Experiencia en MSM Boutique BMW de Getafe

gabo

Acelerando
Os cuento lo que me pasó esta mañana al ir a la tienda de MSM getafe. Tenía intenciones de comprar el logo BMW para ponerlo en el plástico que hay entre los semimanillares de la RT 1200, unos guantes de invierno y el casco System VI. Le digo al que se encontraba detrás del mostrador si tenían el logo y me dice que hay de varios tamaños, le explico donde lo quiero poner y si sabe la medida que varios colegas del foro lo tienen, etc, el tío frunce el entrecejo como molesto y medio enfadado se disponía a mirar, a lo que le respondí:
-Muchas gracias no hace falta que se moleste, y me fui.

Creo que pensó que era una compra de poca monta y no valía la pena molestarse, me alegré mucho no empezar pidiendo el casco, dejarle mi dinero a este personaje, por poco que fuera, hubiese sido peor. Menos mal que tenemos otras tiendas, inclusive de otras marcas. Creo que me compraré el C3.

A mi siempre me han atendido muy bien... y siempre han sido muy amables.

Lo mismo estaba de lunes (a miércoles).

De hecho es la única tienda bmw a la que voy o compro (no he probado todas las de España, pero en Madrid me han tratado mal todas menos esta por la pinta con pelos largos y "moto barata" que tengo).

A lo mejor yo también estoy equivocado... pero no creo... son gente maja.

Yo he comprado un par de veces ahí y la verdad es que bien, me han atendido amablesmente, me han ayudado en todo lo que he necesitado... de hecho el primer día que fui, solo quería un llavero para la moto y me lo regalaron.
De todas formas yo suelo comprar en Movilnorte, allí está Jose Luis Rodea que es un tio muy majo y con el si que no hay pega.

Un saludo

no me sorprende para nada y tambien lamento el haberles comprado un sistem VI, algunos de sus empleados hacen oposiciones a simpatía :P

72706B706D7A6B7040756D1F0 dijo:
Yo he comprado un par de veces ahí y la verdad es que bien, me han atendido amablesmente, me han ayudado en todo lo que he necesitado... de hecho el primer día que fui, solo quería un llavero para la moto y me lo regalaron.
De todas formas yo suelo comprar en Movilnorte, allí está [highlight]Jose Luis Rodea [/highlight]que es un tio muy majo y con el si que no hay pega.

Un saludo

+ 1 Persona integra este José Luis

59747A7D6A6C7755797C5F4C180 dijo:
[quote author=72706B706D7A6B7040756D1F0 link=1289421460/2#2 date=1289423607]Yo he comprado un par de veces ahí y la verdad es que bien, me han atendido amablesmente, me han ayudado en todo lo que he necesitado... de hecho el primer día que fui, solo quería un llavero para la moto y me lo regalaron.
De todas formas yo suelo comprar en Movilnorte, allí está [highlight]Jose Luis Rodea [/highlight]que es un tio muy majo y con el si que no hay pega.

Un saludo

+ 1 Persona integra este José Luis[/quote]

Efectivamente, yo compro regularmente vía email o telefono desde Barcelona.

Ademas es el único que me supo instalar el Blutuz del System V en el Sistem VI.

Francesc

Amigo Gabo... tú te diste cuenta a tiempo y te marchaste... yo les compré mi moto hace unos meses y el trato de desprecio del recepcionista del taller ha logrado que no vuelva por allí.  >:(

Despues de comprar la RT les encargué el cable para conectar el gps (12€) y en la Boutique no me lo quisieron vender, tuve que ir a Hernández y sin problemas.

Por supuesto hice la correspondiente denuncia a la Atención al Cliente de BMW (que creo que es lo que deberíamos hacer todos cuando nos traten así).

Ellos sabrán lo que hacen... se terminarán quedando solos... Y lo siento por otras personas que trabajan allí y me consta que son buenos profesionales.

En Madrid tenemos la suerte de disponer de otros concesionarios...  e incluso talleres no oficiales extraordinarios y profesionales.
V,ssss  ;)

Siento mucho tu experiencia, [highlight]Gabo[/highlight]. Yo en cambio tengo que decir todo lo contrario. A mi me atienden siempre de un modo excelente, aunque no compre nada (y mira que les mareo en muchas ocasiones).

