EXPERIENCIA COMPRAS EN FC MOTO

FRAN5

Curveando
Registrado
3 Mar 2003
Mensajes
13.391
Puntos
113
Hola.
Como los amigos de lo ajeno nunca descansan y, en caso de las compras por Internet, siempre se presentan dudas de su seguridad, creo que la mejor protección es la experiencia de otros, (que, al menos consigue que se les chafe la estafa).
Antes de hacer una compra a FC MOTO, (que creo esta en Alemania), me gustaría conocer vuestra experiencia, (de haberla tenido), con esta Empresa.
 
Yo compré un casco allí en 2017. El precio era muy bueno. Al llegar tenía un golpe que había roto parte de una entrada de aire (a pesar de que la caja estaba perfecta) e incluso pelos en el interior. Claramente era un casco de exposición o que un cliente había devuelto.

Reclamé y su respuesta no fue rápida. Cómo había pagado por PayPal reclamé allí e inmediatamente recuperé la pasta. Poco después tramitaron la devolución.

Otros compañeros habían comprado allí y estaban muy contentos. Imagino que compré el día equivocado, pero lo cierto es que ni he vuelto a comprarles nada ni volveré ha hacerlo

Salud!
 
yo les he comprado varias cosas desde el año 2007 incluso les he devuelto cosas, y sin porblemas
 
Compre mi Schubert C3 pro a un precio inigualable en ningún otro sitio (en talla xs que se venden menos) y todo correcto, por compra normal de visa y tardo como 1 semana en llegar
 
Yo también he comprado varias veces pero antes de la plandemia. No tuve ningún problema.
Desde la plandemia solo compro en tiendas nacionales y orientales.
✌️
 
Cuidado con esta tienda en cuanto a que cambian los precios continuamente. Hacen ofertas, descuentos, etc y te encuentras el producto más caro que el día anterior y ni con el descuento te sale mejor. Yo no he visto cosa igual en ninguna de las que miro asiduamente. Ya lo comenté en otro hilo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo compré un casco allí en 2017. El precio era muy bueno. Al llegar tenía un golpe que había roto parte de una entrada de aire (a pesar de que la caja estaba perfecta) e incluso pelos en el interior. Claramente era un casco de exposición o que un cliente había devuelto.

Reclamé y su respuesta no fue rápida. Cómo había pagado por PayPal reclamé allí e inmediatamente recuperé la pasta. Poco después tramitaron la devolución.

Otros compañeros habían comprado allí y estaban muy contentos. Imagino que compré el día equivocado, pero lo cierto es que ni he vuelto a comprarles nada ni volveré ha hacerlo

Salud!
Tal cual. He comprado dos o tres veces y sin problema. Se tiraron casi 1 mes para mandarme unos puñeteros guantes y por mail no hacían ni caso.

Como reclamé por PayPal, en pocos días me ingresaron el dinero.

Yo ya les he hecho la cruz. A las tiendas se las ve la profesionalidad cuando hay que devolver o hay problemas con el pedido.

Y si no llega a ser por PayPal, todavía estoy reclamando.

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Hola.
Como los amigos de lo ajeno nunca descansan y, en caso de las compras por Internet, siempre se presentan dudas de su seguridad, creo que la mejor protección es la experiencia de otros, (que, al menos consigue que se les chafe la estafa).
Antes de hacer una compra a FC MOTO, (que creo esta en Alemania), me gustaría conocer vuestra experiencia, (de haberla tenido), con esta Empresa.
Si es algo que se pueda romper y haya que arreglar en garantía, mejor una tienda de España
 
Cuidado con esta tienda en cuanto a que cambian los precios continuamente. Hacen ofertas, descuentos, etc y te encuentras el producto más caro que el día anterior y ni con el descuento te sale mejor. Yo no he visto cosa igual en ninguna de las que miro asiduamente. Ya lo comenté en otro hilo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Autodoc entre otras, actúa de forma parecida.

En ésta clase de tiendas suelo registrarme y poner algún artículo que no tenga ninguna prisa en comprar en la lista de deseos. Voy entrando periódicamente, y las variaciones de precios y ofertas son insultantes, encontrando casos en los que aplicándote un gran descuento sobre el producto aún sigue saliendo más caro.

No sé quién fue el que primero empezó con éstas prácticas, pero el "yo no soy tonto", a pesar de tanta fama y crítica, no es ni de lejos el más malo de todos.
 
Yo he comprado varias veces, sin problema. La única pega que le veo, es que los pedidos tardan minimo 2 semanas en llegar.

Saludos y Vssss.
 
Yo he comprado varias veces, sin problema. La única pega que le veo, es que los pedidos tardan minimo 2 semanas en llegar.

Saludos y Vssss.
Totalmente cierto. Y las variaciones en precio tremendas. Yo tuve suerte y logre comprar mi casco Klim Krio Carbono por 329 € un súper precio. Pero todo lo que se cuenta es cierto.
No volveré más a comprar ahí.
 
Yo he comprado un par de veces y sin problema. Tarda algo en llegar el pedido.
Por otra parte tuve que devolver un traje rukka y lo hice directamente en la tienda física(trabajaba por la zona) y muy ágil y rápido el proceso de reembolso.
 
Arriba