Consulta Técnica Experiencias con el TopCase Givi Outback Trekker 58L

M

Mikelforbes

Invitado
_EGF9914-2_3.jpg

Se acerca el momento de poder viajar con las motos, y en mi caso será la primera vez; todavía no he podido hacerlo porque compre la moto una semana antes de la Pandemia.

En estos dias he estado aprendiendo un poco de todo y por lo que he leido, los Top Cases no hay ni que cargarlos demasiado, ni llevarlos por lugares complicados. Yo compre el Givi Trekker de 58L y me gustaria saber los que lo tengais (o tengáis alguno similar) quee s lo que soleis llevar y experiencias positivas/megativas que hayáis tenido con el.

Yo lo llevo obviamente con el Monokey.

La empresa dice no exceder de los 10Kg de peso, incluyendo si se le pone algo encima (como una tienda de campaña o similar)

Podriais decirme vuestras experiencias?

Que soléis llevar?
Que ponéis encima?
Peso máximo?
Se os rompió alguna vez?

Gracias de antemano!!
 
Última edición por un moderador:
Yo dentro lo mas pesado q he llevado ha sido el maletin del trabajo con portatil y demas trastos, creo q mas de 10 kg y no he tenido ningun problema....he hecho alguna pista no muy complicada con el y tampoco ningun problema....ahora si el fabricante dice 10 kg max. pues habrá q hacerles caso.
 
Buenas
Los topcase por regla general no los excedo de peso, en los viajes lo llevo casi vacio, para hacer de las paradas el utensilio para dejar todo lo que llevas, casco, guantes, gps, etc, y asi estar libre de no llevar nada encima y poder ver lo que sea, sin tener que arrastrar, todo lo que he comentado, asi que como ves, en camino casi lo llevo vacio, a excepción de otros guantes, una botella de agua, alguna cheche de comida, poca cosa, si en un viaje al final compro algo siempre tengo el topcase de repuesto para poderlo llenar
 
Yo actualmente lo tengo, no porque me guste mucho como quede si no por necesidad, me viene muy bien para el día a día, entra muchísimo, yo suelo llevar mochila con portátil, pantalón y chaqueta de agua, otro par de guantes, y todavía queda mucho hueco, entran dos cascos quedando hueco para guantes, respecto a peso yo no creo que en alguna ocasión le he metido más de 10kg pero en trayecto corto.
Inconvenientes las maletas originales no se pueden abrir. Y estéticamente no es el más bonito pero si quieres espacio por necesidad es lo que hay.
Si no necesitas tanto espacio coge el 48.
 
Pues yo lo he cargado a tope en multitud de viajes largo y ni el mas mínimo problema. Y cuando digo a tope, no me refiero al tope de peso que dice que tiene, sino con un maletón que entra con calzador y bastante mas pesado que 10kgs.

Lo cierto es que yo le puse la base metálica porque me dio mas sensación de robustez, pero como digo no he tenido ningún problema en llevarla a tope. Y no cala nada.
 
Yo actualmente lo tengo, no porque me guste mucho como quede si no por necesidad, me viene muy bien para el día a día, entra muchísimo, yo suelo llevar mochila con portátil, pantalón y chaqueta de agua, otro par de guantes, y todavía queda mucho hueco, entran dos cascos quedando hueco para guantes, respecto a peso yo no creo que en alguna ocasión le he metido más de 10kg pero en trayecto corto.
Inconvenientes las maletas originales no se pueden abrir. Y estéticamente no es el más bonito pero si quieres espacio por necesidad es lo que hay.
Si no necesitas tanto espacio coge el 48.
Que tipo de protección le añades al portátil cuando lo llevas?
 
Arriba