745B525A5B350 dijo:
Amigo Gabo... tú te diste cuenta a tiempo y te marchaste... yo les compré mi moto hace unos meses y el trato de desprecio del recepcionista del taller ha logrado que no vuelva por allí.  >:(

Despues de comprar la RT les encargué el cable para conectar el gps (12€) y en la Boutique no me lo quisieron vender, tuve que ir a Hernández y sin problemas.

Por supuesto hice la correspondiente denuncia a la Atención al Cliente de BMW (que creo que es lo que deberíamos hacer todos cuando nos traten así).

Ellos sabrán lo que hacen... se terminarán quedando solos... Y lo siento por otras personas que trabajan allí y me consta que son buenos profesionales.

En Madrid tenemos la suerte de disponer de otros concesionarios...  e incluso talleres no oficiales extraordinarios y profesionales.
V,ssss  ;)

Qué pasa, [highlight]Andhy[/highlight]? Este finde me voy a Segovia. Te hace un asadito? ::)........y de paso discutimos sobre conces ;D ;)
Dale un beso a Yoya.

Persona fuera de serie, Jose Luis de Movilnorte, lleva la Boutique de maravilla y su atención es de gran persona y buen profesional. ;)

Flipo en colores con algunos comentarios. Yo soy cliente de ambos, de José Luis en MovilNorte esta todo dicho y estoy absolutamente de acuerdo. Pero que me digan que Ricardo en MSM trata con desprecio a alguien en la recepción; tendría que verlo con mis propios ojos y aun así no me lo creería porque simplemente no va en su carácter. De todos modos creo que en muchos casos los raritos somos los clientes que no sabemos “a veces” distinguir "algunas veces" entre tratos razonables, aunque no serviciales y claros desprecios a los clientes. :o

0F0116161D440 dijo:
[quote author=745B525A5B350 link=1289421460/6#6 date=1289427523]Amigo Gabo... tú te diste cuenta a tiempo y te marchaste... yo les compré mi moto hace unos meses y el trato de desprecio del recepcionista del taller ha logrado que no vuelva por allí.  >:(

V,ssss  ;)

Qué pasa, [highlight]Andhy[/highlight]? Este finde me voy a Segovia. Te hace un asadito? ::)........y de paso discutimos sobre conces ;D ;)
Dale un beso a Yoya.[/quote]
Hola, Kerry... ¡ya hay ganas de veros!... desde que Diana se nos ha hecho motera... no hay quién os pille :D
El sábado pasado estuvimos en Segovia, a punto de llamaros.
El próximo sábado estaremos echando una mano en la manifestación, me parece importante estar allí, aunque sólo sea en recuerdo de mi amigo Getafix :'( y de tantos amigos que vienen desde muy lejos...
Pero en cualquier momento nos vemos y charlamos sobre Conces... >:( Yo ya he hecho un Máster
Abrazotes para los dos :-* ;)

PUES QUE VOY A CONTAR HACE CASI DOS AÑOS ME FUI A COMPRAR LA RT 1200 Y EL TIO ME TRATO TAN MAL QUE FUI A MOVILNORTE Y LA COMPRE ESE MISMO DIA Y ESTE VERANO ME PASE POR LO DE LA CAMPAÑA DE FRENOS Y CASI ME PERDONAN LA VIDA Y ME DIJE YA NO VUELO MAS SE CREEN EL OMBLIGO DEL MUNDO

SALUDOS

63617A617C6B7A6151647C0E0 dijo:
De todas formas yo suelo comprar en Movilnorte, allí está J[highlight]ose Luis Rodea que es un tio muy majo[/highlight] y con el si que no hay pega.

Un saludo

Solamente he tratado una vez con este señor y he de decir que fue suficiente para saber que es una persona totalmente competente.

José Luis, por mediación de Juan Antonio Manrique, (Jefe de Trimotos y Jefe Post Venta Motos, Movilnorte) solucionó un problema que me creó otro concesionario BMW (Rolen, para ser más exactos). desde aquí, aprovecho para darle las gracias tanto a él como a Juan Antonio ;) :).

Saludos :).

