Expectacular comparativa

Espectalucar y muy cañera en menudos barrizales se meten los tios, yo tengo claro que para enduro una maquina pequeña 360 o 600 como mucho, con esas super maquinas lo deben pasar bastante mal.

Lo mejor para meter una moto por estos sitios, es que no sea tuya.
Saludos

7642515E530151300 dijo:
Lo mejor para meter una moto por estos sitios, es que no sea tuya.
Saludos

Totalmente de acuerdo, con una moto de pruebas yo también me meto a saco, pero lo suyo una enduro ligerita para esos recorridos, muy chula la prueba.

gracias por el vídeo, he disfrutado como un enano :D

El video esta bien... pero no entiendo los ritmos en off road en un viaje cargados con maletas... quizas yo sea muy blando. :-/

7E6F6D61697D383B3E0E0 dijo:
El video esta bien... pero no entiendo los ritmos en off road en un viaje cargados con maletas... quizas yo sea muy blando. :-/

No es que seas blando Paco, supongo que para hacer el video, se han exhibido un poco y mostrar todas sus capacidades.

Si yo meto mi adventure en una rodera de esas con barro dejo el embrague fijo, cada vez que lo fuerzo, huele a quemado ..... :-/ :-/ :-/ :-/

Muy guapo el vídeo. Gracias por compartirlo.
Se nota que los payos son profesionales. Y que las motos no son suyas claro.  ;D

Muy buen video, gran aporte como se lo pasan... que envidia, no me digas que no ?

Muy buen video, me ha gustado mucho. Pero he echado de menos a la Ducati multistrada y a la V-Strom ::).

Saludos :).

Gracias por el video. Muy guapo.
Os habeis fijado en ese silbido de la Tiger? ...Simplemente precioso.

Como mola la tiger. Está en los concesionarios como moto de prueba, la he probado y es fantastica, una 800 guapa y sin igual.

Saludos

buena pinta también la chupa spike y el castro trail Xlite

Muy interesante el vídeo, aunque echo en falta la VStrom.
Gracias por compartirlo ;).

Vs y ráfagas pa to kiski.

El video espectacular, el análisis comprativo de las motos muy pobre, eso si, se lo tienen que haber pasado de miedo, se me ponen los dientes largos, pero con la mia no me meto a hacer eso ni de coña.

:) Muy guapo el video, he disfrutado viendolo, se nota que son profesionales, yo no lo hago porque tengo la moto muy limpita ::)

muy chulo el video, pero yo que no entiendo ni papa de italiano, cual es la que mejor parada sale, que dice de las bmw's, tal vez un resumen de algun italo parlante???

un saludo

575C555A5B340 dijo:
muy chulo el video, pero yo que no entiendo ni papa de italiano, [..]

Espero poder ayudar:

El resumen final dice que:
- De las BMW considera la F800GS como la mejor en barro y muy buena en carretera, aunque en carretera la 1200GS claramente le gana.

- Dice que la KTM confirma todas sus cualidades ("Un fenomeno en barro y muy buena en las curvas"), y habla muy bien de la Tenerè (660): muy buena en el barro y nada mal en carrettera.
- Al final comenta que los pilotos no puntúan muy bien la Super Tenerè en off-road pero MUY buena en carretera, sobre todo en autopista ("casi mejor confort que el 1200GS"), el Transalp tan fácil como un scooter y que hace bien su trabajo ("ha llegado hasta aquí"). --La Tiger, pues dice que todos los pilotos la han puntuado mal en Off-road pero bien en carretera.

Por el tema Stelvio y Multistrada, al principio dice que han selecionado las motos teniendo en cuenta que deberian tener como minimo 19'' de delantero y con "rayos" no se come se dice en Castellano.

muchas gracias chimico01.

ahora si lo tengo claro.

en español "rayos" es radios

un saludo

Atrás