EXPERIENCIAS CON MI SEGUNDA 1600 gt EN 9 MESES

monegros

Acelerando
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Bueno, aquí de nuevo dando el coñazo, tras el desastre de mi primera 1600 gt y haberla cambiado por otra os cuento mis experiencias.
La verdad es que la primera estaba gafada, o la montaron los becarios en lunes y con resaca, pero vamos a lo positivo.
Es una maquina distinta, cambio mucho mejor, el tac de la primera es sonoro pero no es el DRRRRRRAAAAANNNNNLLLLCCCKKKKK, de antes y la moto no salta al meterla, el roído clonk clonk del cardan mucho menor y el tableteo de transmisiones en tercera por ciudad ha desaparecido, o sea, he ganado mucho, pero sigo diciendo que las transmisiones no están a la altura del motor de la bestia.
El ruido motor es distinto , no bronco, mas eléctrico, salvo que la subas devueltas un poco ( no la he pasado de 4000 y eso que me costo una pasada de una gs en un puerto que se me llevaban los demonios, eso va por malakay) JAJAJAJAJAJA.
MUY IMPORTANTE. El acelerador electrónico no da golpes ni fallos, con lo que en curva es mucho mas fiable, hoy me he fijado que el desgaste estaba a menos de 5 mm de la raya lateral del neumático, o sea la confianza es brutal comparada con la anterior.
Para todos los de la 1600, si con la anterior yo o pasaba bien, vosotros la habeís pasado de vicio y yo acabo de empezar.
PROBLEMILLAS: el iPod a los 15-20 min de enchufaron se desconecta y no reconoce USB , problema de software que espero que solucionen.
Otra cosilla es que esta tiene menos mordiente de freno que la anterior, es or la cera de los discos, cuando la saque del concesíonario no frenaba casi, pero como en ciudad no le quiero hacer el rodaje solo la saco el finde, bueno en 9 días que tiene vamos or los 450 km, este finde unos 200 mas y luego caña a los frenos con jabón a ver si mejoran.
Saludos y a ver si no chupa aceite, lo cierto es que esta no huele a gasolina al meterla al garaje , la otra si y ya sabéis que se me m ética gasolina en el cárter, yo creo que olía por el sobadero de aceite del cárter .
 
Y perdón por los errores de escritura pero escribir esa parrafada desde el móvil tiene su aquel.......
 
vamos que todo lo que`ponía fue para taparme la boca ,para que no saliera esto

estaba abriendo los ojos .. hay bastante gente con los problemas que puse .ya saldrán .
se metieron con mi persona para callarme ,pero de decir es mentira eso o aquello.
eso si que no lo enfocaron algunos .

me alegra muchisimo que cuelgues tu estoy .que estés contento con lo que tenias que tener desde el principio , por que para alguno puede ser un calvario  de todo le que les pasa  ....  .
puede que no lo ponen en post porque luego hay que ir al conce y pensaran que les miran mal o no les atienden  :-[
ya saldrán todas las movidas por que al final aparece en uno o otro post. vamos a esperar a que se acaben las garantidas y quien compre la moto sin garantía de fabrica .
veremos los relinchos de cabreo si los damos  o no los damos  :'(  :'(
esta claro que a la menor uno la suelta y pensar al que dios se la de.... san pedro se la bendiga asi no se va lejos  :-[
 
La verdad es que yo también estoy contentísimo con la mía, igual que espero que tu llegues a estarlo de la tuya ;)

Saludos
 
5A554F5942574A380 dijo:
La verdad es que yo también estoy contentísimo con la mía, igual que espero que tu llegues a estarlo de la tuya ;)

Saludos

+1, suerte con la "segunda". :cool:
 
pues nada mucha suerte y tu sabrás el coste del incordie y el sufrimiento
:'(
y por lo menos que te salga como tenía que haberte salido la primera :-[ que otros si que sabemos comprar  :-[según leo :p

suerte amigo  :)
 
me alegro muchisimo de que al final estes contento con la operacion,por suerte o por desgracia has tenido la oportunidad de estrenar dos k1600gt en poco tiempo,muchos de los que aqui posteamos seguro que no tendremos la oportunidad de estrenar ni una sola,menuda maquina,ayer tube la oportunidad de rodar otro rato con la k1600gt de un buen amigo y tengo que decir que es la mejor moto que he conducido nunca.
un saludo y que la re-disfrutes con salud.
 
