Experiencia con Motorraiz

Quien conoce a Guille de Motorraiz,.....se echa un amigo y un brokert de la moto para toda la vida,....no me canso de hablar de su buen hacer como amigo y profesional del mundo de la moto
 
Viernes por la tarde realizo un pedido Motorraiz guantes de invierno bien aconsejado por ellos y lunes 12:10 mediodia recibo el pedido.
Vamos muy bien un 10 sobre 10.
Saludos.
 
Pues tenéis suerte, yo llevo desde el día 18 de este mes esperando un pedido y está todavía desaparecido.
 
Gracias a todos, Juan Jimenez, si me das un poco más de información podré mirar que ha pasado, o bien me lo dices por aquí o me envías un privado con tu nº de pedido para ver que es eso de desaparecido.
 
Totalmente de acuerdo. Un profesional como la copa de un pino. Aconseja siempre pensando en el cliente. Yo tengo cerca Andorra, pero prefiero el trato de Guille. Saludos
 
Pues tenéis suerte, yo llevo desde el día 18 de este mes esperando un pedido y está todavía desaparecido.

Hemos estado mirando y con tu apellido, (no tengo más datos), es un casco Scorpion que se realizó el pago el sábado 19 o se nos vió en nuestra cuenta ese día, por lo que ese día no pudimos hacer nada y se pasó el pedido el día 21 por lo que aun estamos en plazo de entrega y no hay que indicar nada al cliente ya que está avisado de ello mismo con los plazos indicados en nuestra web, los cascos Scorpion tienen un plazo de entrega de 5-6 días laborables, no cuentan los fines de semana, pero con la semana del Blackfriday se está retrasando un poco todo, pero de todos modos te deberían de haber comentado desde administración el pequeño retraso y el porqué, hablaré con ellos y te informarán, si no es ese pedido agradecería me lo comentaras.
 
Última edición:
Pues tenéis suerte, yo llevo desde el día 18 de este mes esperando un pedido y está todavía desaparecido.
Yo no le llamaría suerte a un tío que cumple durante 7 años sin fallar jamás....

Mala suerte puede ser lo que te ha ocurrido a ti..(nadie está libre de cometer un fallo, somos todos humanos)...

Pero NO es casual las buenísimas puntuaciones que aparecen de Motorraiz en cualquier sitio que mires...

Vsss!!!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Esta mañana he recibido una pantalla Givi para mi RT, han tardado varios dias más por inventario en distribuidor Givi, pero el trato y el servicio.......simplemente,





pulgar-arriba-simbolo-de-esquema_318-53158.jpg
 
Yo hice un pedido el sábado de madrugada, vamos mirando el Black Friday y al final no me pude resistir :D.

Ese pedido como es lógico entiendo que lo recibirían/verían ya el lunes..... Pues bueno esta misma mañana tenía al repartidor sobre las 10 de la mañana llamándome que estaba en mi calle que a que altura estaba mi casa, increíble la rapidez en el envio, ha sido mi primera experiencia con ellos, y sin duda repetiré cuando sea necesario.
Un saludo.
 
Guille... que te vas a poner coloraoooo de tanto halago!!!!!!.:D :D :cheesy::cheesy:

Tengo unos días libres la semana que viene. A ver si os hago una visita. Un abrazo.

Yo también soy de los incondicionales. El trato y la eficiencia, INCONTESTABLE. 10 sobre 10.
 
Última edición:
Guille... que te vas a poner coloraoooo de tanto halago!!!!!!.:D :D :cheesy::cheesy:

Tengo unos días libres la semana que viene. A ver si os hago una visita. Un abrazo.

Yo también soy de los incondicionales. El trato y la eficiencia, INCONTESTABLE. 10 sobre 10.

Pues aquí nos veremos :)
Sabemos que no podemos gustar a todo el mundo, de echo si lo hacemos es porque falla algo, somos personas y no máquinas por lo que fallos siempre existirán y siempre habrá gente descontenta lo tenemos asumido aunque intentaremos mejorar ;).
 
Otro mas que se suma, dos últimos pedidos: Hoy pido y pasado recibo, excelente .
 
Ya tengo las Monofuse en casa. Gracias Motorraiz!!!! Y eso que ayer me llamaron a última hora para decirme que salían y les dije que no se preocuparan que no me corría prisa, pero es evidente que el servicio perfecto.
Salu2
 
Pues Lo que mas me gusta de comprar en Motorraiz es la piruleta!!!!!!

imagenes gratis

Ya es lo que faltaba, encima de lo geniales que son, encima nos regalan caramelos.

Muchas gracias por ser como sois,

Saludos y felices fiestas
 
+1

Aprovechando un viaje que hice a Valencia, tuve la suerte de conocer a Guille personalmente, sencillamente: un crack!

Somos muchos los que estamos contentos con el trato y la profesionalidad que Motorraiz nos da, como para estar todos equivocados, no?

Saludos
 
Dan chuches y a mi no me han dado!!!!, guille directo a la hoguera por hereje!!!! :D:D:D


Pues se supone que estamos poniendo a todos desde hace una semana aquí :( :( :(

Espero que os gusten, nosotros en tienda creo que nos comemos más de las que enviamos :D

Gracias a todos, los que nos visitáis o contactáis por los distintos medios y confiáis en nosotros, sinceramente Gracias!!
 
Pues se supone que estamos poniendo a todos desde hace una semana aquí :( :( :(

Espero que os gusten, nosotros en tienda creo que nos comemos más de las que enviamos :D

Gracias a todos, los que nos visitáis o contactáis por los distintos medios y confiáis en nosotros, sinceramente Gracias!!

Claaaaaro, a los que compramos en la tienda no nos quieres igual..... :cry:
Ea pues como no tengo piruleta te devuelvo los revit que me he llevado esta mañana y arreglado :D:D:D
 
Claaaaaro, a los que compramos en la tienda no nos quieres igual..... :cry:
Ea pues como no tengo piruleta te devuelvo los revit que me he llevado esta mañana y arreglado :D:D:D

Las piruletas las tenéis en un bol para cogerlas en la tienda, es solo meter la mano y os lleváis unas cuantas :D:D:D
 
Mi cría se comió bien a gusto la que vino con mi pedido. Por cierto la primera vez que pedía algo con envío y una gozada, siempre al tanto de cómo estaba por varios correos y mensajes al móvil y además llegó antes de lo previsto.
 
Arriba