EXPERIENCIA DE COMPRA CON MOTORRAIZ

Mi experiencia siempre ha sido muy buena, y la próxima chaqueta de goretex que me compre se la pediré a ellos.
Felicidades, seguid así.
 
Yo, tengo devolver una maleta GIVI Trakker Outback de 37 l., por otra de 48 l., la caja me la dejaron en el patio de mi casa y con la lluvia cuando llegue estaba inservible, espero mandarla en otra caja y me acepten el cambio. Ya comentare que tal ?
 
Dese hace muchos años como cliente...Motorraiz , auténticos profesiinales

Luis
 
Tambien he comprado algunas cosas y del 10, y también con otros colaboradores del foro la experiencia ha sido positiva
 
Yo, tengo devolver una maleta GIVI Trakker Outback de 37 l., por otra de 48 l., la caja me la dejaron en el patio de mi casa y con la lluvia cuando llegue estaba inservible, espero mandarla en otra caja y me acepten el cambio. Ya comentare que tal ?

Si el producto en sí, no ha sufrido desperfectos, por nosotros sin problemas, te indicarán como proceder en el correo de ventas@motorraiz.com
 
Muchas gracias a todos por estas palabras, nos ayudan a seguir en el camino que decidimos seguir hace ya más de 10 años, y es simple, no hacer a nuestros clientes lo que no nos gustaría que nos hicieran a nosotros, es simple pero complicado a la vez, todos los días lo intentamos y seguiremos así ;)

Muchas gracias por vuestras palabras, las traslado al equipo que seguro lo agradecen.
Me uno a las felicitaciones, todas las compras realizadas en Motorraiz, son buenas experiencias para mi.
Y eso, con lo facil que es "cagarla" en pedidos Online y cargarte de malas opiniones en internet

Recomendables!!!
 
Llevo años comprando en Motorraiz y nunca he tenido ningun problema, ademas tienen buenos precios.
 
Recibí una cúpula que le faltaba un agujero para sujetarla, les llamé y me la recogieron y enviaron una cúpula nueva. Un 10.
 
Como ya publiqué en un post aquí en el foro, no sólo es el precio que ya es bastante, si no la atención post venta, hoy en día casi desaparecida en muchos establecimientos. Por tanto, un 10 para Motorraiz.

Saludos
 
Pues parece ser que a partir de febrero, los clientes vamos a perder la tienda física, lo cual en mi opinión, para los que vivimos en un radio cercano a la misma, es hasta ahora un plus para poder ver, tocar y probar las diferentes prendas, conocer sus calidades in situ y saber con exactitud nuestras tallas....en fin....y también, por supuesto, el asesoramiento personal del que disponiamos hasta ahora, el cual no dudo qur seguiremos teniendo, por teléfono, pero no es lo mismo ( para mi). Entiendo que los comercios se adapten a las nuevas tendencias ( Motorraiz ya lo habia hecho hace tiempo con mucho éxito) pero se pierde el valor añadido de esa " proximidad".

Supongo que ahora solo buscaremos el precio más bajo. Saludos

Enviado Tapatalk Vip
 
Pues parece ser que a partir de febrero, los clientes vamos a perder la tienda física, lo cual en mi opinión, para los que vivimos en un radio cercano a la misma, es hasta ahora un plus para poder ver, tocar y probar las diferentes prendas, conocer sus calidades in situ y saber con exactitud nuestras tallas....en fin....y también, por supuesto, el asesoramiento personal del que disponiamos hasta ahora, el cual no dudo qur seguiremos teniendo, por teléfono, pero no es lo mismo ( para mi). Entiendo que los comercios se adapten a las nuevas tendencias ( Motorraiz ya lo habia hecho hace tiempo con mucho éxito) pero se pierde el valor añadido de esa " proximidad".

Supongo que ahora solo buscaremos el precio más bajo. Saludos

Enviado Tapatalk Vip
Pues me entero ahora. Cómo bien dices, yo también pienso que es una pérdida de valor para los que vivimos cerca. Nunca he pedido que me traigan nada a casa. Para mí, el poder ver el artículo y probármelo (si procede) es algo muy importante.