Sr Lobo , yo tengo la misma sensacion , es la mejor moto que he tenido y que he probado , ya llevo 32.000 km y la moto es una maravilla , problemas los justos y para mi sin importancia .

FJ JAVIER
 
Siguiendo con vuestra conversación os tengo que contar lo que me ha pasado hoy en la venta del pobre,camino de Almería.
Hoy creo que he tenido un golpe de suerte.Allá voy,estaba parado repostando gasolina en mi k 1600 gt y con mis amigos Pedro,Helio,Fermín y Vicente cuando de pronto hemos visto llegar a repostar gasolina 12 Huskvarnas y un prototipo de la BMW de enduro,las Huskvarnas eran todas nuevas sin estar en el mercado todavia.
Nos hemos quedado a cuadros,estos tíos iban vestidos totalmente de BMW,cascos,guantes,pantalones....Vamos enteros.
Bueno pues sin mas se me ha ocurrido ponerme a hablar con uno de ellos pero mi ingles no es muy bueno que digamos pero el de mi amigo Pedro es excelente y fijate tu por donde en el grupo de estos Alemanes tan simpáticos y amables se encontraba el ingeniero jefe de desarrollo de mi moto y un director de marketing y jefe de ventas de BMW,así se han presentado ellos,los demas eran pilotos probadores de la marca.Yo estaba alucinando puesto que estaba ante mi uno de los hombres que podía aclararme muchas dudas de mi moto que no saben hacerlo en los malos concesionarios que tenemos en nuestro país,pues sin mas,me he decidido a comentar los problemas de mi moto como el que tienda ir a la izquierda,ruido de lado izquierdo,asiento que se marca,etc..
Bueno,pues solo puedo tener palabras de agradecimiento para estos señores puesto que cuando he terminado de plantearles mis problemas con la moto se han mostrado muy interesados en probar mi moto y me han pedido por favor si podría dejarsela para observar dichos fallos y yo no he dudado ni un ápice en hacerlo.
El señor de BMW que decía ser ingeniero ha cogido mi moto y se la ha llevado y ha estado unos 10 minutos con ella probandola,cuando ha llegado muy amablemente junto con el director de marqueting se han puesto a explicarnos que la moto no tiene absolutamente ningún problema de motor,os explico,lo de el que se vaya a la izquierda no le ha sorprendido puesto que cuando se lo hemos dicho lo han admitido, nos han dicho que lo saben y no nos han dado ninguna Explicacion del porque lo hace,lo de el ruido del lado izquierdo no es en absoluto ningún problema,se han quedado alucinados cuando le hemos dicho que habían cambiado un motor por eso,es simplemente debido a la potencia del motor que cuando trabaja baja de vueltas se oye un engranaje que lleva en el lado izquierdo que hace ese ruido,sin mas.
Y lo de el asiento nos han dicho que es un problema que tienen y que no tienen solución de momento y me ha dicho que hable con BMW que están obligados a cambiarlo las veces que sean necesarias y que si BMW España no lo hace puede tener problemas con BMW Alemania,eso nos lo ha repetido y advertido varias veces.
Han estado atendiendonos alrrededor de unos 45 minutos y de una forma súper amable e incluso nos han dicho donde les podemos localizar puesto que tienen una plataforma en España para probar modelos de motos y coches nuevos.
Creo que no tenían por que perder el tiempo con nosotros pero en cambio se han portado con nosotros fenomenalmente bien y me han demostrado lo que yo ya sabia y es el gran problema que tenemos con estos chulos de BMW que tenemos en España que no tienen ni idea y ya podrían tener la consideración de aprender algo puesto que pagamos tanto en sus concesionarios para nada
Otra cosa,la k1600 gt no se diferencia en nada de las primeras que sacaron a las actuales lo se porque yo he tenido ya dos y me lo han afirmado estos señores de BMW así que dejarla las comparaciones de una con otra.
Perdonar por el tocho pero pensaba que os podía resultar interesante mi experiencia.

