Experiencia en Jerez

ildottore

Acelerando
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
201
Puntos
16
Bueno gente, al final estuve el domingo en Jerez....... Uffff espectacular...
Lo pase bien, era mi 2 experiencia en circuito con esta moto y mi primera vez en Jerez.
Lo pase bien excepto en las rectas, la moto perdía la direccion incluso en cuarta pasando por el platillo, destrozaba el neumatico trasero, fui a un tecnico de suspensiones y me la estuvo ajustando, decia q iba muy muy dura y luego que los slicks tenian q ir a 1,8 y 2,1 de presion y no a baja presion como los llevaba yo.
Aún así acabé el dia peleandome contra el shimmie
Sabeis que puede ser???
Luego fotos
 
31343C372C2C372A3D580 dijo:
Sabeis que puede ser???
Luego fotos
Puede ser que un trozo de hierro haria mejor trabajo que el amortiguador de direccion que trae.... CAMBIO OBLIGADO..
ESO.... FOTOS!!!!
 
Yo estuve en jerez el dia 6 Nov. es una pasada rodar con el lingote, usaste el modo slick?.... tus problemas desapareceran si cambias el amortiguador de direccion de serie por el ohlins,(u otro) yo lo puse na mas sacarla del conce y oye funciona de pm... ;) ;)

te dejo el link de donde lo pille....
www.ramirezmotoracing.es/sp/ampliaaccesorio.asp?cod=6647&buscador=bmw s 1000&page=3

v´sssssssssssssssss
 
Yo también compré el amortiguador de dirección en el mismo sitio, pero le puse el Bitubo, que lo tenían de oferta. Es el cambio más necesario de todos, si realmente quieres darle caña al lingote ;)
 
Michelín...!!! . Posiblemente bajaste demasiado las presiones o neumático defectuoso. El amortiguador de dirección...una broma de BMW  >:( >:(
 
22272F243F3F24392E4B0 dijo:
Bueno gente, al final estuve el domingo en Jerez....... Uffff espectacular...
Lo pase bien, era mi 2 experiencia en circuito con esta moto y mi primera vez en Jerez.
Lo pase bien excepto en las rectas, la moto perdía la direccion incluso en cuarta pasando por el platillo, destrozaba el neumatico trasero, fui a un tecnico de suspensiones y me la estuvo ajustando, decia q iba muy muy dura y luego que los slicks tenian q ir a 1,8 y 2,1 de presion y no a baja presion como los llevaba yo.
Aún así acabé el dia peleandome contra el shimmie
Sabeis que puede ser???
Luego fotos

Y el DTC...?
 
A ver si subo bien las fotos

mg6641.jpg
 
jajajja era por no ser brasas, pero subo más.
Son unas fibras Checas que no recuerdo la marca, pero la miraré y te digo.

mg5725.jpg


mg6748.jpg
 
090C040F14140F1205600 dijo:
jajajja era por no ser brasas, pero subo más.
Son unas fibras Checas que no recuerdo la marca, pero la miraré y te digo.
que va... si en este foro abundan las palabras.... faltan mas fotos de motos y de circuitos!!!
Con las fibras... que tal el montaje??? ajustan... hay que limar... precios...
 
No hay que limar mucho, la verdad es que pensé que ajustarían mejor, pero bueno...... costaron unos cuatrocientos y pico, necesitas comprar también la cúpula corta porque la original no ajusta ni de coña.

La verdad es qeu no se tarda mucho en montar y desmontar fibras, una hora aproximadamente.
 
Arriba