Exito de inscripcion de la vuelta al mundo en BMW

Westy

Acelerando
Buenas. Os deja una información de BMW
Un saludete
Westy
Vuelta al Mundo BMW Riders - Éxito de inscripción
20.12.2005

En conmemoración del veinticinco aniversario del modelo GS de BMW, un grupo de expertos moto-aventureros españoles con el apoyo de BMW Motorrad España puso en marcha en Septiembre la Vuelta al Mundo por equipos BMWRiders, un proyecto que ha tenido una excepcional acogida internacional. Treinta etapas de entre 3.000 y 6.000 Km. cada una, viajando por las ciudades y montañas, carreteras y desiertos mas representativos de los Cinco Continentes, a lo largo de dieciocho meses. Los varios centenares de solicitudes de inscripción recibidas de Europa y USA enviadas por pilotos con gran currículum académico, profesional y deportivo motociclista, obligaron a añadir una motocicleta mas en el proyecto original, con el propósito de dar cabida a un mayor numero de aficionados. Así tras una difícil selección de participantes serán cuatro las motocicletas BMW R-1200 GS Adventure, y un total de ciento veinte pilotos de 10 nacionalidades diferentes los que circunvalarán el planeta, partiendo de Madrid ( España ) a primeros de Marzo de 2006 para finalizar en Septiembre de 2007 tras mas de 100.000 Km. de ruta. Simultáneamente se desarrollará un proyecto solidario y otro cultural en asociación con dos importantes y prestigiosas organizaciones internacionales. Aventura, amistad sin fronteras, trabajo en equipo, cultura, solidaridad, el espíritu GS dará la Vuelta al Mundo.

--------------------------------------------------------------------------------

Re: Exito de inscripcion de la vuelta al mundo en

Y mas cosas:

TED SIMON, EMILIO SCOTTO, HELGE PEDERSEN, Y EWAN MACGREGROR CON LA VUELTA AL MUNDO BMW RIDERS

La Vuelta al Mundo BMW RIDERS recibe el apoyo de los más famosos moto-aventureros de la historia.
22.12.2005

El legendario moto-aventurero inglés Ted Simon, autor del más leído de los libros de viajes en motocicleta “Los Viajes de Júpiter”, se desplazará en exclusiva desde California para estar presente en Madrid con motivo de la salida y cubrir en una de las motocicletas BMW R-1200 GS, los primeros kilómetros de este viaje planetario. Según Ted esta Vuelta al Mundo BMW Riders aúna y compagina el espíritu que nos mueve a todos los motociclistas y viajeros a circunvalar el planeta, con una formula que lo hace posible.
Emilio Scotto, argentino, record mundial absoluto de viaje planetario en motocicleta con diez años de viaje, 745.000 Km. Dice ¡Grandioso! ¡Espectacular! ¡Gente extraordinaria! ¡Reyes de la aventura!...... Gracias amigos por hacer que la antorcha de la aventura siga siempre llameando. ¡Adelante gladiadores... ¡DEN LA VUELTA AL MUNDO!
Helge Pedersen, noruego, que viajo con su BMW R-80 GS a los rincones mas insólitos del planeta, atravesando la infranqueable selva de Darien en Panamá, ha mostrado su apoyo y acompañara a La Vuelta a su paso Seattle ( Washington ) donde reside actualmente.
Ewan MacGregor, escocés, famoso actor de la Guerra de las Galaxias, que realizó una vuelta al mundo en compañía del también actor Charley Boorman sobre dos BMW R-1150 GS Adventure protagonizando la película Long Way Around, muestra su apoyo a la Vuelta al Mundo BMW Riders.
Sus opiniones y las de otros personajes relevantes, deportistas, periodistas, artistas etc que se van uniendo a esta Vuelta al Mundo se encuentran en la web www.vueltalmundobmw.com .
Esta es la web oficial de la Vuelta al Mundo BMW Riders que sirve de medio de comunicación entre los participantes, ofreciendo toda la información oficial de la Vuelta al Mundo. Una página que se ira llenando con la aportación de los pilotos, sus textos, fotos y experiencias, con lo que se convertirá en la Web mas completa disponible en Internet en español sobre viajes en motocicleta.

--------------------------------------------------------------------------------

por favor, que no me comparen a Emilio Scotto o Ted Simon con Ewan y charlie, por favor. Que me entra la risa ;D ;D ;D

Me perdonareis pero a mí la vuelta al mundo esta me parece un engañabobos. Bueno, relativamente.

Me explico. Si tu ilusión es irte donde cristo perdió el mechero como China, Chile, etc., lo puedo entender. Pero si quieres irte por Europa me parece que sale más a cuenta programartelo tú mismo y te sale más barato seguro. Lo se porque yo lo he hecho.

Según a donde vayas no le veo sentido.

Además, me parece mentira que haya gente que despotrique de BMW y después corra a apuntarse a la primera de cambio. Por cierto, ¿son quince días o una semana? En foros extranjeros he leído que a las mujeres sólo les dejan UNA SEMANA. ¿No os parece discriminación? Lo que no se es si pagan igual o sólo la mitad.

Que nadie se me enfade. Es mi opinión.

Alguien sabe por qué no llevan la nueva adv.?, además en las fotografias de la pagina aparece siempre una y nunca la gs"normal", siendo esta última la que mencionan :-?

Supongo que sera un tema de alturas, no todos los pilotos seran altos y así podran variar la altura de la moto solo con los asientos, de lo contrario los pequeños tendrias serias dificultades con la adventure ya que mide, creo que unos 5 centimetros mas de altura y eso en las dos piernas son 10 centimetros que casi naaaa ;)
Recuerda que son muchisimos los pilotos que pilotaran esas motos.

Quizas estoy en un error, pero puede ser una posibilidad.

saludos

Westy dijo:
Así tras una difícil selección de participantes serán cuatro las motocicletas BMW R-1200 GS Adventure, y un total de ciento veinte pilotos de 10 nacionalidades diferentes .......................

:o... Que pasada sera en la nueva adventure, jolines los peques lo tendran dificil.

¿Pero el asiento de la nueva Adventure 1200 no es regulable ya de serie?

Westy

Nunca me ha quedado claro si este tema lo organiza BMW Iberica directamente, o cuatro amigos que justifican asi el darse un rulo por algun rinconcillo del planeta que aun no conocían.

Tampoco tengo claro si es una iniciativa empresarial (para ganar dinero) o una iniciativa que solo aspira a cubrir costes, o una iniciativa puramente de marketing.

Sin duda es una buena idea, y que dara a BMW un impacto publicitario muy importante, ademas de servir de banco de pruebas de fiabilidad para el modelo GS1200, lo cual redundara en un aun mayor volumen de ventas.

Estoy de acuerdo con lo dicho aqui sobre lo aburrido del planteamiento de las rutas europeas en este viaje.

No se tampoco los criterios de seleccion de los pilotos cuales han sido, al fin y al cabo el organizador elige a quien quiere, como en el camel trophy, y si alguno de los pilotos es famoso por algo, pues mayor publicidad para el evento....

Bueno, espero que lleguen todos a buen puerto y que lo pasen divinamente, que para eso estamos.

Atrás