experiencias con la nueva F650GS

YULEM

Arrancando
Hooola chic@s, por fin!!! después de 3 meses de espera ¡¡ YA LA TENGO !!! la new F 650 GS. Hace mucho que no conducía una moto pero cosas que noto: primero, sigo sin llegar al suelo (aún tengo que dar el estiron), segundo, la moto me vino con una cúpula intermedia y a partir de 120 km/h las turbulencias en el casco son muy grandes, de acuerdo que puedo variar la posición de conducción pero en esta moto y viajando dos no resulta muy cómodo. Alguien tiene esta moto y con cúpula grande?, se producen igual estas turbulencias...?. Por lo demás todo OK, me encanta la aceleración, la posición de conducción y aunque el recorrido del embrague lo encuentro muy largo (se puede corregir sin que afecte al embrague?), todo OK. Motoristas !!!! un beso pa T@s.

La prove una semana y me encanto, es una moto fantastica y esos 70 cv dan para muchisimo.

que la disfrutes

Le acabo de cambiar las gomas a la mía, 14.700 km - 10 meses, encantado con ella. Que la disfrutes

A disfrutar como un enano!!! Ya no iras contando, porque a los que nos quedamos con la "mono" como yo, todavia la miro "raro" cuando paso por el conce. :D ;) :) :D ;) :) vsssssssssssssssssssssssssss

Hola,tengo una F 650 GS/09 desde hace 2 meses,la verdad estoy disfrutando con ella...
espero que tu tambien disfrutes con la moto ..
saludos a todos...

Atrás