Expedicion a Islandia

alandalus4x4

Arrancando
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
Granada
Hola , estoy preparando una expedicion a Islandia en moto. la idea seria cargar las motos y n coche de apoyo en un contenedor en Algeciras y a los 15 dias que es lo que tarda el barco mas omenos volar Madrid - Reykiavik y comenzar la expedicion. Si alguien lo ha hecho y tiene datos que facilitarme le estaria muy a gradecido.

Saludos
 
Si necesitas alguna información, por favor, pídemela.

Estuvimos el año pasado, coche y autocar, pero en moto tiene que ser una pasada.

Francesc & Pepi
 
Tengo unos amigos que lo hicieron el año pasado, enviaron unas motos y otras las alquilaron allí, depende de los días que pienses estar quizás te sea más rentable lo segundo, lo que pasa es que mis amigos acabab de empezar la travesía de Australia de centro a oeste (por el gran desierto central) pero cuando vuelvan, si quieres, puedo preguntarles o ponerte en contacto con ellos.

Saludos de un recien regresado de Australia
 
Francesc dijo:
Si necesitas alguna información, por favor, pídemela.

Estuvimos el año pasado, coche y autocar, pero en moto tiene que ser una pasada.

Francesc & Pepi

Gracias Francesc, lo tengo en cuento y te digo algo , gracias.
 
jaimeleonú dijo:
Tengo unos amigos que lo hicieron el año pasado, enviaron unas motos y otras las alquilaron allí, depende de los días que pienses estar quizás te sea más rentable lo segundo, lo que pasa es que mis amigos acabab de empezar la travesía de Australia de centro a oeste (por el gran desierto central) pero cuando vuelvan, si quieres, puedo preguntarles o ponerte en contacto con ellos.

Saludos de un recien regresado de Australia

Gracias Jaime , cuando puedas ponme en contacto con ellos ( cuando lleguen de Australia) o si tienen alguna web y puedes facilitarmela, genial.
Tus amigos no paran...jejejee que envidia.

Saludos
 
paisaje alucinante , todo super seguro y una sensacion de vacio increible, imprescindible a cualquier motero.
Por cierto, poco asfalto y mucha grava
 
Yo el año pasado fui a cabo norte,pero mi ilusión es ir a Islandia,cunado tengáis mas información de rutas de barcos,precios de enviar la moto etc etc,por favor comentarlo.
GRACIAS
 
Ayer tuve una llamada de mis amigos desde Australia, ya han atravesado el desierto de la zona oeste, en cuanto estén en España te pongo en contacto con ellos, hasta entonces un poco de calma
 
Bueno alandalus, ya están mis amigos en España y dispuestos a darte la información que necesites. Ellos llevaron motos desde España y otra la alquilaron allí. Si sigues interesado en el tema, mándame un privado y te doy sus datos. Un saludo.
 
Arriba