Billor
Curveando
El sábado, volviendo de Lisboa, paré en un pueblo de Portugal a dormir y la moto durmió en la calle (con un frío de collons, por cierto).
El domingo, al salir, el sensor de la rueda trasera activa el aviso de emergencia amarillo y marca 1,9. Paro, me bajo, veo que la rueda tiene el tapón puesto, la reviso bien y no veo nada más que un minicorte casi imperceptible.
Me acerco a una gasolinera, pongo el manómetro en la rueda, y en efecto, el manómetro marca 2,0. La lleno hasta 3,0, y me hago 500 kms con la rueda perfecta, sin perder aire. De hecho, no lo ha vuelto a perder y la he utilizado todos los días.
¿Alguien me lo puede explicar?
El domingo, al salir, el sensor de la rueda trasera activa el aviso de emergencia amarillo y marca 1,9. Paro, me bajo, veo que la rueda tiene el tapón puesto, la reviso bien y no veo nada más que un minicorte casi imperceptible.
Me acerco a una gasolinera, pongo el manómetro en la rueda, y en efecto, el manómetro marca 2,0. La lleno hasta 3,0, y me hago 500 kms con la rueda perfecta, sin perder aire. De hecho, no lo ha vuelto a perder y la he utilizado todos los días.
¿Alguien me lo puede explicar?