Saludos,
 
Afortunados los que vivís cerca... En cualquier caso es una evolución normal y si se mantiene el buen hacer, la pérdida es asumible (creo).

Saludos,
 
Gracias por vuestros mensajes :)

La reconversión a ser una Tienda 100% ONLINE, es una decisión muy meditada, que por diversas causas que hemos sufrido en este, 2020 nos ha llevado a tomar esta decisión para seguir creciendo y mejorando.

La exposición y venta en la tienda física, seguramente sea un HASTA PRONTO, y no un Hasta Nunca, no descartamos nada.

Entendemos vuestros puntos de vista, todos, os lo aseguramos.

Aquí la información más detallada.

https://www.motorraiz.com/objetivo2021-c-41643.html

1610968641621.png
 
Al menos estos comentarios me dejan más tranquilo:

Por supuesto que sí. Motorraiz siempre se ha caracterizado por la cercanía con sus clientes y esto es algo que no queremos perder. Por ello, podrás visitar nuestras instalaciones para retirar los pedidos que realices a través de nuestra web.

También podrás visitar nuestras instalaciones para realizar tus cambios de talla o de productos y también para realizar tus devoluciones. Tal y como veníamos haciendo, cualquier cambio o devolución que realices en nuestras instalaciones serán totalmente gratuitas.
 
Hola.

Yo también lamento que tengáis que eliminar la parte física de la tienda. Poder probar la ropa o equipamiento facilita mucho la elección. Pero entiendo el cambio.

He ido varias veces a vuestra tienda y siempre me habéis tratado igual de bien que en las compras online.

Os deseo mucha suerte y al menos el mismo buen recorrido que hasta ahora.

Un saludo.
 
Un 10 para Motorraiz, solo llevo 2 compras con ellos y el trato recibido, las recomendaciones recibidas......
Ademas, los pedidos recibidos en 1 día, y a muy buenos precios.
 
Llevo varios años siendo cliente de Motorraiz y desde el primer pedido muy contento con los productos adquiridos y la atención recibida.

Lamento el cierre de la tienda física para poder probar "in situ" las prendas pues muchas veces se plantean dudas entre las tallas o cómo sentará una u otra vestimenta entre las que muchas veces dudamos. Entiendo que la situación actual conduzca hacia la tienda "on line" pero no deja de ser una faena. Cuando he tenido oportunidad me he acercado y siempre he terminado "picando".

En los últimos meses he realizado varias compras y recibí dos códigos descuentos y claro, por no perderlos, volví a picar y compré unas botas Alpinestars de Gore-tex (1 código descuento aplicado) y como también tengo moto de campo, sacasteis las ofertas liquidación en Off pues volví a picar y os compré varias cosas por valor de otros 300 euros y aqui, sorpresa, no me dejó aplicar el código descuento, cosa que me extraño, pues las únicas condiciones que pone para poder aplicarlo es compra superior a 69€ y aplicarlo en los treinta días siguientes (lo recibí el 9 de Enero) asi que se cumplen las dos condiciones. Aún así hice el pedido y me gustaría saber el porqué no me dejó aplicarlo y que solución me podéis ofrecer.

Un amigo con cupones también al ver que no se lo admitía en la compra de la liquidación Off pues no llegó a realizar la compra.

Saludosss
 
Llevo varios años siendo cliente de Motorraiz y desde el primer pedido muy contento con los productos adquiridos y la atención recibida.

Lamento el cierre de la tienda física para poder probar "in situ" las prendas pues muchas veces se plantean dudas entre las tallas o cómo sentará una u otra vestimenta entre las que muchas veces dudamos. Entiendo que la situación actual conduzca hacia la tienda "on line" pero no deja de ser una faena. Cuando he tenido oportunidad me he acercado y siempre he terminado "picando".

