Mi priemra moto "gorda", fue una suzuki 750 W.....Me superaba en caballos y kg....pero con paciencia y mucha cabeza, y sobre todo juntandome con quien debia, amigos con experiencia suficientemerte "responsables" como para llevarme de la mano, o solo, hicieron que pronto me adaptara a ella, aunque tuvieron que pasar un par de años hasta que yo la dominaba a ella, o al menos lo creia....

Lo de los caballos no te preocupes, ya que con cabeza, se llevan muy bien, ya que van casi solas, en carretera, es cuestión de que no se te acumule el trabajo , llendo con tranquiildad y no buscar los limites, y en parado, supongo que habrás tenido mas motos,......ponle lo que te te dicen, las defensas, y siempre subete o bajate con l apta de cabra puesta, ten cuidado al pararla, y recuerda, que la moto "se caera", hacia el lado que tu quieras, si giras a la izq, se irá al dercho y si giras a drchas, se caera a izq......así no te pillará desprevenido.
Ten cuidado con los calados de motor con el manillar girado, te pueden tirar; si tienes que hacer maniobras justas, es preferible que des algo de vueltas al motor, y siempre deja la moto preparada para salir, no andes moviendola mucho si tu encima, al pirncipio es dificil....mueve la moto con la pata de cabra y tu encima.
Suerte y enorabuena por tan buena moto.