experience tour 2006,.... MUY MAL

Aivoy

Curveando
Registrado
12 Oct 2003
Mensajes
1.893
Puntos
36
Hola,

Llevo un tiempo pensando en cambiar la LT pr una Ultra Classic, ... Ya se, estoy colgao, ... pero con las velocidades legales, la LT lo pasa un pelin mal,...

El caso que hoy he ido al Día de puertas abiertas de harley, a ver si podría probar una, pero un desastre, os pongo la carta que le mando a harley, comentandoles el asunto, se que no vale para nada, pero me sienta mejor soltarlo que dejarlo dentro,...

Si quereis ir, muy importante inscribirse en internet,.. se ve que ahora los de harley quieren promocionar a sus clientes , con las chupas de cuero y las tachuelas sentados en la silla de un ciber, en lugar de rodar,...

Hola

Tengo moto desde hace bastante tiempo, y hasta ahora le he cambiado periodicamente cada 2 años, Actualmente tengo una BMW K1200LT, que tengo pensado cambiar en breve. Las sucesoras que tengo en miras son la Gold Wing 1800, y la Harley Ultra Classic Electra Glide.

En mi ciudad(La Coruña) no hay concesionario de su marca , pero el pasado jueves leí en el periodico que hoy domingo vendrían a la ciudad con el experience tour 2006, y cuando me fuí a inscribir en internet he visto que el plazo de inscripcion estaba cerrado. A pesar de esto decidí acercarme hoy por la mañana a primera hora a ver si podría probar una moto de este modelo.

Cuando llegué al stand , mi dececpción fue enorme. Había 4 personas, dos chicas y dos chicos, ninguna de las dos chicas tenían idea de la marca, sabían que las motos tenían dos ruedas y poco mas, cuando les pregunto por la ultra classic me responden que no, que solo tienen harley,... Demencial !!, ... pero peor despues cuando llaman a uno de los chicos, URIOL (despues pude observar que este era el unico que trabajaba), me dice que si, que tienen una ultra classic, pero cuando llegó la moto,.... no era el modelo, y el empecinado en que sí.

Bueno, les comento que no tengo pre-inscripcion y me dicen que esté por allí a ver si hubiese un hueco. En breve llega el otro chico, EL CHULOPISCINA, EL CHULAPA, EL PERDONA VIDAS, EL MAS GUAPO DEL BARRIO, EL DUEÑO DE LA MARCA HARLEY, EL QUE NOS HACE EL FAVOR A NOSOTROS DESGRACIADOS DE DEJARNOS MONTAR UN RATITO EN SUS MAQUINAS, EL TERROR DE LAS NENAS,..... y le dicen lo que pasa,... el sentado en actitud grotesca dice a una de las chicas , conmigo delante, "Es de internet? no? pues que se esté por ahí y si eso lo llamamos",... pero es que a estas alturas ya estabamos 15 sin preinscripcion, y en caso de que quedase un hueco tendríamos que mendigar un paseo, ... Vamos no me jodas!!

Despues de un rato conseguí que hiciese una lista de espera, ... le costo un riñon coger un papel y lapiz, y al final ordenó a una de sus vasayas que apuntase el nombre de esos...

Estuve 2 horas, esperando, nada, era el primero de la lista de espera, pero nada,... eso si, a las 12 h vino uno "de internet", que tenía para la 13 h, y le dijo que si quería tenía un hueco en el grupo de las 12.15 h, y claro, .. pues cogió el hueco

Total que no pude probar la moto, ... y la conclusion es que si tengo que inscribirme por internet,... se ve que la moto tambien la he de comprar por internet, ¿no?? pues nada nada,... me la compraré por internet si es que al final me decido por esta, y ya puestos me la compraré en USA , pero el día 30 viene honda a enseñar la GL1800 y ellos me han llamado para ver si la quería probar, sin internet ni nada,... y no me digan ustedes que no tienen mis datos por que se los he dado en uno de sus cuestionarios,...

En fin , salgo de BMW por mala atencion al cliente, y me encuentro con esto....

Un Saludo,

Uno que fué ha hacer bulto como ustedes querían...
 
Yo tuve un problema con mi paneuropean st 1300 y por lo tanto con Honda, cuando llame al servicio post venta para exponerselo no me hicieron ni puto caso >:( pero cuando mande una carta a la revista La Moto para divulgarla antes de que la revista llegase a los kioskos tenia una llamada de jefe de postventa de Honda :eek: interesandose vivamente por mi caso. ;)
Lo unico que les importa a las marcas es la imagen que se proyecta de ellas a los aficionados, invirtiendo grandes cantidades de dinero para que esta sea positiva, por lo tanto cuando piensan que alguna queja o problema pude dañarla pierden el culo para impedir  que esta se divulge o en su defecto que llegue a los oidos del menor numero de aficionados.
Mi consejo es que si todavia no has mandado la carta (me parece buenisima ;D ;D ;D) añadas que piensas publicarla en el foro de internet que habitualmente colaboras y tambien la vas a mandar a las revitas del sector, para que todos sepamos en que consisten esas famosas jornadas de puertas abiertas que viendo lo visto talvez sea mejor que sigan cerradas, les indicas tu nombre y un numero de contacto, te sientas en tu sillon favorito con una cerveza y ya veras como no tardan en pedirte disculpas y organizarte una prueba en condiciones, ;) te lo digo yo ;D ;DVsss
 
