EXPERIENCIA ITV

Jjaime

Arrancando
Registrado
13 Nov 2016
Mensajes
74
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Buenos días,

Quería contaros mi experiencia.

Ayer pasé la ITV, el chaval no hacía más que acelerar suavemente la moto cuando revisaba los gases, y me estaba dando mala espina, incluso pensé” que malaje el tipo este que me la va echar para atrás”. Entonces me dijo, “está alta de gases, pero vamos a comprobarla con otra máquina a ver si es cuestión de la máquina”, fuimos a otra y seguía dando alta, pero menos, y entonces dio dos acelerones fuertes y bajó de forma radical y ya me pudo hacer el informe favorable.

Quiero decir con esto, primero, que si el chaval no se hubiese preocupado y no le hubiese puesto interés me la echa para atrás y listo. Y segundo que si os pasa lo mismo, le deis al puño con ganas que bajó considerablemente.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba