Experiencia de compra en tienda moto-vision.com

Carlyam

Allá vamos
Registrado
27 Mar 2020
Mensajes
531
Puntos
93
Ubicación
Cuenca
He tirado de buscador pero no he encontrado nada sobre opiniones de esta tienda, estoy interesado en algún artículo pero como no la conozco quería saber si alguno había comprado en ella y que tal le ha ido, plazos de entrega,.......

Saludosss



s
 
Lo desconozco por completo @Carlyam, pero te hago la sugerencia de mirar primero en las tiendas colaboradoras del Foro, quizá ellos puedan asesorarte sobre lo buscas, ya que son expertos, te beneficiarás de un descuento y serás atendido de forma muy profesional.
Saludos cordiales.
 
Lo desconozco por completo @Carlyam, pero te hago la sugerencia de mirar primero en las tiendas colaboradoras del Foro, quizá ellos puedan asesorarte sobre lo buscas, ya que son expertos, te beneficiarás de un descuento y serás atendido de forma muy profesional.
Saludos cordiales.
Gracias por la sugerencia, conozco las tiendas colaboradoras y he comprado en ellas pero me interesa conocer opiniones sobre esta tienda on-line por un artículo determinado y no quiero sorpresas.

Saludosss
 
Ninguna opinión o experiencia con esta tienda francesa :unsure:

Saludosss
 
Si te deja pagar con paypal, supongo que bien. Si no hay paypal, para mi, no hay compra (excepto algo que sepa con toda seguridad cómo funciona, mucha reputación, etc).
Además, si despues quieres cambiar o devolver algo, los gastos de devolución son gratis y funciona (cuña publicitaria paypal :ROFLMAO: ).

saludos
 
Arriba