En los últimos meses he realizado varias compras y recibí dos códigos descuentos y claro, por no perderlos, volví a picar y compré unas botas Alpinestars de Gore-tex (1 código descuento aplicado) y como también tengo moto de campo, sacasteis las ofertas liquidación en Off pues volví a picar y os compré varias cosas por valor de otros 300 euros y aqui, sorpresa, no me dejó aplicar el código descuento, cosa que me extraño, pues las únicas condiciones que pone para poder aplicarlo es compra superior a 69€ y aplicarlo en los treinta días siguientes (lo recibí el 9 de Enero) asi que se cumplen las dos condiciones. Aún así hice el pedido y me gustaría saber el porqué no me dejó aplicarlo y que solución me podéis ofrecer.

Un amigo con cupones también al ver que no se lo admitía en la compra de la liquidación Off pues no llegó a realizar la compra.

Saludosss
La solución a esos problemas es tan fácil como contactar con ellos y comentárselo.

Saludos,
 
Pues es lo que estoy haciendo.

Saludosss
Hombre, pero hacerlo por aquí no creo que sea lo más efectivo. Por contactar yo me refería a privado, correo o teléfono. Qué igual también lo leen por aquí pero lo otro es más directo.

Saludos,
 
Hombre, pero hacerlo por aquí no creo que sea lo más efectivo. Por contactar yo me refería a privado, correo o teléfono. Qué igual también lo leen por aquí pero lo otro es más directo.

Saludos,
La compra la hice de todas maneras asi que prisa por hacer el pedido ya no, y sé que este post lo siguen al igual que otros del foro.

Saludosss
 
Llevo varios años siendo cliente de Motorraiz y desde el primer pedido muy contento con los productos adquiridos y la atención recibida.

Lamento el cierre de la tienda física para poder probar "in situ" las prendas pues muchas veces se plantean dudas entre las tallas o cómo sentará una u otra vestimenta entre las que muchas veces dudamos. Entiendo que la situación actual conduzca hacia la tienda "on line" pero no deja de ser una faena. Cuando he tenido oportunidad me he acercado y siempre he terminado "picando".

En los últimos meses he realizado varias compras y recibí dos códigos descuentos y claro, por no perderlos, volví a picar y compré unas botas Alpinestars de Gore-tex (1 código descuento aplicado) y como también tengo moto de campo, sacasteis las ofertas liquidación en Off pues volví a picar y os compré varias cosas por valor de otros 300 euros y aqui, sorpresa, no me dejó aplicar el código descuento, cosa que me extraño, pues las únicas condiciones que pone para poder aplicarlo es compra superior a 69€ y aplicarlo en los treinta días siguientes (lo recibí el 9 de Enero) asi que se cumplen las dos condiciones. Aún así hice el pedido y me gustaría saber el porqué no me dejó aplicarlo y que solución me podéis ofrecer.

Un amigo con cupones también al ver que no se lo admitía en la compra de la liquidación Off pues no llegó a realizar la compra.

Saludosss


Envíanos un correo para solucionarlo a consultas@motorraiz.com :)
 
Yo he comprado un Hit Air fuera de la conjunta, porque soy un caraja y se me pasan las conjuntas. Me ha salido un pelín más caro pero sólo por como te atienden merece la pena la compra. Un 10
 
Muchas gracias a todos por estas palabras, nos ayudan a seguir en el camino que decidimos seguir hace ya más de 10 años, y es simple, no hacer a nuestros clientes lo que no nos gustaría que nos hicieran a nosotros, es simple pero complicado a la vez, todos los días lo intentamos y seguiremos así ;)

Muchas gracias por vuestras palabras, las traslado al equipo que seguro lo agradecen.
Como dicen los compañeros solo tengo que buenas palabras en las diferentes compras que he hecho con ellos. Cualquier duda siempre ha sido resuelta y los plazos sobradamente cumplidos.
Enhorabuena!!
 
