José Ávila
Arrancando
Mi experiencia siempre ha sido muy buena, y la próxima chaqueta de goretex que me compre se la pediré a ellos.
Felicidades, seguid así.
Felicidades, seguid así.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo, tengo devolver una maleta GIVI Trakker Outback de 37 l., por otra de 48 l., la caja me la dejaron en el patio de mi casa y con la lluvia cuando llegue estaba inservible, espero mandarla en otra caja y me acepten el cambio. Ya comentare que tal ?
Me uno a las felicitaciones, todas las compras realizadas en Motorraiz, son buenas experiencias para mi.Muchas gracias a todos por estas palabras, nos ayudan a seguir en el camino que decidimos seguir hace ya más de 10 años, y es simple, no hacer a nuestros clientes lo que no nos gustaría que nos hicieran a nosotros, es simple pero complicado a la vez, todos los días lo intentamos y seguiremos así
Muchas gracias por vuestras palabras, las traslado al equipo que seguro lo agradecen.
Pues me entero ahora. Cómo bien dices, yo también pienso que es una pérdida de valor para los que vivimos cerca. Nunca he pedido que me traigan nada a casa. Para mí, el poder ver el artículo y probármelo (si procede) es algo muy importante.Pues parece ser que a partir de febrero, los clientes vamos a perder la tienda física, lo cual en mi opinión, para los que vivimos en un radio cercano a la misma, es hasta ahora un plus para poder ver, tocar y probar las diferentes prendas, conocer sus calidades in situ y saber con exactitud nuestras tallas....en fin....y también, por supuesto, el asesoramiento personal del que disponiamos hasta ahora, el cual no dudo qur seguiremos teniendo, por teléfono, pero no es lo mismo ( para mi). Entiendo que los comercios se adapten a las nuevas tendencias ( Motorraiz ya lo habia hecho hace tiempo con mucho éxito) pero se pierde el valor añadido de esa " proximidad".
Supongo que ahora solo buscaremos el precio más bajo. Saludos
Enviado Tapatalk Vip
Por supuesto que sí. Motorraiz siempre se ha caracterizado por la cercanía con sus clientes y esto es algo que no queremos perder. Por ello, podrás visitar nuestras instalaciones para retirar los pedidos que realices a través de nuestra web.
También podrás visitar nuestras instalaciones para realizar tus cambios de talla o de productos y también para realizar tus devoluciones. Tal y como veníamos haciendo, cualquier cambio o devolución que realices en nuestras instalaciones serán totalmente gratuitas.
La solución a esos problemas es tan fácil como contactar con ellos y comentárselo.Llevo varios años siendo cliente de Motorraiz y desde el primer pedido muy contento con los productos adquiridos y la atención recibida.
Lamento el cierre de la tienda física para poder probar "in situ" las prendas pues muchas veces se plantean dudas entre las tallas o cómo sentará una u otra vestimenta entre las que muchas veces dudamos. Entiendo que la situación actual conduzca hacia la tienda "on line" pero no deja de ser una faena. Cuando he tenido oportunidad me he acercado y siempre he terminado "picando".
En los últimos meses he realizado varias compras y recibí dos códigos descuentos y claro, por no perderlos, volví a picar y compré unas botas Alpinestars de Gore-tex (1 código descuento aplicado) y como también tengo moto de campo, sacasteis las ofertas liquidación en Off pues volví a picar y os compré varias cosas por valor de otros 300 euros y aqui, sorpresa, no me dejó aplicar el código descuento, cosa que me extraño, pues las únicas condiciones que pone para poder aplicarlo es compra superior a 69€ y aplicarlo en los treinta días siguientes (lo recibí el 9 de Enero) asi que se cumplen las dos condiciones. Aún así hice el pedido y me gustaría saber el porqué no me dejó aplicarlo y que solución me podéis ofrecer.
Un amigo con cupones también al ver que no se lo admitía en la compra de la liquidación Off pues no llegó a realizar la compra.
Saludosss
La solución a esos problemas es tan fácil como contactar con ellos y comentárselo.