Hola, yo la primera vez que fui tambien me parecio algo....seco, pero debe ser su forma de ser, tratando con el se suelta algo, es mas, un dia colocando unas piezas que  compre a la moto paso por delante mia y le falto tiempo para ayudarme a colocarla, me sorprendio gratamente, con  Ricardo creo que es alguien muy serio y claro se le nota hasta trabajando, pero los he visto muy sonrientes que luego no te resuelven nada, en concesionario si es verdad que la 1º vez que fui hace 2 o 3 años me parecieron muy escuetos y ahora que les he comprado a ellos la moto y con unos problemas que tuve ( propios)me han respondido como no lo han hecho en otro que iba y era cliente de 15 años, en fin que si no cambia la cosa seguire aqui.

Vsss

[highlight][/highlight]
312F312F383B28283B5A0 dijo:
Flipo en colores con algunos comentarios. Yo soy cliente de ambos, de José Luis en MovilNorte esta todo dicho y estoy absolutamente de acuerdo. [highlight]Pero que me digan que Ricardo en MSM trata con desprecio a alguien en la recepción; tendría que verlo con mis propios ojos y aun así no me lo creería porque simplemente no va en su carácter. De todos modos creo que en muchos casos los raritos somos los clientes que no sabemos “a veces” distinguir "algunas veces" entre tratos razonables, aunque no serviciales y claros desprecios a los clientes. :o[/highlight]

No quiero entrar en polémicas, simplemente les he contado mi experiencia tratando de ser lo más objetivo posible, no he emitido ningún tipo de juicio de que son malos o buenos, tampoco le pregunté su nombre no sé si era Ricardo u otro empleado, el trato no fue bueno y elegí irme de la tienda. No es la primera vez que voy a esa tienda pero si será la última.
Si otros, como es tu caso, están satisfechos, me alegro. Recuerda que el cliente siempre tiene la razón por rarito que parezca

Siento lo de tu experiencia Gabo :-/ Desde luego que no es grato que te traten así, en fin...

Por mi parte un 10 para la gente de MSM Getafe. Se han portado estupendamente tanto en el taller como en recambios y boutique.

6E686B66090 dijo:
[highlight][/highlight][quote author=312F312F383B28283B5A0 link=1289421460/10#10 date=1289429371]
Flipo en colores con algunos comentarios. Yo soy cliente de ambos, de José Luis en MovilNorte esta todo dicho y estoy absolutamente de acuerdo. [highlight]Pero que me digan que Ricardo en MSM trata con desprecio a alguien en la recepción; tendría que verlo con mis propios ojos y aun así no me lo creería porque simplemente no va en su carácter. De todos modos creo que en muchos casos los raritos somos los clientes que no sabemos “a veces” distinguir "algunas veces" entre tratos razonables, aunque no serviciales y claros desprecios a los clientes. :o[/highlight]

No quiero entrar en polémicas, simplemente les he contado mi experiencia tratando de ser lo más objetivo posible, no he emitido ningún tipo de juicio de que son malos o buenos, tampoco le pregunté su nombre no sé si era Ricardo u otro empleado, el trato no fue bueno y elegí irme de la tienda. No es la primera vez que voy a esa tienda pero si será la última.
Si otros, como es tu caso, están satisfechos, me alegro. [highlight]Recuerda que el cliente siempre tiene la razón por rarito que parezca [/highlight]
[/quote]

Puedo entender que el trato recibido no te haya parecido correcto. Esto forma parte de la subjetividad de cada uno y de lo que espera de la otra parte; pero claro, si ya partes como que el cliente siempre tiene razón pues como que no. Que una cosa es que no recibas el trato correcto y que un determinado conce no asuma su responsabilidad a la hora de atender tus derechos y otra bien distinta es pensar que los conces han de ser serviles y que han de estar poniendo la alfombra roja cada vez que pisas el concesionario. Son cosas muy distintas.

Saludos :).

Yo, de Boutique y Recambios no tengo queja alguna, todo lo contrario, y del Taller, no puedo hablar, no lo he utilizado nunca.

787E7D701F0 dijo:
Os cuento lo que me pasó esta mañana al ir a la tienda de MSM getafe. Tenía intenciones de comprar el logo BMW para ponerlo en el plástico que hay entre los semimanillares de la RT 1200,  unos guantes de invierno y el casco System VI. Le digo al que se encontraba detrás del mostrador si tenían el logo y me dice que hay de varios tamaños, le explico donde lo quiero poner y si sabe la medida que varios colegas del foro lo tienen, etc, el tío frunce el entrecejo como molesto y medio enfadado se disponía a mirar, a lo que le respondí:

Creo que pensó que era una compra de poca monta y no valía la pena molestarse, me alegré mucho no empezar pidiendo el casco, dejarle mi dinero a este personaje, por poco que fuera, hubiese sido peor. Menos mal que tenemos otras tiendas, inclusive de otras marcas. Creo que me compraré el C3.

