EXPERIENCIA CON PIXMANIA, REDCOON, MAKROSTV

xardueiro

Curveando
TVVPues eso, la pregunta del título.
¿Habeis comprado en estas páginas?, ¿qué tal?.
Es que estoy mirando de comprar un LCD 40 pulgadas, y me encuentro con diferenicas entre los 300 y los 600 € entre estas páginas  y (por ejemplo) el Corte Ingles.
Pero nunca he comprado nada en ellas.
Me podeis ayudar y decir algo. Gracias. ;)

Hola XARDUEIRO, yo compré hace poco una cámara de fotos con Redcoon y sin problemas. Pagué contrarrembolso, por si las moscas.
Con Pixmania encargué la misma cámara y anulé el pedido al verla en Redcoon un poco más barata. El procedimiento es el mismo, puedes pagar contrarrembolso también.
Las dos empresas envían con Seur.
Vsssss

Hombre, los precios de pixmania son realmente buenos y si no me equivoco compras online pero puedes recoger tu mercancia tú mismo en mano en sus tiendas físicas.

Por otro lado, hay sitios físicos donde tienen muy buenos precios como Media Markt y otros... pero es que si me comparas los precios con El Corte Inglés... :P

Saludos

Pues yo he comprado en dos ocasiones en Redcoon y nada que objetar, al contrario: el producto en mi casa en menos de una semana y ahorrándome una pasta en los dos casos (videocámara y cámara fotografica)... eso sí, si te toca la china con algún producto defectuoso ahí empieza tu calvario :-?.

Las otras no se, pero yo he comprado a Pixmania un par de veces y sin problemas. Muy rapidos y baratos. ;)

conozco pixmania y redcoon, y pagando por transferencia sale todavía algo más barato (contrareembolso suele ser un 2% más caro). Yo he usado también las transferencias en las dos, y sin problemas.

Compramos una TV plasma y una videocámara en Redcoom y hasta la fecha no hemos tenido el mas mínimo problema. Los precios son MUY competitivos, el pedido se realiza de forma sencilla, los productos vienen bien embalados con la documentación reglamentaria y cumpliendo los plazos de entrega.

Seguro que repetimos ;)

Un saludo

Muchas gracias, compañeros.
Estoy muy animado a la compra, vía transferencia. Pero claro estamos hablando de casi 1500 €, y la diferencia con los precios de la calle es grande. RAmeses, el Corte Ingles, es caro, pero no mucho más que otras cadenas generalistas de electrodomésticos y electrónica, incluso en ocasiones se pueden encontrar "ocasiones" ;) ;). PEro para ver lo que digo, echadle un vistazo a estas dos páginas ;)
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=68926&cpam=139&tpam=scc
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B133283/cid/15006/Samsung_LE40F86BD/#

Yo compré en Pixmanía hace tres años un LCD y sin problemas. Mediante transferencia bancaria.
Saludos.

Pues ya tengo pantallón en casa compañeros :D :D :D.
La Samsung de 40 pulgadas. Una maravilla de pantalla.
La compra en Makrostv. Pago por la mañana y en 24 horas :o :o :o :o en casa.
Ofertón de esta cadena: una tele que en la calle anda entre los 2000 y los 2200 € (en el corte inglés), por 1440 € :o :o ;)

Yo he comprado varias veces en Redcoon y en Pixmania-pro (la versión de empresas de pixmania) y muy bien siempre.

A los de Redcoon les compré mi tele 500 euros por debajo de lo que estaba en el mercado, la encargué un jueves a las ocho y media de la tarde y a las nueve de la mañana del viernes estaba el tío en la puerta con ella. Un pasón.

He comprado en todas ellas y ninguna dio problemas. Mi preferida Redcoon en la que compre 2 Sony Bravia de 40 pulgadas, 1 Home cinema Sony inalambrico, 1 camara de fotos... y de arte

Atrás