aún, pero no me suena de ver ninguna en ese color. Si hay muchísimas en granate, rojo, verde, azul oscuro, negra o gris (grafito), azul claro... etc, pero gris plata, no vi ninguna hasta ahora como esa. Desconfío que esté repintada :unsure:

Hola. No estoy seguro que ese plata existiera para la K1100LT, de todas formas es cuestión de mirar el código de 3 cifras que va en el colín, si no lo lleva pues es probable que haya sido repintada. Sigue mirando que hay más modernas y con menos Km.

Un saludo.

Bueno, no en realidad. Pero ante otra que no ha sido repintada... no se qué te diría...

Ost.... pues es verdad. Gracias Manuel! ????

Salvo capricho irresistible (locura muy respetable, pero locura) , incluso si toca pintar a una abuela, mi opinión personal es siempre:

1) Pintar en el color original;

2) Si no te gusta el color original, un color diferente pero que corresponda al modelo y año de fabricación.

Para todo esto las cartas de colores que vienen en el enlace que puse en mi mensaje de más arriba.

Exacto, opino lo mismo. Incluso ponerle la pegatina del código de color, para futuros repasos o ventas.

21 para ser exactos.... a saber. Habría que ver el número.

Con el título ya lo digo todo. Estoy mirando para comprar y me encontré (más bien la encontró la compañera Catalina en Milanuncios) con una unidad en gris plata. El dueño desconoce si se pintó alguna vez. Estoy un poco verde aún, pero no me suena de ver ninguna en ese color. Si hay muchísimas en granate, rojo, verde, azul oscuro, negra o gris (grafito), azul claro... etc, pero gris plata, no vi ninguna hasta ahora como esa. Desconfío que esté repintada :unsure:
Estimado BRMC, anticipo que no hay ningún problema, pero informo, porque no me gusta engañar. CATALINA es el nombre de mi moto K1100RS, yo soy un varón, pero que no pasa nada, que me podéis seguir llamando compañera y catalina, que no me ofendo, es solo por informar. Saludos a todos.

Atrás