EXPERIENCIAS CON PANTALLAS

sonnysutton

En rodaje
Registrado
24 Jun 2010
Mensajes
100
Puntos
16
Hola migos,
Pues estoy decidido a invertir en una pantalla, he leido los posts al respecto pero quisiera abrir este para hacer una comparativa entre la gente que ya monta pantallas en su F800R.
Ermax, Wunderlich, Puig etc
Podrían escribir sus experiencias tanto en estetica como en funcionalidad?
Un abrazo desde México y gracias por sus aportaciones.
 
Hola Sonny,

Yo cambie la mia por una puig.
La original me mandaba todo el aire al cuello y a partir de 120 me resultaba muy incomodo.
Esta es un poco mal alta y con flequillo, sin embargo al se mas estrecha manda más aire hacia los hombros, pero es más soportable.

Espero haberte ayudado.

V'sssss desde Alcalá de Henares.
 
Yo tengo un Ermax. En carretera y dependiendo de tu altura tira el aire por encima del casco, en los hombros notas algo pero tampoco mucho y esteticamente a mi me gusta pero depende de cada uno, eso si, la llevo montada sobre la original de BMW.

Tengo un amigo con un fazer 1000 y probo la mia con la cupula ermax, y hablando solo de la cupula, según él cubre mas que su carenado.
 
Pensaba preparar una entrada para comentar al respecto mi experiencia con la Ermax, 2500kms estas navidades incluyendo viaje a pinguinos...
Resumiendo:Esteticamente no queda nada mal en color negro(la que yo llevo), protege bastante más que la original, tanto en hombros como en cabeza, con la original el crucero tolerable no supera los 130, con esta hice cruceros de 160 con relativa comodidad, la aerodinámica mejora (menos vibraciones a alta velocidad).
Puntos en contra, me hizo unas rozaduras pequeñas en la original(se apoya sobre ella) pondré cinta aislante la próxima vez... desvía el viento hacia el centro del casco en mi altura (175cm) aumentando considerablemente el ruido en el casco, lo solucioné con tapones a la vuelta... Saludos!
 
Gracias a todos por sus aportaciones, Creo que la Ermax puede ser una buena opción, mido 1.73 y creo que podría ayudar bastante, me preocupa el tema del ruido en el casco.
Alguien sabe si hay alguna mas alta que la Ermax, esteticamente es la menos fea que he visto.
Saludos y gracias.
 
415959525A53360 dijo:
No os ofendáis, pero son todas horribles.
Heman, si no querías aire, haberte comprado una ST.  ;D

No me gustan los carenados, me siento más atraído por el estilo "transformer" que tiene nuestra R y la pantalla la quería para desplazamientos largos e invierno. Ahora cuando llegue el calorcito la pantalla va fuera hasta excepto pq me haga una ruta de una semana de rodada ;)

La verdad es que no queda tan fea como dices, te puedo asegurar que antes de ponerla dudaba pero una vez puesta me convenció mucho
 
Yo en mi S llevo una semiahumada de dobleburbuja marca PowerBronce, va perfecta y esteticamente una pasada de chula.
 
Arriba