Aivoy dijo:
Hola,

Llevo un tiempo pensando en cambiar la LT pr una Ultra Classic, ... Ya se, estoy colgao, ... pero con las velocidades legales, la LT lo pasa un pelin mal,...

El caso que hoy he ido al Día de puertas abiertas de harley, a ver si podría probar una, pero un desastre, os pongo la carta que le mando a harley, comentandoles el asunto, se que no vale para nada, pero me sienta mejor soltarlo que dejarlo dentro,...
[/quote]

estuve en bilbo y de pena :'( :'( :'( :'( :'( :'(

pues mejor que no provaras ninguna para las castañas que llevan. ::) ::)

bikarjunio200600613as.jpg

la fila motos a provar   :eek: :eek: :eek:

prové la v road y creia que iva en una 250

de los de la furgoneta ni se te ocurra :'( :'( :'(


tengo la ultra clasicc


si vas a harley alicante pregunta por pulpi es forera y te dejara provar seguro algo  ::)

suerte pablo
 
Pues es cierto, mandaré mi parecer a alguna revista del sector haciendole ver mi punto de vista de estas jornadas,...

Y le pegaré un toque a pulpi, que si puedo me acerco en septiembre a Valencia y alicante me queda a un paso,...

Ahora en frío, pienso que es una pena que ya que se gastan la pasta en hacer estas cosas, por que pasta se han gastado, que no lo hagan bien..... en mi Ciudad no hay concesionario, y los rumores de por que no lo hay es por que dicen que harley quiere a un "Harlista" que lo lleve, que no quiere que lo lleve cualquiera,... Entonces ¿ por que ponen a 4 cualquieras a organizar lo de las jornadas?? Seguro que no hubiesen faltado voluntarios entre los adeptos a la firma, que ademas me hubiesen rematado, y mañana estría comprando una ultra classic en cualquier lado, pero no, ... mañana iré a la honda a negociar,...

Que cosas pasan...
 
hombre yo tengo claro que tras ese trato esa marca esta descartada seguro, para eso ya estas bien con lo que tienes ;)
 
marcos dijo:
hombre yo tengo claro que tras ese trato esa marca esta descartada seguro, para eso ya estas bien con lo que tienes ;)
Eso es excepcional y totalmente raro en Harley.



DAYTONA.
 
Piensatelo bien, piensa que un chulopiscinas como tu lo llamas que te ha amargado el dia, te puede hacer variar tu opinion y despues arrepentirte
 
Aivoy dijo:
Hola,

Llevo un tiempo pensando en cambiar la LT pr una Ultra Classic, ... Ya se, estoy colgao, ... pero con las velocidades legales, la LT lo pasa un pelin mal,...

El caso que hoy he ido al Día de puertas abiertas de harley, a ver si podría probar una, pero un desastre, os pongo la carta que le mando a harley, comentandoles el asunto, se que no vale para nada, pero me sienta mejor soltarlo que dejarlo dentro,...

Si quereis ir, muy importante inscribirse en internet,.. se ve que ahora los de harley quieren promocionar a sus clientes , con las chupas de cuero y las tachuelas sentados en la silla de un ciber, en lugar de rodar,...

Estimado Aivoy

Siento mucho que te pasara esto. Las marcas las hacen las personas que estan detras (del telefono, mostrador o despacho) Igual que los bancos, no hay banco malo, solo un mal gestor.

Como sabes, tambien tengo una LT, pero ademas tengo un sporter 883 Low Black Perl.

El concesionario local es una maravilla, www.hd-cb.com . Tanto en atención personal como profesional, te invitan a desayunar mientras te hacen la revisión o un refresquito mientras ves ropa o accesorios. Pero sobre todo NUNCA nos han puesto ninguna pega para probar una moto. Hemos ido muchisimas veces y nos han puesto las motos que hemos pedido a nuestra disposición para dar las vueltas que nos ha dado la gana,  V road, ultra clasic, fat boy y los modelos de Buell, por que entre otras cosas entienden que te vas a gastar una cantidad de dinero importante y no quieren que te equivoques en tu elección y que no es logico comprar una moto sin probarla.

De por si, siendo bmweros, colaboramos con ellos en sus actividades y ellos alguna que otra vez han salido con nosotros de ruta.