Saludos.
 
Monegros, felicidades y espero q empieces a disfrutar d tu maquina como todos nosotros.
Motorapit, buen comentario y gracias por compartirlo
 
bueno vamos poco a poco .
sabéis en la k 1600 en que fases las fabrican  ::) queréis preguntarlo ::)

te encuentras con gente de BMW y te suelta como todo el mundo lo que interesa que sepas y creo que se mojó mucho ,por que un alemán no entiende que nos tomen el pelo de la forma que lo hacen algunos.
y el que no quiera verlo que no lo vea....el que le va bien que siga. el que no le va bien que se la cambien si considera que lo tienen que hacer.

cada uno es libre de pensar lo que quiera ...pero ya veis por donde van los temas que digo después de seis meses .
poco a poco no se quien termina con muuuuuucha razón :cool:
y los foros están para sacar de ello cada uno lo que le plazca y no para insultar. ni pisar a nadie con la bota en la cabeza.porque nunca se sabe  ::)
al que dios se la de... san Pedro se la bendiga  :cool:
 
6C777D7F6C7A71261E0 dijo:
Siguiendo con vuestra conversación os tengo que contar lo que me ha pasado hoy en la venta del pobre,camino de Almería.
Hoy creo que he tenido un golpe de suerte.Allá voy,estaba parado repostando gasolina en mi k 1600 gt y con mis amigos Pedro,Helio,Fermín y Vicente cuando de pronto hemos visto llegar a repostar gasolina 12 Huskvarnas y un prototipo de la BMW de enduro,las Huskvarnas eran todas nuevas sin estar en el mercado todavia.
Nos hemos quedado a cuadros,estos tíos iban vestidos totalmente de BMW,cascos,guantes,pantalones....Vamos enteros.
Bueno pues sin mas se me ha ocurrido ponerme a hablar con uno de ellos pero mi ingles no es muy bueno que digamos pero el de mi amigo Pedro es excelente y fijate tu por donde en el grupo de estos Alemanes tan simpáticos y amables se encontraba el ingeniero jefe de desarrollo de mi moto y un director de marketing y jefe de ventas de BMW,así se han presentado ellos,los demas eran pilotos probadores de la marca.Yo estaba alucinando puesto que estaba ante mi uno de los hombres que podía aclararme muchas dudas de mi moto que no saben hacerlo en los malos concesionarios que tenemos en nuestro país,pues sin mas,me he decidido a comentar los problemas de mi moto como el que tienda ir a la izquierda,ruido de lado izquierdo,asiento que se marca,etc..
Bueno,pues solo puedo tener palabras de agradecimiento para estos señores puesto que cuando he terminado de plantearles mis problemas con la moto se han mostrado muy interesados en probar mi moto y me han pedido por favor si podría dejarsela para observar dichos fallos y yo no he dudado ni un ápice en hacerlo.
El señor de BMW que decía ser ingeniero ha cogido mi moto y se la ha llevado y ha estado unos 10 minutos con ella probandola,cuando ha llegado muy amablemente junto con el director de marqueting se han puesto a explicarnos que la moto no tiene absolutamente ningún problema de motor,os explico,lo de el que se vaya a la izquierda no le ha sorprendido puesto que cuando se lo hemos dicho lo han admitido, nos han dicho que lo saben y no nos han dado ninguna Explicacion del porque lo hace,lo de el ruido del lado izquierdo no es en absoluto ningún problema,se han quedado alucinados cuando le hemos dicho que habían cambiado un motor por eso,es simplemente debido a la potencia del motor que cuando trabaja baja de vueltas se oye un engranaje que lleva en el lado izquierdo que hace ese ruido,sin mas.
Y lo de el asiento nos han dicho que es un problema que tienen y que no tienen solución de momento y me ha dicho que hable con BMW que están obligados a cambiarlo las veces que sean necesarias y que si BMW España no lo hace puede tener problemas con BMW Alemania,eso nos lo ha repetido y advertido varias veces.
Han estado atendiendonos alrrededor de unos 45 minutos y de una forma súper amable e incluso nos han dicho donde les podemos localizar puesto que tienen una plataforma en España para probar modelos de motos y coches nuevos.
Creo que no tenían por que perder el tiempo con nosotros pero en cambio se han portado con nosotros fenomenalmente bien y me han demostrado lo que yo ya sabia y es el gran problema que tenemos con estos chulos de BMW que tenemos en España que no tienen ni idea y ya podrían tener la consideración de aprender algo puesto que pagamos tanto en sus concesionarios para nada
Otra cosa,la k1600 gt no se diferencia en nada de las primeras que sacaron a las actuales lo se porque yo he tenido ya dos y me lo han afirmado estos señores de BMW así que dejarla las comparaciones de una con otra.
Perdonar por el tocho pero pensaba que os podía resultar interesante mi experiencia.

