EXPERIENCIA DE COMPRA CON MOTORRAIZ

He comprado varias veces, un casco, una chaqueta, un intercom, unas bolsas para las defensas … todo ok.
Siempre es mi primera o segunda opción, la otra la fundó Xavi Cardelús.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo también me sumo a las buenas y merecidas opiniones que se merecen todos los integrantes de Motorraíz. Así da gusto. Y en particular, la eficiencia y atención de Carlos en todo momento.
 
Hola a todos, doy aquí mi experiencia.
Lo primero que les compré un cargador de bateria OptiMate 4. Todo perfecto desde la información hasta la envío.
Lo segundo trámite a través del foro la compra de unas botas, muy atento siempre aconsejandome en función de mis gustos y mejor opción. Al final no pudo ser porque mi talla no llegaba en el plazo que yo necesitaba, me dieron varias opciones y la atención fue de 10 al final por cuestiones de logística me devolvieron el dinero sin ningún tipo de problema, y fueron muy atentos hasta el final. Una tienda muy recomendable por la seriedad.
 
Experiencia de 10 como siempre.
Atención por el foro genial. Precio inigualable.
Hice el pedido en el AVE y lo reviso de camino a casa en la tienda.
Muy TOP! 110% recomendable!
 
Por mi experiencia, en la que ya compré con ellos varias cosas, tanto por web como fisicamente cuando estaban.
Grandes profesionales, para que les consultes ante una duda te indicarán la mejor opción acorde a tus necesidades.
A día de hoy la mejor a nivel nacional.
Rafagaassss
 
Arriba