Me uno a los comentarios positivos, sin ir más lejos hoy he ido a recoger una funda de moto de un amigo que se la encargo y como siempre el trato ha sido de 10 como siempre, dicho esto.
Le he comentado al chico que me ha atendido que es una lástima el cierre de la tienda física, a los que vivimos en Valencia nos venía muy bien para poder probarnos la talla en el momento y salir con la certeza de que no la tienes que cambiar, yo les he comprado dos trajes completos revit Tornado y Dos pantalones vaqueros revit mas algunas cosas mas, guantes, funda de moto etc, entiendo que estas decisiones se toman desde un punto de vista empresarial a futuro, en estos momentos se habrá valorado el posicionamiento en ventas que tiene la tienda física en relación con su venta online, los impedimentos y dedicación que les obliga la tienda física, etc, etc, etc.
Espero que para ellos sea una buena decisión.
Para mí como comprador no va a ser lo mismo, toda esa ropa que les he comprado, vía online no la hubiese comprado, también es verdad que soy de los que cuando voy a comprar tengo las ideas claras de que voy a comprar no a marear y comprar pasa por probarme diferente ropa hasta que doy con la que mejor se adapta a mi cuerpo, puedo ir pensando en una alpinestars que me haya gustado en la foto y acabar con la revit como ha sido el caso, hasta que no la ves físicamente y te la pones no ves si te sientes cómodo con ella y eso lamentablemente vía online no se puede hacer, como mucho decides en foto si te gusta y cuando llega como mucho puedes cambiar de talla.

Esta es mi humilde opinión.
 
Me uno a los comentarios positivos, sin ir más lejos hoy he ido a recoger una funda de moto de un amigo que se la encargo y como siempre el trato ha sido de 10 como siempre, dicho esto.
Le he comentado al chico que me ha atendido que es una lástima el cierre de la tienda física, a los que vivimos en Valencia nos venía muy bien para poder probarnos la talla en el momento y salir con la certeza de que no la tienes que cambiar, yo les he comprado dos trajes completos revit Tornado y Dos pantalones vaqueros revit mas algunas cosas mas, guantes, funda de moto etc, entiendo que estas decisiones se toman desde un punto de vista empresarial a futuro, en estos momentos se habrá valorado el posicionamiento en ventas que tiene la tienda física en relación con su venta online, los impedimentos y dedicación que les obliga la tienda física, etc, etc, etc.
Espero que para ellos sea una buena decisión.
Para mí como comprador no va a ser lo mismo, toda esa ropa que les he comprado, vía online no la hubiese comprado, también es verdad que soy de los que cuando voy a comprar tengo las ideas claras de que voy a comprar no a marear y comprar pasa por probarme diferente ropa hasta que doy con la que mejor se adapta a mi cuerpo, puedo ir pensando en una alpinestars que me haya gustado en la foto y acabar con la revit como ha sido el caso, hasta que no la ves físicamente y te la pones no ves si te sientes cómodo con ella y eso lamentablemente vía online no se puede hacer, como mucho decides en foto si te gusta y cuando llega como mucho puedes cambiar de talla.

Esta es mi humilde opinión.

Gracias por la confianza y os entendemos perfectamente, agradeciendo vuestra sinceridad, como bien dices, son temas y objetivos empresariales y de viabilidad de empresa a largo plazo para un crecimiento sostenido.

Por suerte, nos quedamos en la misma ubicación, y en ningún momento dejaremos de estar ahí con la puerta abierta, tanto para recoger pedidos, cambios, consultas incluso o cualquier incidencia que se presente.

Y en un futuro, quien sabe lo que nos deparará, puede que incluso volvamos más fuertes a Valencia ;)
 
Me encanta leer cosas así , también hay gente buena trabajando , más que malos , pero solo hablamos de los nefastos.
 
Mi experiencia siempre ha sido buena, he hecho algunas compras y han cumplido con los plazos, y si en algún artículo no podían cumplir me lo dijeron y lo mandaron en dos veces, los recomiendo.
 
Pedido hecho, no han podido cumplir plazos y me han devuelto el dinero sin problemas. Siempre buenas sensaciones con ellos.
 
Coincido con todos loa que habéis tenido buenas experiencias con el equipo de Motorraiz y también les doy un 10.
Si las circunstancias obligan a las buenas empresas a realizar cambios, los "clientes" intentaremos seguir premiándoles con nuestra confianza y nuestros pedidos, es cierto que en muchas ocasiones te gustaría probarlo antes de comprarlo, pero con un buen soporte hacia el cliente todo se soluciona. Mi experiencia con Motorraiz ha sido siempre sin ir a la tienda física, ya que vivo en Madrid y hasta ahora siempre me han atendido muy bien. A los moteros nos gustan las curvas, los cambios de trayectorias, así que nos adaptaremos al nuevo terreno. Ráfagas ....
 
