Buenas.
Voy a intentar se lo más objetivo que mi decepción con esta tienda me permita.
Compré el siguiente artículo que, pensé que me iría bien para mis molestias con el frío en las cervicales...
www.unobike.com
Me fijé mayormente en esta parte de la publicidad del producto:

Bien, pues cuando me llega el producto, lo pruebo y de calentar la zona cervical, nada. Calienta únicamente una pequeña zona de la parte alta de la espalda. A mí sólo se me ocurren dos explicaciones: o bien el producto está defectuoso, o bien la publicidad es engañosa. Quizá haya alguna más que yo no alcanzo a adivinar.
La cuestión es que procedo a realizar el procedimiento (valga la redundancia) de devolución del artículo y tras rellenar algunos formularios llego a una página donde me da dos opciones de envío: una que se encarga ellos de recogerlo y me cuesta unos 15€ y otra en la que lo devuelvo yo por mis medios Y ME CUESTA 8'95€; más lógicamente lo que me cueste a mí enviarlo. Este es el resumen "contable" y mis comentarios al proveedor:

Y, cómo he dicho que intentaría ser objetivo pues ya no digo nada más, no sea que incumpla mi promesa. Cada cual que concluya lo que crea conveniente. Sólo añadir que resulta curioso que el dinero que me han "sisado" lo llamen "gastos de envío". Los gastos de envío son los 5'95€ que me cobró Correos por enviar el paquete. Los 8'95€ son.... otra cosa.
Un saludo,
Voy a intentar se lo más objetivo que mi decepción con esta tienda me permita.
Compré el siguiente artículo que, pensé que me iría bien para mis molestias con el frío en las cervicales...


Cubrecuellos calefactable Tucano Urbano NeckWarm
Cubrecuellos calefactable Tucano Urbano NeckWarm Cubrecuellos térmico de fibra polar con sistema para calentar la zona cervical Características: – Cubrecuello térmico de fibra polar con sistema para calentar la zona cervical –
Me fijé mayormente en esta parte de la publicidad del producto:

Bien, pues cuando me llega el producto, lo pruebo y de calentar la zona cervical, nada. Calienta únicamente una pequeña zona de la parte alta de la espalda. A mí sólo se me ocurren dos explicaciones: o bien el producto está defectuoso, o bien la publicidad es engañosa. Quizá haya alguna más que yo no alcanzo a adivinar.
La cuestión es que procedo a realizar el procedimiento (valga la redundancia) de devolución del artículo y tras rellenar algunos formularios llego a una página donde me da dos opciones de envío: una que se encarga ellos de recogerlo y me cuesta unos 15€ y otra en la que lo devuelvo yo por mis medios Y ME CUESTA 8'95€; más lógicamente lo que me cueste a mí enviarlo. Este es el resumen "contable" y mis comentarios al proveedor:

Y, cómo he dicho que intentaría ser objetivo pues ya no digo nada más, no sea que incumpla mi promesa. Cada cual que concluya lo que crea conveniente. Sólo añadir que resulta curioso que el dinero que me han "sisado" lo llamen "gastos de envío". Los gastos de envío son los 5'95€ que me cobró Correos por enviar el paquete. Los 8'95€ son.... otra cosa.
Un saludo,