Saludos,
Hombre, pero hacerlo por aquí no creo que sea lo más efectivo. Por contactar yo me refería a privado, correo o teléfono. Qué igual también lo leen por aquí pero lo otro es más directo.Pues es lo que estoy haciendo.
Saludosss
La compra la hice de todas maneras asi que prisa por hacer el pedido ya no, y sé que este post lo siguen al igual que otros del foro.Hombre, pero hacerlo por aquí no creo que sea lo más efectivo. Por contactar yo me refería a privado, correo o teléfono. Qué igual también lo leen por aquí pero lo otro es más directo.
Saludos,
Llevo varios años siendo cliente de Motorraiz y desde el primer pedido muy contento con los productos adquiridos y la atención recibida.
Lamento el cierre de la tienda física para poder probar "in situ" las prendas pues muchas veces se plantean dudas entre las tallas o cómo sentará una u otra vestimenta entre las que muchas veces dudamos. Entiendo que la situación actual conduzca hacia la tienda "on line" pero no deja de ser una faena. Cuando he tenido oportunidad me he acercado y siempre he terminado "picando".
En los últimos meses he realizado varias compras y recibí dos códigos descuentos y claro, por no perderlos, volví a picar y compré unas botas Alpinestars de Gore-tex (1 código descuento aplicado) y como también tengo moto de campo, sacasteis las ofertas liquidación en Off pues volví a picar y os compré varias cosas por valor de otros 300 euros y aqui, sorpresa, no me dejó aplicar el código descuento, cosa que me extraño, pues las únicas condiciones que pone para poder aplicarlo es compra superior a 69€ y aplicarlo en los treinta días siguientes (lo recibí el 9 de Enero) asi que se cumplen las dos condiciones. Aún así hice el pedido y me gustaría saber el porqué no me dejó aplicarlo y que solución me podéis ofrecer.
Un amigo con cupones también al ver que no se lo admitía en la compra de la liquidación Off pues no llegó a realizar la compra.
Saludosss
Pues ya está solucionado por parte de MotorraizEnvíanos un correo para solucionarlo a consultas@motorraiz.com![]()
Como dicen los compañeros solo tengo que buenas palabras en las diferentes compras que he hecho con ellos. Cualquier duda siempre ha sido resuelta y los plazos sobradamente cumplidos.Muchas gracias a todos por estas palabras, nos ayudan a seguir en el camino que decidimos seguir hace ya más de 10 años, y es simple, no hacer a nuestros clientes lo que no nos gustaría que nos hicieran a nosotros, es simple pero complicado a la vez, todos los días lo intentamos y seguiremos así
Muchas gracias por vuestras palabras, las traslado al equipo que seguro lo agradecen.
Me uno a los comentarios positivos, sin ir más lejos hoy he ido a recoger una funda de moto de un amigo que se la encargo y como siempre el trato ha sido de 10 como siempre, dicho esto.
Le he comentado al chico que me ha atendido que es una lástima el cierre de la tienda física, a los que vivimos en Valencia nos venía muy bien para poder probarnos la talla en el momento y salir con la certeza de que no la tienes que cambiar, yo les he comprado dos trajes completos revit Tornado y Dos pantalones vaqueros revit mas algunas cosas mas, guantes, funda de moto etc, entiendo que estas decisiones se toman desde un punto de vista empresarial a futuro, en estos momentos se habrá valorado el posicionamiento en ventas que tiene la tienda física en relación con su venta online, los impedimentos y dedicación que les obliga la tienda física, etc, etc, etc.
Espero que para ellos sea una buena decisión.
Para mí como comprador no va a ser lo mismo, toda esa ropa que les he comprado, vía online no la hubiese comprado, también es verdad que soy de los que cuando voy a comprar tengo las ideas claras de que voy a comprar no a marear y comprar pasa por probarme diferente ropa hasta que doy con la que mejor se adapta a mi cuerpo, puedo ir pensando en una alpinestars que me haya gustado en la foto y acabar con la revit como ha sido el caso, hasta que no la ves físicamente y te la pones no ves si te sientes cómodo con ella y eso lamentablemente vía online no se puede hacer, como mucho decides en foto si te gusta y cuando llega como mucho puedes cambiar de talla.
Esta es mi humilde opinión.