Yo compré una botas y me enviaron por error unas distintas.
Llame y se disculparon 9484938veces Me dijeron que un repartidor recogería mi paquete y al día siguiente ya tenía las botas en mi casa.
Muy buenos y muy buena atención...
Muy respetuosos. Me llamo la atención la forma de disculparse y la solución tan rápido.
Me dijo: mete las botas en la caja, envuélvelo lo mejor que puedas y por la mañana te llegará el re partidor con tus botas.
Lo que no recuerdo si me entregaron la buenas antes de recoger las erróneas...
Pero.muy bien...
 
Pongo mi aportación:
Soy cliente de motorraiz desde el 2009, vivo en Andorra (ojo) y les sigo comprando a ellos bastantes cosas. (gracias por el coñazo que os doy con los taxfree).
Cuando he tenido algún problema me lo han resuelto con solvencia.
Mi única pega es que usan una empresa externa para la devolución del IVA (como muchos establecimientos, imagino que es costoso administrativamente) y se me quedan un porcentaje del impuesto. :p

Saludos !!
 
Yo he hecho varias compras desde hace unos años...y hasta ahora 100% perfecto; buenos precios y buena atención y asesoramiento. Así da gusto comprar, vamos.

Me preocupaba la "desaparición" de la tienda física.....pero qué va: cuando quise el Rukka Realer (que obviamente les compré), sin problemas: quedas con ellos y tienes una atención personalizada y puedes probarte la prenda sin mayor problema. Sí, con cita y lo que se quiera....pero eh, me parece perfecto.
 
Yo igual, súper contenta, cuanto tienen las cosas en stock el envío es rapidísimo y cuando no lo tienen, te avisan y se esfuerzan por mandártelo lo antes posible. Trato de 10 la verdad.
 
Motorraiz siempre han sido de 10,
en los productos, en la atención, en el asesoramiento y en sus precios.

Recientemente me han gestionado una garantia y chapeau desde el principio hasta el final.

Muchas Gracias Guille y equipo!!
Vsssss


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, nunca he sido amigo de comprar por internet. Me gusta ver las cosas. Antes de verano me animé a comprar en Motorraiz por el asesoramiento recibido, que hizo sentirme muy cómodo con la compra. Fue todo tan bien, que he repetido otras dos veces y seguro que habrá muchas más. Ojalá hubiese tiendas con el mismo soporte al cliente y tan apasionados como su trabajo. Enhorabuena.
 
Bueno, soy cliente habitual de motorraiz y siempre la atención ha sido muy buen. Nunca he tenido problemas y si que es verdad que el tema de la tienda física para los que somos de cerca era un plus añadido....... A día de hoy paso a recoger los pedidos directamente por la tienda.... manías que tiene uno. Una tienda solvente y trato excepcional.
 
Hoy he recibido mi ultimo pedido y todo excepcional. Solo q se me olvido decir q era del foro....error mio.
 
Muy buenas a todos/as, uno más qué quiere agradecer a Motorraiz su profesionalidad. Hoy he recibido una Rukka Realer ( me parece una pasada de chaqueta ). Gracias Carlos por tú asesoramiento y paciencia. Ha llegado en tiempo record y has clavado la talla. Gracias!!!!
 
Buenas, pues enésimo pedido a motorraiz, y para agradecer, como siempre, buen trato, consultas de dudas resueltas, envío correcto, un 10.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
Hace poco compre unas pastillas para la GSA, además de buen precio, los consejos que me dieron para elegir las adecuadas muy buenos, y un envio rápido.

Por mi parte , perfecto.
 
Hola a tod@s.

Uno más encantado con la atención, servicio y profesionalidad de Motorraíz, en mi caso con Carlos. De 10, profesional hasta decir basta, le molesté con cientos de correos para la compra de un chaleco airbag, y siempre atento, rápido y sobre todo cercano y profesional.

Muchas gracias, ha sido mi primera experiencia, pero estoy seguro que no será la última.

Gracias!!
 
Arriba