Experiencia concesionario DOS RODES - Valencia

jpgvbmw

En rodaje
Registrado
26 Ene 2014
Mensajes
170
Puntos
43
Ubicación
Valencia
Ya se que lo normal en los foros es escribir sobre problemas o malas experiencias, pero creo que también se debe relatar cuando las personas obran como auténticos Profesionales en su materia.

En esta ocasión le corresponde al concesionario de Valencia DOS RODES.

Por mi experiencia a lo largo de mas de 10 años con ellos solamente puedo expresar gratitud.

El Gerente muy cordial en el trato, conocedor del negocio que lleva entre manos y facilitador, dando soluciones a las dudas que se le plantean.

El Vendedor, muy buen negociador que sabe entender las necesidades y pretensiones del comprador, adaptándose en la medida de lo posible a sus necesidades.

El Equipo de repuestos, muy serviciales y conocedores del producto que te asesoran sobre las dudas que planteas y te indican si te interesa o no el producto.

El Equipo de mecánicos, con su jefe de taller al frente, gran profesional donde los haya, que cuida de tu moto con esmero y siempre dispuesto a resolver cualquier duda o problema.

Vaya por delante mi agradecimiento por el trato recibido durante estos año.

Personas asi hacen que BMW sea una marca de referencia.

Saludos
 
Yo también hace añosque voy a este concesionario y estoy muy contento con ellos.

Es verdad que, como ha comentado otro compañero en otro post, cada uno cuenta la feria como le va. Pues a mi en 2 Rodes me va bien. Muy bien.

Saludos
 
tras 23 años sin moto hace dos meses me decidi por una GS LC y al ser de Valencia contacté con Dos Rodes y el trato q he recibido en este poco espacio de tiempo es muy bueno.

evidentemente habra tantas opiniones como personas pero desde luego para mí han cumplido con creces en trato personal así como el económico visto los precios q se comentan por el foro.

les deseo lo mejor y mantenga el nivel actual

p.d.: ojo.....no son perfectos pero esto no lo espero de nadie de lo contrario viviria fustrado.....

Vsss Coralio.
 
Lo suyo es poner información, tanto buena como mala. Para informar a los compañeros, donde ir y donde no ir... o ir prevenidos.

Lo suyo es que se salga satisfecho con el trabajo realizado y que el precio pagado se corresponda con el trabajo realizado.

Mi concesionario no es BMW y estoy más que encantado.

Creo que el hábito no hace al monje y no es mejor mecánico uno que lleva un mono que ponga BMW, que otro que no lo ponga.

Saludos y suerte compañeros.
 
Todavia desde diciembre del 2013 estoy esperando el anular de la antena de mi rt; bueno no pasa nada, dí mi dirección completa y hasta mi dni, bueno no pasa nada, no digo que me trataran mal pero mi experiencia (no he tenido de momento otra) con Concesionarios oficiales NEFASTA.
Debo decir que la atencion de BMW España muy correcta pero a mi entender poco efectiva, si piden seriedad los primeros que la tienen que tener es ellos.
 
Les he comprado artículos a traves de Internet. Servicio serio, rápido y eficaz.
Saludos, Lolo
 
Yo he de reconocer que hace tiempo que nos los visito, pero como en todas las cosas cada uno lo cuenta según su experiencia.

Se asume que la buena va a ser siempre, ya la estas pagando un servicio BMW en la recogida de la moto.

Por eso cuando es mala, casi todos ponemos el grito en el cielo.

Yo con taller perfecto, Vicente un gran profesional y muy atento.

Del Dep. de ventas, no puedo opinar lo mismo.

Un Salu2
 
Arriba