Experiencia nefasta

pitito

Arrancando
Registrado
6 Mar 2014
Mensajes
1
Puntos
0
después de 5 meses con la C600 Sport he aquí mi experiencia. Comprada en Octubre 2013, hasta finales de Febrero 2014 no consigo la documentación ( libro de Instrucciones garantía etc.) en español (me la dieron en Frances) y solo gracias a favores de empleados de BMW,
2 llamadas a grua y traslado a taller: fallo eléctrico con bloqueo motor arranque.- fallo y rotura sensor pata de cabra con bloqueo motor arranque,.- rotura tapa deposito de gasolina, (reconocen fragilidad pero cobran 45 euros), .- termómetro temperatura ambiente marca mínimo 6/7 grados por encima de la real ( ultima noticia en taller, hasta el verano no lo pueden solucionar !!!!).- bloqueo manillar no funciona y pido cita para intentar que lo arreglen (pendiente).-esto hasta ahora, ya veremos la próxima. por cierto, los neumáticos de serie muy buenos en seco, superpeligrosos en zonas mojadas!!! atención a los derrapes. Opinion global: buena moto, rápida, ágil, potente……muy mal los acabados y me temo mal envejecimiento, a años luz de la calidad de terminación de Honda, Yamaha o Suzuki. por cierto se me olvidaba: para ver el nivel de aceite motor se tarda unos 20 minutos mínimo: hay que quitar 5 tornillos y 2 tapas de plástico!!!. un saludo y buena suerte a los propietarios de esta moto.
 
Hola,

si la moto tiene que ir dos veces al taller en grua en 4 meses es para enfadarse. Veo un solo fallo, que es el de la pata lateral, a mas d euno le ha pasado, en la sport, parace que hay o va a haber una campaña. En Holanda ya la hay.

Neumáticos: los Diablo no van mal, el problema en húmedo es con los Metzeler de la GT.
Los acabados están bien, a nivel de cualquier otra marca, eso se ha discutido ampliamente aquí.
El nivel de aceite, en un principio se mira en el cuadro. Si uno se quiere asegurar pues tiene que quitar la tapita.

Pero vamos, veo que no mencionas lo positivo, que para tí parece que no hay, así que el tema está claro. A venderla. Que la disfrute otro.

Saludos,
Alex
 
Hola Pitito:

Desde luego, para ser tu primer mensaje te has despachado a gusto. No se si habrás pasado por presentaciones, ni lo voy a mirar puesto que no es cuestión de valorarlo. Espero que hagas tus reclamaciones por escrito donde corresponda, ya que para escribir en este foro en el que la mayoría son amantes y propietarios de BMW no te has cortado un pelo... Ojo, y no soy yo un gran defensor de la marca, pues ni siquiera la tengo.

Mucha suerte y un saludo.
 
Hombre, Nibelungo,el forero pitito sí que menciona cosas buenas: Buena moto, rápida, ágil, potente...
 
yo en la revisión que hice el mes pasado de los 10.000 en mi c600 sport, me comentaron que habían cambiado algo de la pata lateral que había una campaña, y la verdad es que ahora va super fina.
 
Pitito,

Lo del manual en francés no llego a entenderlo. A todos los que hemos comprado la moto en concesionario oficial en España nos lo han dado en Español. Lo del bloqueo del motor de arranque y la pata de cabra... vaya putada, te han tocado dos averias "raras" que no son muy comunes.

Lo han comentado los compañeros antes, llegado este punto, con el mosqueo que entiendo debes tener, lo mejor es protestar para que te dejen la moto bien arreglada y venderla. Va a ser difícil que te vuelvas a enamorar después de lo que te ha pasado. Llevar todos los días una moto a la que le tienes "tirria" es un sufrimiento. Mi consejo: cambia de moto y disfruta de la vida
 
Mala suerte! yo hace un año que tengo la GT y ni un sólo problema, usándola a diario para ir del trabajo a casa haga calor, llueva, hiele o nieve, que ha habido de todo en Madrid este invierno (y en todo el país).
 