Hombre fruncir el entrecejo como molesto, vaya si que hilamos fino y lo mejor es lo de medio enfadados. Encima que el hombre iba a buscarlo y a dar el servicio. No es por nada pero hay muchas personas que fruncimos el entrecejo cuando algo nos parece raro, no lo entendemos o por mil motivos diferentes y sobre todo nunca y repito nunca se debe de creer lo que piensan los demás es el primer paso hacia la esquizofrenia.

Por último el cliente no siempre tiene razón, la tiene cuando la tiene como todo el mundo y la frase es de fina ironía francesa para hacer luego lo que quieren con el idem.

6E686B66090 dijo:
Os cuento lo que me pasó esta mañana al ir a la tienda de MSM getafe. Tenía intenciones de comprar el logo BMW para ponerlo en el plástico que hay entre los semimanillares de la RT 1200,  unos guantes de invierno y el casco System VI. Le digo al que se encontraba detrás del mostrador si tenían el logo y me dice que hay de varios tamaños, le explico donde lo quiero poner y si sabe la medida que varios colegas del foro lo tienen, etc, el tío frunce el entrecejo como molesto y medio enfadado se disponía a mirar, a lo que le respondí:

Tal como lo cuentas me da la impresion de que tardarte 0.1 segundos en juzgar y condenar. :o

Seria interesante oir a la otra parte.

645D415B775E280 dijo:
[quote author=6E686B66090 link=1289421460/0#0 date=1289421460]Os cuento lo que me pasó esta mañana al ir a la tienda de MSM getafe. Tenía intenciones de comprar el logo BMW para ponerlo en el plástico que hay entre los semimanillares de la RT 1200,  unos guantes de invierno y el casco System VI. Le digo al que se encontraba detrás del mostrador si tenían el logo y me dice que hay de varios tamaños, le explico donde lo quiero poner y si sabe la medida que varios colegas del foro lo tienen, etc, el tío frunce el entrecejo como molesto y medio enfadado se disponía a mirar, a lo que le respondí:

Tal como lo cuentas me da la impresion de que tardarte 0.1 segundos en juzgar y condenar.  :o

Seria interesante oir a la otra parte.[/quote]

Yo he pensado lo mismo

3635363438570 dijo:
Hola, yo la primera vez que fui tambien me parecio [highlight]algo....seco, pero debe ser su forma de ser[/highlight], tratando con el se suelta algo, es mas, un dia colocando unas piezas que  compre a la moto paso por delante mia y le falto tiempo para ayudarme a colocarla, me sorprendio gratamente, con  Ricardo creo que es alguien muy serio y claro se le nota hasta trabajando, pero [highlight]los he visto muy sonrientes que luego no te resuelven nada[/highlight], en concesionario si es verdad que la 1º vez que fui hace 2 o 3 años me parecieron muy escuetos y ahora que les he comprado a ellos la moto y con unos problemas que tuve ( propios)me han respondido como no lo han hecho en otro que iba y era cliente de 15 años, en fin que si no cambia la cosa seguire aqui.

Vsss

+1 y +1, jeje

A mi me ha parecido muy seco la primera vez...y la segunda y la tercera ;D. Pero la cuestión es que siempre me ha solucionado todo e incluso un día me hizo un favorcillo (una gilipollez, pero no tenía por que hacerlo, y me lo hizo). El tío es seco y ya está, es su carácter.

El de la boutique (que es del que se hablaba al abrir el post, dicho sea de paso :-?) tampoco es la alegría de la huerta, ni el Relaciones Públicas del año. Pero más de lo mismo....competente y punto. No he comprado nunca, pero he dado por saco algunas veces mirando pijadas mientras la moto estaba abajo y ha aguantado como un jabato.

