Experiencia Alpes

facablade

Curveando
Hola quiero comentar la experiencia de un viaje a los Alpes este septiembre con la empresa 30MPS; la organización y logística del viaje a sido de 10 por parte de 30MPS no puedo otra cosa que recomendar los servicios de esta empresa profesionales y personas de primera.
Quiero seguirá a nivel de equipamiento moto motorista hacéis mis comentarios, yo llevé mi gslc y se comportó de primera ni un problema.
La moto la equipe antes de ir con algunas mejoras para offroad que demostraron no ser caprichos que cumplieron con su función, pasado a enumerar:
1. Cubre cárter ADV protege de pedradas os adjunto fotos de mi ser por el los colectores estarían con algún golpe
2. Cubre manos Brakebuster con su arco de aluminio, el primer día me fui al suelo y sino es por ellos rompa la manera del embrague seguro.
3. Espejos plegables no los llevaba y en la caída del primer día me compre el dedo pulgar de la mano y después de 3 semanas aún estoy resentido; ya he encargado unos espejos plegables para poder plegarlos cuando hago offroad y evitar lo contentado.
4. El viaje de aproximación a los Alpes incluida tramos por autopista y pagar con tarjeta recoger el ticket... Para esto impagable llevar una bolsa sobredeposito, yo llevé una y fenomenal lo único que podría mejorase es que no es impermeable y tuve que ponerle las funda impermeable ya la par de acceder para los tickets eres un engorro por lo que una bolsa que fuese impermeable sin falta de funda sería cojonud*
5. El equipaje, las maletas figuras no estaban permitidas por que íbamos a hacer offroad y decidí llevar un petate impermeable atado con p unos y red..... funcionó correctamente pero acabe poco harto de andar quitando y poniendo la red asegurando que no rayaba y todo estaba bien seguro... La mejora un petate o bondad que tenga anillas o trabillas por los que pasar los pulpos y evitar la red otra unas alforjas blandas..... Ya he comprado Eduristan monsoon2 = 60 litrosy bolsa Typhon =30 litros con esta capacidad de carga me puedo ir al fin del mundo.
6. Se me olvidaba las barras pretextos de los cilindrados y las tapas protectores de los mismos sino una caída el primer día pero cumplieron su función.
7. Estriberas anchas una gozada para ir mucho rato de pie
8. Extensión casera para puedas freno para que al ir de pie sea más accesible función muy bien
9. Podemos a la equipación del piloto. Llevé unas botas TCX goretex de trail y se compraron muy bien llovió y me meti en charcos no les pasó mi una gota, pase mucho rato de pie sobre los estribos y las suelas fueron lo suficientemente rígidas para no sentir molestias, lo único que a los fabricantes les recomendaría es que si las cubiertas de offroad tienen tacos o perfiles agresivos para el barro hagan lo mismo para las suelas de las botas hubo algún momento que necesite remar o empujar levantar las moto y estando en suelo con barro las botas resbalaban :(
10. Llevé mi traje Dainesse que no es impermeable y fue un rollo tener que andar poniendo y quitando sobre traje de agua.... Ya estoy buscado un traje offroad con goretex te lo pones y te olvidas no vas todo el resto rezando para que no llueva.
11. Casco llevé mi Lazer puré carbón con su pantalla fotosensible ... Error tal y como supuse en ciertas situaciones de offroad tuve que ir con la pantalla arriba por cantidad de luzclaridad que perdía, cuando llovía se empañaba ? Poca ventilación y quizás con una visera tipo cascos de offroad me hubiera venido bien.
En este punto no lo tengo claro no se si comprar un casco tipo aventura modular o no pero sin probar uno no me atrevo.
Bueno siento el tostón pero espero os sea de ayuda.
Comentar que las cubiertas tkc70 no me dieron ni un susto ni en carreteras mojadas ni en offroad con poco barro

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Gracias por contar la experiancia, estamos a la espera de documento gráfico.. fotosss!!;)

Atrás