Yo he llegado a la conclusión que desde 2005 en adelante, para comprarte una BMW ha de llevar ese modelo mínimo 2 años en el mercado.
Me ha pasado con la K1300R, ya que tuve una K1200R y la primera ya no daba los problemas de juventud que dio la segunda.
Me he comprado la C600sport, la cual ya lleva 2 añitos y han ido subsanando algunas pegas (como la rotura por accidente del tapón de la gasolina, etc...)
Esto creo que se debe a una excesiva presión entre las marcas de sacar novedades, y son los usuarios los que al final hacen de probadores.
Una pena pero esto es así en BMW y en todas las marcas (motos y coches)

Un ejemplo: Toyota, marca de reconocido prestigio ha dejado de vender coches prius en EEUU porque una tanda se enganchaba el acelerador y la gente se mataba.

Reparon cientos de miles y no entregaban nuevos hasta ser "apañados" pero nunca dejaron de venderlos
http://fotos.subefotos.com/8c93a25f76cbb0c22c108bb1daa999e8o.jpg
 
después de 5 meses con la C600 Sport he aquí mi experiencia. Comprada en Octubre 2013, hasta finales de Febrero 2014 no consigo la documentación ( libro de Instrucciones garantía etc.) en español (me la dieron en Frances) y solo gracias a favores de empleados de BMW,
2 llamadas a grua y traslado a taller: fallo eléctrico con bloqueo motor arranque.- fallo y rotura sensor pata de cabra con bloqueo motor arranque,.- rotura tapa deposito de gasolina, (reconocen fragilidad pero cobran 45 euros), .- termómetro temperatura ambiente marca mínimo 6/7 grados por encima de la real ( ultima noticia en taller, hasta el verano no lo pueden solucionar !!!!).- bloqueo manillar no funciona y pido cita para intentar que lo arreglen (pendiente).-esto hasta ahora, ya veremos la próxima. por cierto, los neumáticos de serie muy buenos en seco, superpeligrosos en zonas mojadas!!! atención a los derrapes. Opinion global: buena moto, rápida, ágil, potente……muy mal los acabados y me temo mal envejecimiento, a años luz de la calidad de terminación de Honda, Yamaha o Suzuki. por cierto se me olvidaba: para ver el nivel de aceite motor se tarda unos 20 minutos mínimo: hay que quitar 5 tornillos y 2 tapas de plástico!!!. un saludo y buena suerte a los propietarios de esta moto.

Yo creo que podrías decir donde has comprado la moto o quien te la ha vendido.

En mi caso particular, estoy encantado con la GT y tengo que decir que he leído de todo, desde sonido feo, hasta problemas con la tapa del deposito, pero la verdad es que no tengo ninguna queja por ahora y para mi está mas que justificado cada céntimo que he pagado por ella.
Es una moto cara pero es que ensamblar todo tiene que ser un trabajo tremendo.

Saludos..! :eek:
 
Buenas tardes,en primer lugar para experiencia la mia,aunque ya vengo de 3 BMW.
Saqué una C600 sport sobre el 20 de Diciembre del concesionario y a los 10 km aprox,parecía como si se quedara sin potencia a lo que pensé que se había quedado sin gasolina,pero acto seguido hace una falsa explosión y a continuación un ruido a hierro muy sospechoso.Aparco en la cuneta,apago la moto,respiro hondo y llamo al concesionario.Mientras espero a que me vengan a recoger pruebo a encenderla y nada de nada.Al final una válvula dentro del pistón y motor nuevo.
La diferencia es que BMW generalmente soluciona los problemas y busca soluciones.Hoy por hoy estoy encantado aunque siempre les encontrariamos peros a todas las motos.
Un saludo
 