Saludos.


fantastico comentario motorapid, efectivamente no existen diferencias entre la primera que llego a españa y la ultima. Si que es cierto que se estan haciendo campañas ( a mi amigo cuando la ha llevado al taller para cambio de aceite, neumaticos etc, le han metido campañas : arranque en frio, tapon anticongelante y no se ue del acelerador electronico, la suya creo es de las primeras que se vendieron en madrid, o sea de las primeras que se vendieron en españa y cada dia va mejor. En este tiempo ha notado que hace cada dia menos ruido el cambio, ha bajado aun mas el ocnsumo y ya el cardan no tiene casi juego. Segun en el taller menos cuatro tonterias, la moto esta saliendo perfecta y los clientes en general estan encantados, y esto es mucho decir cuando de esta moto se espera todooooooooo jeeje.

salu22 y disfrutarla todo lo que podais
 
Gracias por tus comentarios motorrapid. ;)

Estoy seguro que ahora estás más tranquilo con los problemas que manifestaba la moto.

Gracias por exponernos tu "tocho" :D
 
El detalle me parece muy bueno

Pero tambien me parece raro que un vehiculo hoy en dia se desvie de la trayectoria pero mas estraño me parece que un fabricante no sepa porque un vehiculo se desvia, pero bueno, si estan en ello habra que esperar la explicacion, explicacion que verdaderamente me inquieta, no porque sea algo malisimo sino porque me suscita gran curiosidad ....
Lo del ruido al lado izquierdo ..... hombre, no deberia en un vehiculo de ese precio, mejor si no lo hiciera ...

Y lo del asiento ..... ¿que le pasa al asiento?

Bueno, pues suerte con la MAQUINA !!!! ;)
 
Hola de nuevo,referente al asiento de la gt es que tiene un problema que se queda marcado y no se le va y hace el asiento feo.
A mi ya me lo han cambiado 1 vez en 5000 km y en la otra que tuve tambien lo cambiaron.En pinguinos tuve la opurtunidad de fijarme en las gt que veia y todas twnian el mismo problema.
Albert,me alegra saber de ti.

Saludos
 
Pues vaya, a mi me paso lo mismo en la K 1200 GT, tambien cambiado en garantia pero es que no es eso .... :p
 
Qué suerte compañeros!! Mira que encontraros con los de BMW Alemania!!

Bueno, espero unirme a vosotros en próximas salidas...

Motorapid: buen lavadero el que me has recomendado, sí señor. Ya sólo falta que me presentes a una de tus primas, ahora que sabes que estoy soltero!! Jajaja!!

Un abrazo para todos los usuarios que conozco de la K1600.