Han dicho por ahí que a lo mejor a veces nosotros vamos un poco "tensos" (como a la defensiva) y creo que puede que tenga algo de razón el compañero. Hay que dar más oportunidades a la gente antes de criticarles, no?? ;)

Por normal general en casi todos los concesionarios de BMW van de "sobradillos", conozco muchos.Tambien hay gente maja,pero como el que primero que te atienda sea "el maikel" vas listo.Otra caracteristica que he observado es que cuanto menos pinte el tio en el concesionario,mas sobradillo es.

Yo vivo a 5 minutos del conce MSN de Getafe. En su día me alegré mucho de que lo abrieran ya que me facilitaba mucho las cosas a la hora de llevar la moto a revisiones. Probé en las de los 20.000 kilómetros y no salí nada satisfecho. El señor recepcionista me dió la sensación de que le debía dinero. Yo no soy nada exigente. Simplemente revisión de los 20.000 kilómetros, lo que toque, pido día y hora, les llevo la moto, pago lo que me pidieron (que por cierto fué bastante más de la estimación que me hicieron a priori, sin cambiar nada como pastillas, ruedas o algo parecido). Y nada, al recogerla me dió la sensación ya digo, de que les debía algo. Yo no digo que el señor recepcionista me atienda cantando y vestido de payaso, pero hombre, para estar de cara al público pienso yo que hay que ser un poquito amable. Otra cosa es cuando te van con gilipolleces varias, pero no fué mi caso.

Después volví a por varias cosas (repuestos, un casco, alguna consulta al taller) y no me gustó tampoco.

De hecho ya no he vuelto, y mira que lo siento (por cercanía).

Si es verdad, el recepcionista es muy seco, pero es que es asi, he ido muchas veces y no es que tenga un mal dia ( Dios no lo quiera ) te trata asi.
En recambios algunas veces da un poquito de asco la verdad, hace unos dias recomende a un amigo que se pasara por recambios y me comento cuando nos vimos por la tarde que tela lo desagradable que le fue la visita, que va mas >:(.
Ya os he dicho todo.PERO OJO, COMO CONCESIONARIO, TALLER, ETC, MUY BIEN. ;)

Después de dar tumbos de un sitio a otro y referenciar "casi" todo lo que hay en zona centro....

Pues yo BMW Madrid -como cada uno cuenta la Feria segun le va-. Me quedo con Eva Galan, por simpatia, excelente conocedora del producto, gran asesora y siempre amable a tu disposicion. Lo suelen tener TODO, sin necesidad de esperas innecesarias, y sino te lo consiguen en 24 horas.

De igual opinion he de expresar del Taller, pero eso ya es harina de otro costal, porque no es de lo que tratamos aqui.

No conozco el concesionario pues me pilla un poco lejos pero lo mismo que un profesor debe saber de matemáticas y ser capaz de transmitir esos conocimientos a los alumnos, una persona que está de cara al público debe ser eficiente pero también amable, cordial y con grandes dosis de empatía, si no, que se quede dentro del almacén.

Yo no tengo problemas con ellos. Es más, vivo en la zona norte de Madrid y llevo casi 40000 kms llevando la moto a este conce para las revisiones y cualquier cosa que me pueda surgir; es el concesionario que me pilla más lejos de todos los que hay en Madrid..
En la boutique; mejor todavía. Sólo mi pantalón streetguard2 lo compré en las tablas porque allí no tenían (y me lo dijeron ellos que lo hiciera..)
Chapó.

saludos

Me parece muy bien que los que conoceis a este señor, justifiqueis su actitud. Una mala tarde la tiene cualquiera.
Me gustaría saber lo que opinaría el dueño del concesionario. Seguro que el cree que esta persona trata a todo el mundo bien,o mejor dicho, que todo el mundo se siente bien tratado por su empleado, que por otra parte, para eso le tiene en ese puesto.
Pues está la cosa como para andar prescindiendo de clientes por insignificantes que sean sus compras o por preguntones que parezcan. La verdad es que en alguna ocasión me han hecho sentir así cuando era joven, pero ahora no aguanto un puñao de avispas en los piiiiiiiiiii , pero ni media hora.
Así que cuando me llaman para hacerme una encuesta, me explayo.(tanto para bien, como para mal)
Ráfagas.

