Bueno, aquí de nuevo dando el coñazo, tras el desastre de mi primera 1600 gt y haberla cambiado por otra os cuento mis experiencias.
La verdad es que la primera estaba gafada, o la montaron los becarios en lunes y con resaca, pero vamos a lo positivo.
Es una maquina distinta, cambio mucho mejor, el tac de la primera es sonoro pero no es el DRRRRRRAAAAANNNNNLLLLCCCKKKKK, de antes y la moto no salta al meterla, el roído clonk clonk del cardan mucho menor y el tableteo de transmisiones en tercera por ciudad ha desaparecido, o sea, he ganado mucho, pero sigo diciendo que las transmisiones no están a la altura del motor de la bestia.
El ruido motor es distinto , no bronco, mas eléctrico, salvo que la subas devueltas un poco ( no la he pasado de 4000 y eso que me costo una pasada de una gs en un puerto que se me llevaban los demonios, eso va por malakay) JAJAJAJAJAJA.
MUY IMPORTANTE. El acelerador electrónico no da golpes ni fallos, con lo que en curva es mucho mas fiable, hoy me he fijado que el desgaste estaba a menos de 5 mm de la raya lateral del neumático, o sea la confianza es brutal comparada con la anterior.
Para todos los de la 1600, si con la anterior yo o pasaba bien, vosotros la habeís pasado de vicio y yo acabo de empezar.
PROBLEMILLAS: el iPod a los 15-20 min de enchufaron se desconecta y no reconoce USB , problema de software que espero que solucionen.
Otra cosilla es que esta tiene menos mordiente de freno que la anterior, es or la cera de los discos, cuando la saque del concesíonario no frenaba casi, pero como en ciudad no le quiero hacer el rodaje solo la saco el finde, bueno en 9 días que tiene vamos or los 450 km, este finde unos 200 mas y luego caña a los frenos con jabón a ver si mejoran.
Saludos y a ver si no chupa aceite, lo cierto es que esta no huele a gasolina al meterla al garaje , la otra si y ya sabéis que se me m ética gasolina en el cárter, yo creo que olía por el sobadero de aceite del cárter .
La verdad es que la primera estaba gafada, o la montaron los becarios en lunes y con resaca, pero vamos a lo positivo.
Es una maquina distinta, cambio mucho mejor, el tac de la primera es sonoro pero no es el DRRRRRRAAAAANNNNNLLLLCCCKKKKK, de antes y la moto no salta al meterla, el roído clonk clonk del cardan mucho menor y el tableteo de transmisiones en tercera por ciudad ha desaparecido, o sea, he ganado mucho, pero sigo diciendo que las transmisiones no están a la altura del motor de la bestia.
El ruido motor es distinto , no bronco, mas eléctrico, salvo que la subas devueltas un poco ( no la he pasado de 4000 y eso que me costo una pasada de una gs en un puerto que se me llevaban los demonios, eso va por malakay) JAJAJAJAJAJA.
MUY IMPORTANTE. El acelerador electrónico no da golpes ni fallos, con lo que en curva es mucho mas fiable, hoy me he fijado que el desgaste estaba a menos de 5 mm de la raya lateral del neumático, o sea la confianza es brutal comparada con la anterior.
Para todos los de la 1600, si con la anterior yo o pasaba bien, vosotros la habeís pasado de vicio y yo acabo de empezar.
PROBLEMILLAS: el iPod a los 15-20 min de enchufaron se desconecta y no reconoce USB , problema de software que espero que solucionen.
Otra cosilla es que esta tiene menos mordiente de freno que la anterior, es or la cera de los discos, cuando la saque del concesíonario no frenaba casi, pero como en ciudad no le quiero hacer el rodaje solo la saco el finde, bueno en 9 días que tiene vamos or los 450 km, este finde unos 200 mas y luego caña a los frenos con jabón a ver si mejoran.
Saludos y a ver si no chupa aceite, lo cierto es que esta no huele a gasolina al meterla al garaje , la otra si y ya sabéis que se me m ética gasolina en el cárter, yo creo que olía por el sobadero de aceite del cárter .