gabo
Acelerando
Os cuento lo que me pasó esta mañana al ir a la tienda de MSM getafe. Tenía intenciones de comprar el logo BMW para ponerlo en el plástico que hay entre los semimanillares de la RT 1200, unos guantes de invierno y el casco System VI. Le digo al que se encontraba detrás del mostrador si tenían el logo y me dice que hay de varios tamaños, le explico donde lo quiero poner y si sabe la medida que varios colegas del foro lo tienen, etc, el tío frunce el entrecejo como molesto y medio enfadado se disponía a mirar, a lo que le respondí:
-Muchas gracias no hace falta que se moleste, y me fui.
Creo que pensó que era una compra de poca monta y no valía la pena molestarse, me alegré mucho no empezar pidiendo el casco, dejarle mi dinero a este personaje, por poco que fuera, hubiese sido peor. Menos mal que tenemos otras tiendas, inclusive de otras marcas. Creo que me compraré el C3.
-Muchas gracias no hace falta que se moleste, y me fui.
Creo que pensó que era una compra de poca monta y no valía la pena molestarse, me alegré mucho no empezar pidiendo el casco, dejarle mi dinero a este personaje, por poco que fuera, hubiese sido peor. Menos mal que tenemos otras tiendas, inclusive de otras marcas. Creo que me compraré el C3.