Ricky.
 
monegros gracias por tus impresiones que son muy utiles para el dia a dia,ya que me estoy planteando coambiar mi k12gt por la k1600gtl
saludos desde vigo ;) ;)
 
no dudo que no hayan cambiado el proceso de fabricación de las piezas en bmw en este tiempo, (bueno, el soporte del navegador sí que lo han cambiado y me consta de primera mano), pero lo que está claro es que influyen otras cosas, como la cedena de montaje y experiencia de los operarios, amén de puequeñas asperezas que se liman y redundan en el mejor fucionamiento de la moto.
Como veis han actualizado el software de acelerador (a mí me era impreciso el de la anterior y lo repetí hasta la saciedad), el arranque en frío, y espero que cuando vuelva a la primera revisión ne actualizen el del ipod (a ver si no se apaga).
Lo cierto es que la nueva va muchísimo mejor, el motor retiene de forma más lineal y ni tengo que reducir tanto de marcha (quizás sea por el software del acelerador que no va subiendo y bajando cuando le apetece, son pocas vueltas pero en curva se nota si bajabas de 3000 rpm), el ruido de cardan y caja de cambios es menos de la tercera parte que la otra.
Y curioso lo del asiento, en la gs me pasó lo mismo, en la primera gt también desde los primeros kilómetros, en esta llevo muy pocos (850 km), pues el frío y la gripe me han tenido castigado, pero ayer le hice 350 km y el asiento no tiene marcas, en la otra sí. En fín, si sólo es eso se cambia y ya está, pero podían mejorar la calidad de la plipiel y el relleno, que ni en los baratos de bici se quedan esas marcas.
A ver si esta semana le acabo el rodaje, lo llevo en plan prusiano, casi nada de ciudad y a ver si me arreglan lo del ipod.
Desde luego ayer disfruté como nunca, yo solo en plan tranqui y con todos los sentidos en la moto, ni un ruido, fina que te mueres, suena mucho más eléctrica que la otra, no hace ruidos el tren delantero al coger baches, etc.etc.etc..
Espero que todo siga así y me haya tocado la china por mala suerte y mal montaje (tb pasa en los coches), pero desde kuego ahora reconozco, a pie de pronto, que el cambio ha merecido la pena (a ver si en un futuro digo lo mismo).
 
Acerca de lo de hacer el rodaje en ciudad: la ciudad es un buen entorno para hacer el rodaje, siempre que se evite el atasco padre. Pero si la circulación es mínimamente fluida (lo justo para que la moto pueda refrigerar sin estar tiranso constántemente de ventilador), ofrece todo lo que se pide a un buen rodaje:
- no estirar marchas excesivamente (en ciudad no hace falta)
- hacer abundantes cambios de régimen
- cambiar a menudo de marcha
- Rodar los frenos con frenadas suaves (frenadas no agresivas ni largamente mantenidas)
- Dejar calentar el motor antes de estirar marchas (cosa que no hace falta en ciudad)

Lo dicho: salvo ciudades particularmente malas en tema de atascos, yo no dejaría de cojer la moto en ciudad por estar en rodaje. Y si además alternáis ciudad con carretera, o al menos con circunvalaciones periurbanas, pues mejor que mejor, pero sin decantarse al 100% ni por un extremo ni por el otro.

Vsss
 
Estoy de acuerdo, por eso ahora le quedan casi 100 km de calle, pero al cardan no le hace mucha gracia.
 