solo he tenido una experiencia con ese concesionario y fue cuando se me jodió el kit de arrastre 2 días antes de irme a los Alpes, después de preguntar en varios sitios solo había un concesionario en todo madrid que lo tenían y eran ellos, y para allá que fui y me parecieron bastante normales, ni secos ni nada, en recambios tardaron un poco (5 minutos) en emitirme la factura por una "pelea" del empleado con el ordenador y cuando me dió la factura me pidió disculpas y todo... yo casi le doy un beso en la boca, tenía mi kit de arrastre!!!! y me podía ir esa tarde a los alpes :D :D :D

7D7F647F6275647F4F7A62100 dijo:

Un saludo

Esta misma tarde he estado comprando otros prowinter 2 para amadisima esposa y tomando me un cafe con el y le he transmitido parte de lo que se comenta por aqui de el,(Solo parte y simplificado,que si no se lo cree) puesto que le conozco hace muchos años y es un gran amigo mio,asi que ...que puedo decir de el... :) :) :) :)

Pues mi experiencia es tan solo telefonica y por mail. He comprado varias cosas en MSM, entre las que se encuentra un SYSTEM VI. A la hora de la venta son competentes, pero cuando tuve un problemilla en garantia con el casco.......todo pegas, asi que lo vendí y me he comprado un c-3, que te recomiendo sin ningun genero de dudas. Aunque son muy parecidos el c-3 le gana en comodidad, yo lo llevo mas agusto. Te recomiendo que te pongas los dos antes de comprar. En los conces hay personas y todos sabemos que no todos los dias los tenemos iguales, verdad?. Creo que en todas partes cuecen abas. Saludos y paciencia :)

Madre mia el tal Ricardito ese, menudo personaje, me vaciló de tal manera que mi chica me tuvo que sacar de alli para que no se liara parda...prefiero no recordar.... >:(

A mi tambien me pusieron pegas con la garantia de un casco que se me rompio un lateral de la pantalla a los pocos dias, que si era del uso, que eso no te lo cubre, no se cuantas tonterias mas, un detalle muy feo.
Lo lleve al conesionario mio habitual y sin ningun problema me dieron otra pantalla y ya esta no te jode. >:(.Que cosas mas feas hombre.No se me olvida ese detalle.
Es mas, cuando llamais y hablais con Ricardo ( ya que damos nombres y sabidos por todos ) parece que no quiere hablar contigo, que te cuelga echando leches y mas de una vez le he tenido que llamar la atencion y decirle que se espere que le estoy hablando y quiero hablarle de lo que necesito, es la pera. :P.Es una apreciacion mia pero que creo que es asi.
Ya para primeros de año tengo que pedir cita para que me hagan unas cosas, no son mal mecanicos, hasta ahora.Aunque alguna pirulilla me han hecho ::).Que pena :-?

Un colega mio llevo la RT para una revisión y se la dieron lavada con lanza a presión, le saltaron la pintura :o :o :o, y luego decían que no habían sido ellos :P

Esto fue al poco de abrir, no se si desde entonces habrán mejorado pero yo no la llevo ni la llevaré allí.

Y digo yo, por que en lugar de poner los conces donde tenemos pegas ponemos el que nos va bien a todos, terminariamos antes y al final todos llevariamos alli la moto tan contentos .

Vssss

Yo creo que en todo taller o concesionario te deben tratar bien,eso lo damos por echo y sea BMW o no, lo que pasa que con una marca como esta en la que pagamos unos precios que están por encima de la media es imperdonable el maltrato y más en estos tiempos que corren, por suerte para nosotros que vivimos en o cerca de Madrid hay donde escoger tanto oficiales como no oficiales. Encontrar un sitio donde te encuentres a gusto es como ganar la lotería. Y como se dice en este hilo el que no tenga capacidad para estar frente al publico que se meta en el almacen

Perdonar que vuelva a sacar el tema de msn boutique,pero compre la moto alli y no se si no les funciona la pagina(o han cambiado de direccion)o han cerrado,sabeis algo.Un saludo

5A4C55565F505756390 dijo:
Perdonar que vuelva a sacar el tema de msn boutique,pero compre la moto alli y no se si no les funciona la pagina(o han cambiado de direccion)o han cerrado,sabeis algo.Un saludo

Antes no salia pero ahora cuando accedes te dice que estan cambiando la pagina.

Vsss

Unas veces son cortantes y secos como ya comente antes, pero otras son de p..madre, sales de alli diciendo que bien, que bueno.Por donde les da, digo yo. :-X

Atrás