Yo me sentiria igual que el, pero como han dicho no solo es en BMW todos conoceso el renault scenic verdad? no hay uno ni dos verdad? pues nos compramos uno en agosto del 2000 pues bien nada mas sacarlo del concesionario al dia siguientelo tube que llevar por que iba en tres cilindros, al poco tiempo de Villalba a Madrid bien pero empezaba a subir la dehesa de la villa y no habia manera de que subiera o que no dejase de salir humo, se prueba en otros sitios y cada vez que empezaba un cuasta lo hacia pero ojo en la sierra no, en Madrid segun la renault habia otros dos scenic en Francia que les ocurria algo similar, le pusieron una "T" en no se donde y dejo de hacerlo, que te parece y si me pongo hablar de los tacos de motor no acabo, simepre hay algo en algun modelo de la marca que sea y no se puede hacer otra cosa que dejarlo bien y venderlo.

Con la GT estoy encantado me faltan freenos qpero va muy bien tiene un ruidito raro de vibracuin que lo hare mirar a los 10000 kM y les dirte que miren todo lo demás por si acaso embrague ... sale mal, bariador .... le cuesta, reloj .... se cambia la hora y a veces el automatico pasan las 5 horas y no se pone a cero, algo más ??

Vendela comprate algo que te guste y como te han dicho disfruta de la vida
 
.... se cambia la hora...

Que curioso. A mi también me ha pasado un par de veces. No es que se cambie la hora, es que por algún motivo se queda la hora "tostada". La vuelvo a encender y apagar y nada sigue tostada hasta que la actualizas con los botones de la piña. Una vez actualizada.... otros 4/6 meses hasta que otro día se vuelve a tostar

Misterios de la informática
 
Desde luego, es una putada tras otra, pero es cuestión de estadísticas y tú estás en la parte negativa. Pero para eso están las garantías.

No has dicho donde la compraste (te lo pregunta otro colega) para andar con cuidado con ese conce.

Uno más qué dice: Véndela, sácale el máximo que puedas y compra otra cosa.

Y por cierto, es tu primer y único mensaje, lo correcto es pasar primero por el foro de presentaciones.
 
después de 5 meses con la C600 Sport he aquí mi experiencia. Comprada en Octubre 2013, hasta finales de Febrero 2014 no consigo la documentación ( libro de Instrucciones garantía etc.) en español (me la dieron en Frances) y solo gracias a favores de empleados de BMW,
2 llamadas a grua y traslado a taller: fallo eléctrico con bloqueo motor arranque.- fallo y rotura sensor pata de cabra con bloqueo motor arranque,.- rotura tapa deposito de gasolina, (reconocen fragilidad pero cobran 45 euros), .- termómetro temperatura ambiente marca mínimo 6/7 grados por encima de la real ( ultima noticia en taller, hasta el verano no lo pueden solucionar !!!!).-


bloqueo manillar no funciona y pido cita para intentar que lo arreglen (pendiente).-esto hasta ahora, ya veremos la próxima. por cierto, los neumáticos de serie muy buenos en seco, superpeligrosos en zonas mojadas!!! atención a los derrapes. Opinion global: buena moto, rápida, ágil, potente……muy mal los acabados y me temo mal envejecimiento, a años luz de la calidad de terminación de Honda, Yamaha o Suzuki. por cierto se me olvidaba: para ver el nivel de aceite motor se tarda unos 20 minutos mínimo: hay que quitar 5 tornillos y 2 tapas de plástico!!!. un saludo y buena suerte a los propietarios de esta moto.



Uuuummmmmm......
 
Sabes en los foros no es la primera vez que el primer mensage por poco se le sale
La rueda se queda con el manillar en la mano y el motor es 125 cc
Tengo una k 1600 gt y leeras de todo , sigo hasta foros internacionales y es el mejor
Motor que ha hecho bmw desde los k 75 y 100.
Sin embargo he leido foreros que tienen un solo mensage catastrofico y nunca mas
Aparecen (me tomo el trabajo de seguirlo)
No digo que sea este pero.....
 
Arriba