524B5754595657380 dijo:
no dudo que no hayan cambiado el proceso de fabricación de las piezas en bmw en este tiempo, (bueno, el soporte del navegador sí que lo han cambiado y me consta de primera mano), pero lo que está claro es que influyen otras cosas, como la cedena de montaje y experiencia de los operarios, amén de puequeñas asperezas que se liman y redundan en el mejor fucionamiento de la moto.
Como veis han actualizado el software de acelerador (a mí me era impreciso el de la anterior y lo repetí hasta la saciedad), el arranque en frío, y espero que cuando vuelva a la primera revisión ne actualizen el del ipod (a ver si no se apaga).
Lo cierto es que la nueva va muchísimo mejor, el motor retiene de forma más lineal y ni tengo que reducir tanto de marcha (quizás sea por el software del acelerador que no va subiendo y bajando cuando le apetece, son pocas vueltas pero en curva se nota si bajabas de 3000 rpm), el ruido de cardan y caja de cambios es menos de la tercera parte que la otra.
Y curioso lo del asiento, en la gs me pasó lo mismo, en la primera gt también desde los primeros kilómetros, en esta llevo muy pocos (850 km), pues el frío y la gripe me han tenido castigado, pero ayer le hice 350 km y el asiento no tiene marcas, en la otra sí. En fín, si sólo es eso se cambia y ya está, pero podían mejorar la calidad de la plipiel y el relleno, que ni en los baratos de bici se quedan esas marcas.
A ver si esta semana le acabo el rodaje, lo llevo en plan prusiano, casi nada de ciudad y a ver si me arreglan lo del ipod.
Desde luego ayer disfruté como nunca, yo solo en plan tranqui y con todos los sentidos en la moto, ni un ruido, fina que te mueres, suena mucho más eléctrica que la otra, no hace ruidos el tren delantero al coger baches, etc.etc.etc..
Espero que todo siga así y me haya tocado la china por mala suerte y mal montaje (tb pasa en los coches), pero desde kuego ahora reconozco, a pie de pronto, que el cambio ha merecido la pena (a ver si en un futuro digo lo mismo).


Me alegro, la describes como si fuera una moto totalmente diferente ...
 
5E475B58555A5B340 dijo:
Y perdón por los errores de escritura pero escribir esa parrafada desde el móvil tiene su aquel.......

Lo peor es lo que me ha pasado a mí alguna vez, escribo un super tocho en el móvil, luego le das mal a enviar y se va al carajo :p ;D ;D ;D
 
bueno, lo de la mordida del freno solucionado, un poco de jabón un ratito y limpiacristales y la cera ha desaparecido, ahora con un dedo la clavas.
POQUITO A POQUITO.
He encargado las defensas de motor ( son horribles pero necesarias), y me han dicho que va para largo. VAYA VERGUENZA, y eso que las anuncian en la web como extras, no se si les caerá una reclamación por publicidad engañosa. En cuanto la lleve a le revisión me dejan una ducati MTS 1200, pues en Zaragoza se van a vender en el mismo concesionario, a ver si me paso al lado oscuro de la fuerza, es una máquina que siempre me ha llamado la atención.
 
Cuidado monegros que somos débiles y el "lado oscuro" es muy tentador ;D ;D ;D

Aunque ya que estas que te dejen una Diavel :cool:
 
ya la probé y no me gusta, es supermacarra y ruidosa, pero la MTS, mmmmmmmmmmmmmm.
Es una hipermotard camuflada co maletas, brrrrrrrrrrrr.
Dios, si fuera mujer no se que sería de mí.
 
a ver Albert, imaginate tu megamoto con todos controles de estabilidad y suspensión, mapa de motor y maletas.
QUE OPINAS ????????, Jaaaaaaarrrrrrllllllll.
Tú ya has pasado por algo parecido, callecitas y trayectos cortos, no se , a ver si hago una de las mías, a la señora la tengo convencida, le he dicho que es un scooter pero con marchas.
A ver si cuela JKAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
 
La MTS graduala en Sport con el control de traccion en el 2 .... dale tiza a muerte, sin miedo, en serio, no te va a tirar ..... ya veras, ya ..... ::) ...... y cuentanos ..... ;)
 
La MTS (las Ducati en general) es preciosa.

Pero para "ratear" por esas carreteras de dios prefiero la moto en esta puro. Cuantas menos ayudas electrónicas mejor. Solo te digo que las gomas en la Mega me duran entre 1.200 y 1.500 lm ;D :D :D

Esta bien eso de que "es un scooter con marchas" :D :D :D

Que malos somos a veces.... ;) yo le estoy diciendo que la nueva C Sport es igual que la Vespa 300 ::)

Saludos y.... Cuidadin.