Lo mismo que viviendo en Alicante, le paso las revisiones en Murcia a la LT. Ya que los gerentes de Alicante tienen enfocado su negocio en las 4 ruedas y el responsable de motos no puede hacer mas ya que la correa es muy corta.

Como te decia, las marcas las hacen las personas. Mi recomendación seria que si sigues minimamente interesado busques el concesionario mas cercano y les llames, pide cita para probar una moto y luego me lo dices.
 
norte dijo:
[quote author=marcos link=1150631236/0#4 date=1150671411]hombre yo tengo claro que tras ese trato esa marca esta descartada seguro, para eso ya estas bien con lo que tienes ;)

Marcos, pero hablamos de la persona no de la marca.
[/quote]

totalmente de acuerdo, pero de momento no hay concesionario en galicia, si esa persona se va a hacer cargo de ese concesionario en galicia.......apaga y vamonos, si no se va a poner concesionario en galicia......ya nos hemos ido porque estaba apagado, es mi opinion, por lo demas nada que decir, excepto que Aivoy sabe tanto de la LT que me va a joder que cambie de moto, ya que es mi consultorio privado de pegas en la moto y siempre acierta ;D
 
mira si te gusta esa moto, mejor buscate un amigo o un amigo de un amigo que te dej probar o por lo menos ver y oir de la moto todo lo escuchable, que seguro que va a ser quien mejor te informe, mucho mejor que un concesionario que solo vende/promociona/gestiona ventas, pero no tiene generalmente ni idea del modelo en cuestion,

es mi opinion, pero no descartes el modelo que te gusta por culpa de una mala eleccion de representacion de la marca, que puede ser un enchufado o lo que sea,

por cierto yo me quedaria con la Honda, veo un salto muy grande de la LT a una Harley, creo que la filosofia de vida es radicalmente distinta, pero es una opinion solo claro, V,s
 
CHARLYE39 dijo:


por cierto yo me quedaria con la Honda, veo un salto muy grande de la LT a una Harley, creo que la filosofia de vida es radicalmente distinta, pero es una opinion solo claro, V,s

Pues ......... no se no se

Tal como se esta poniendo la legislación, vamos a llegar en unos años como en Portugal, tolerancia cero.

Tengo Harley, es de todos conocido y una buena barriga,pero no tengo tatuajes, no voy de cuero, etc etc. Prefiero pensar que yo marco mi propia filosofia.
 
wicente dijo:
[quote author=parodri link=1150631236/0#2 date=1150649346]
prové la v road y creia que iva en una 250........

VAYA CHUFA !!!  
emotlol.gif
[/quote]


Parodri, supongo que estarás de coña ????

Por que acelera que se las pela, suave y potente en toda la curva
 
Marques98 dijo:
[quote author=wicente link=1150631236/0#12 date=1150737074][quote author=parodri link=1150631236/0#2 date=1150649346]
prové la v road y creia que iva en una 250........

VAYA CHUFA !!!  
emotlol.gif
[/quote]


Parodri, supongo que estarás de coña ????

Por que acelera que se las pela, suave y potente en toda la curva
[/quote]
pues no estoy de coña ya quisiera yo  ;)
marques me cuadro la china :(
acelerar en fila india >:( ya me diras como la pruevas
la maneta del acelerador estaba girada para arriba  :eek:
estaba el freno delantero, en posición del espejo mas o menos pa los aviones  :eek:
así que vas acelerando a ratos, porque no se podía acelerar  de una ved :eek:
la de prueba pero la debió montar mi abuelo en sus tiempos ::)
se lo comento y me dice que en las harley va así  ::) ::) ;D ;D ;D ;D
y le digo que el embrague se les olvido subirlo  ::) ::) ::)ni puto caso  ;D ;D ;D
nos dieron una buelta de 20 minutos
y yo me apaño con cuaquier cosa
en la foto se ve que motos habia
pedi una ultra y no habia ninguna :(
algo parecido pues tampoco  :( sali con la v :-[
esta era de un chaleco le dije que se la cambiaba y me dijo que no :'(
bikarjunio200600512bl.jpg
mi experience tour 2006

aivoi te cuadra, te dejo la ultra  que la pruebes, estaré el viernes, sábado. domingo y lunes por perlora Asturias concentración muchas harleys.
martes al domingo siguiente en Zamora.

saludos pablo ;)
 
:-? :-?
prové la v road y creia que iva en una 250

Seguro????, yo e rodado bastante en una V-ROAD y es un tiro de moto, acelera que te lo flipas, como el asfalto este un poco gastado estas patinando la rueda incluso en 3ª

Estaria tocada o te dejarian una Daelim ;D ;D ;D ;D camuflada :D :D :D ;) ;)
 
las motos a probar

::) ::) ::) ::) ::) ::) :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hdexperience7vq.jpg

hdw7lx.png



pues anda que no tienen modelos


si lo se la doy en esta
1000007img9aa.jpg
;D ;D ;D ;D ;D ;D

.
 
Arriba