Experiencia compra CASCO SCHUBERTH C2 2ª mano.

F3rn@n

Acelerando
Registrado
17 Ago 2011
Mensajes
233
Puntos
0
Ubicación
Ciudad Real
Hola compañeros!Quisiera contar mi experiencia de estos últimos días sobre la compra de un casco SCHUBERTH C2 de 2ª mano a uno de los foreros de este magnífico foro.
Diréis que un casco de 2ª mano no es lo más apropiado por miles de circunstancias, pero, conforme está la economía y otros aspectos personales, esta fue mi decisión y es que una vez contactado con la persona que lo vendía, todo fueron facilidades desde el primer momento.
La persona en cuestión es snoufly y como decía, desde la primera llamada a la última, todo ha sido sencillamente genial, no sólo porque el casco está perfecto sino por facilitarme todo tipo de detalles ante mi indecisión como era lógico, por decir algunos, fotos de más calidad, vídeos para comprobar tallaje, etc.
Incluso he de decir que me dio la posibilidad de mandarme el casco para probármelo y en el caso de que no me fuera bien, poder devolverlo sin otro compromiso que pagar, por supuesto, los portes. También me ofreció la posibilidad de ponerme en el casco ni nick y grupo sanguíneo, cosa que acepté y que me gustó a raudales.
Llegó el día de la decisión final después de días de indecisión y de asesoramiento por aquí y por allá y de, como diría el Sr. Mota, “cansinear a snoufly por mis preguntas”, de aceptar la compra, aún sabiendo el riesgo que suponía la compra de un casco de 2ª mano aunque fuera marca SCHUBERTH C2.
Cuando snoufly realizó el envío, me informó de que lo había hecho y los días siguientes estuvo pendiente de que ese envío se produjera correctamente. El envío me llegaría al día siguiente, pero no pude recogerlo porque el repartidor (como suelen hacer), no avisó y no nos encontrábamos en casa a esas horas por lo que al día siguiente, tras el seguimiento que hizo snoufly, apareció por fin en casa.
Una vez recibido en casa y tras comprobar emocionado el cargamento, cual fue mi alegría de ver un producto que estaba en perfectas condiciones, no sólo por la parte exterior sino también y más principal por la interior. Sin deformaciones, arañazos, suciedad. En conclusión un casco que había sido tratado con el más de los esmeros. Cuando me lo puse y comprobé que la talla era la correcta, me dije, “este ya no vuelve para Lugo, se queda aquí en Ciudad Real”.
Ni que decir tiene, que este casco no tiene nada que ver con mi antiguo Nolan, en cuanto a calidad de materiales y otras muchas circunstancias.
Bueno y para terminar, no sin antes, pedir disculpas por este tocho. Sólo quería contaros mi experiencia y dar las gracias públicamente a este gran profesional y buenísima persona “snoufly” (Luís – Lugo), que además de este producto, vende las cámaras de video GoPro y todos sus accesorios (en el rincón de la GoPro HD (2)) y al que todos os recomiendo por su buen hacer y calidad como persona. Enhorabuena Luís.
Saludos kilométricos!!!

image1vem.jpg
 
Hola que hay.
F3rn, no se puede hacer compra mejor, que la realiza analizándola detalladamente; como has hecho tú. Ya lo veremos.
Hala hasta luego.
 
Hola Fernando.
Muchas gracias por tus palabras.
Me alegra saber que te ha gustado todo, desde el trato hasta el propio casco.
Qué bien que con tus preguntas y mis respuestas conseguimos realizar una compra-venta que, como es lógico no es fácil estando a tantos kilómetros de distancia.
Disfruta de tu nueva adquisición (con cabeza, jejeje) muchíiiiiiiismos kilómetros y ya sabes, cualquier consulta que yo te pueda resolver, no dudes en llamarme.
Un abrazo.
Luis.-
 
Última edición:
Muy buen casco, a mi me robaron en casa uno igual, mas todo lo que se llevaron. HP. Ahora llevo un integral de Bell pero me llaman los modulares.
Buen comentario...espero que sigas disfrutando del casco..

Vsssssss
 
Un casco cojonudo. El mio estuvo casi 10 años en un armario, compré la moto y a la cabeza otra vez, como nuevo, muy cómodo y práctico, aunque un tanto ruidoso. No pienso cambiarlo pero le pediré una pantalla con el pin lock ese de marras.

ida6JA72j
 
Última edición:
Arriba