P.d: cuando te la dejen pasa de maletas y otros accesorios. A pelo :cool:
 
2F362A29242B2A450 dijo:
Estoy de acuerdo, por eso ahora le quedan casi 100 km de calle, pero [highlight]al cardan no le hace mucha gracia[/highlight].

Cuando estes callejeando prueba en el modo RAIN, veras como el cardan apenas suena o no suena nada, parece mentira pero es cierto.
 
5075627D703A533A473A140 dijo:
[quote author=2F362A29242B2A450 link=1327184646/20#20 date=1327952849]Estoy de acuerdo, por eso ahora le quedan casi 100 km de calle, pero [highlight]al cardan no le hace mucha gracia[/highlight].

Cuando estes [highlight]callejeando prueba en el modo RAIN[/highlight], veras como el cardan apenas suena o no suena nada, parece mentira pero es cierto.[/quote]

Muy buen consejo :)

y añado:
quizas BMW deberia de haber pensado y/o instalado o por lo menos espero que asi lo haga ... un sistema que de alguna manera detectase que se esta circulando a baja velocidad (atasco de carretera, ciudad, garajes, maniobras, etc, etc...) y automaticamente y avisando al piloto se autoajustase la potencia del motor y sus reacciones a dicho entorno para que todo fuese mejor ...

Por poner un ejemplo; el serie 7 V12 de BMW ....
 
5A7F68777A3059304D301E0 dijo:
[quote author=2F362A29242B2A450 link=1327184646/20#20 date=1327952849]Estoy de acuerdo, por eso ahora le quedan casi 100 km de calle, pero [highlight]al cardan no le hace mucha gracia[/highlight].

Cuando estes callejeando prueba en el modo RAIN, veras como el cardan apenas suena o no suena nada, parece mentira pero es cierto.[/quote]

Aunque no callejeo mucho con ella, es buena idea ;)

Lo voy a probar
 
Ya lo he hecho alguna vez, es cierto, suena mucho menos porque las reacciones al soltar el acelerador electrónico se transmiten más lentas, eso lo puedes hacer tú con cuidado en modo road y es similar.
Cierto es que lo hice en la otra y no en esta, muchas gracias por recordarmelo, lo probaré de nuevo.
Lo que pasa es que (cuando lo hacía en la otra) me parecía que la moto estaba como MUERTA, APIJOTADA, en fín, lo intentaremos y ya os contaré, aunque este finde ni de coña, en Zaragoza estamos a bajo 0 y con un viento que te tira, vamos, la sensación térmica es de 15 bajo 0 y en moto debe ser 50 bajo 0 y zigzagueando con el cierzo.
 
Bueno, a pesar del viento y los casi bajo 0, he sacado la bestia, efectivamente en modo rain en ciudad el cardan casi no suena o no suena nada, gracias por recordarmelo, la moto va apijotada pero si le retuerces la oreja se porta bien, supongo que además lo agradecerá el consumo y el desgaste de neumáticos.
En cuanto me dejen la MTS os cuento la experiencia.
 
Hola,

yo la llevo permanentemente en modo rain y soy feliz. La moto va suave y sigue andando mucho, no necesito mas.

En los demás modos es mas agresiva al gas, no es lo que busco en esta moto.

Saludos,
Alex
 
Si, es verdad que en modo RAIN va como si llevase un perro enganchado al culo que no la deja ir, pero potencia le sobra.

Saludos
 
En modo RAIN, cuando te acostumbras a el acelerador electronico no suena nada de nada y va como la seda y el clonk de la primera, si embragamos y esperamos unos segundos antes de accionar la palanca tambien se reduce muy considerablemente, los modos se pueden cambiar con la moto en marcha solo lo seleccionas embragas y entra solo, yo os recomiendo llevarla en RAIN para callejear y Road en carretear y acelerar suavecito, notareis que los neumaticos duran mas y un mejor consumo, a esta moto no hace falta apurar marchas ni brusquedades para disfrutar con ella.
 
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