Experiencias de novato.... ya tengo la LT

Rafak11lt

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26 May 2013
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Trevélez -Granada-
Hola a todos, bueno pues como comenté hace unos días me he hecho con una k1100 lt, del año 91 creo, y digo creo porque no lo he mirado pero el abs es el 1º, me parece. Bueno de entrada voy a escribir un tocho, si por algún motivo no cumplo con las normas del foro ruego que lo digais y me intentaré adaptar lo más rápido posible.
De entrada os cuento que vengo de una Transalp con lo que las diferencias son simplemente brutales, al sacarla de la tienda entré directamente en la autovía y cuando me di cuenta iba a 150...joder que máquinon!!! Después unas cuantas curvitas por la Alpujarra de camino a casa... como entra en las curvas la jodía, que agilidad.
Me ha sorprendido gratamente... en carretera, porque en parado es un muerto, en el pueblo en el que vivo (Trevélez, Granada) no hay ni una sola calle en llano, todas tienen unas pendientes brutales, lo que significa que tienes que calcular muy bien las maniobras so pena de tener que pedir ayuda para tirar de la moto pa´trás a la mínima.
Ahora os voy a da la brasa, que para eso soy un novato...
Me ha sorprendido el ruido que hace la moto a medio régimen, y las vibraciones también, supongo que es normal, pero pensaba que estos motores eran más silenciosos y suaves. Las vibraciones provocan hasta ruidos extraños en el carenado, hasta el punto que hoy me he dedicado a apretar y revisar todas las sujeciones del mismo temiendo que estuviera medio colgando, pero está todo correcto.... es un poco desagradable no??? A lo mejor es que soy muy delicadín!!!
En fin, que para evitar vibraciones hoy me he dado un paseo con la parienta y he ido a bajas revoluciones, de 2000 a 3500, todo el rato... hasta que me doy cuenta de que ella llevaba el casco cerrado totalmente (modular).... le pregunto que que le pasa y me dice que se está asfixiando con los gases....???????????
Yo a la moto la notaba un poco pesadota, no aceleraba bien y la verdad es que apestaba bastante a gasolina mal quemada.... es posible que la haya ahogado? Es decir, estos motores deben ir más revolucionados? Creo que he ensuciado las bujías o algo así ya que después de eso le he dado unos estrujones al mango y la he llevado a unas 6000 y todo ha vuelto a la normalidad.... Que pasó???????? :huh:

Otra cosa es que hoy le repuse líquido refrigerante hasta el máximo, ya que estaba al mínimo, y al regresar del paseo la he dejado arrancada un rato, y ha empezado a tirar líquido como una loca, el electro ventilador funcionaba bien, la aguja de la temperatura no pasaba de un poco más de la mitad....????
La he dejado un rato que tirara todo el líquido que quisiera, vigilando la temperatura, el chivato rojo no se encendió en ningún momento por lo que supongo que el reloj funciona bien, cuando ha tirado lo que ha querido he observado que el nivel del vaso de expansión cambia constantemente (motor arrancado y calentito) y se mueve del max a casi el min al ritmo de la música, es decir, el motor se calienta : nivel max....salta el ventilador: nivel min.... es normal o para-normal????? :cry::cry:

Sobre el tema ciclo os cuento que el dueño anterior cambió las llantas (RS) y monta neumáticos de los tochos (160), amortiguador Ohlins... y ha hecho algo en la horquilla ya que la encuentro durísima y con muy poco recorrido... me la imaginaba blandita y cofortable.... pero la moto va de cojones y coge las curvas sobre railes.

Por cierto la moto con la pantalla arriba del todo, baul, maletas y parienta, no pasaba de 240 km/h... esto es normal????
.....:cheesy:..... que noooo, que es broma joder !!!!
Bueno, ya no os doy más la vara... por hoy :)

Peaso de amoto ma comprao yo!!!

Saludos a todos.
 
Última edición:
Hola,

Enhorabuena por la adquisicion. Sin conocer la moto (cuando pongas fotos a lo mejor alguien la conoce, ya sea por haber pertenecido a algun forero o por haberla visitado en un compra-venta), te puedo decir que a lo mejor sufre de un mal endemico de las K's...

Este mal endemico al que me refiero no es otro que esos propietarios que dicen que echandole gasolina y cambiando el aceite de vez en cuando, la moto es eterna.

Pues no, como todas las maquinas necesita un mantenimiento, algo mas que cambiar aceite de vez en cuando. El problema con la K 1100 LT es que como tiene par y potencia de sobras, aunque tenga problemas de reglaje de motor, la moto sigue tirando como una campeona.

Reglaje de valvulas, reglaje de las mariposas, reglaje de CO, bujias, cables de bujias, ... suelen ser los eternos olvidados.

Si lees la experiencia de Versiano, su moto no iba mal del todo (exceptuando que se paraba de vez en cuando por los sensores Hall), pero despues de hacerle todo esto que he dicho y alguna cosilla mas, ahora parece otra!

Saludos
janSolo

P.D. Y cuando quieras deja datos en la pagina del censo de K1100LT que tengo en mi firma...
 
O.K Jansolo, lo de las fotos lo soluciono rápidamente, lo que pasa es que estoy dando un repasito a las maletas, en cuanto las monte... fotillos van.
Lo del censo también lo haré en cuanto pueda... me están llamando para cenar.

Supongo que la moto necesita mantenimiento...bastante creo, en fin, manos a la obra, ya os iré contando.

Saludos.
 
Hola,enhorabuena por el makinon.
Yo tenía una K100RS16v así que algo te puedo contar.
La mía no vibraba apenas, es mas sobre 5.000rpm el motor se afinaba aún mas y era una delicia llevarla entre 5 y 7 mil vueltas.
En frío, y entiendo que es por tener el starter pulsado puede que huela-humee un poco mas. Pero en temperatura de servicio (aguja a mitad del reloj) ni humea ni huele.
Mi horquilla pecaba un poco de blanda, pero eso se ajusta a gustos.
Y si, pesa un huevo, cuidado en parado y a baja velocidad....tacto con el freno delantero y a poder ser usa el trasero en esas situaciones.
Si puedes cambia la bombilla del foco delantero por una phillips xtreme o similar...lo agradecerás por la noche.
Disfrutala
 
Cambiale el tapón del sistema de refrigeración ya...Sus gomas que aseguran que el tapón funcione como válvula, han muerto y por eso las variaciones en el vaso de expansión. Esta debajo del deposito de gasolina en la parte delantera derecha. Y sí, como te dice Jan Solo, tiene el mal de las K..."motos eternas que no piden pan..."
 
Gracias a todos, pues me habéis convencido, mañana la llevo al taller, hay uno en Lanjarón que tiene buena fama. No me atrevo a meterle mano en estos momentos, mi moto anterior (Transalp) era sencillísima de trabajar, de momento prefiero que la toque un profesional y que le haga un repaso general: Válvulas, co2, bujías, cardan..., ya iré investigando la nueva máquina y además veo que el foro es máximo colaborador de novatillos (cosa que se agradece enormemente)... Además quiero hacer un viajecillo a finales de junio y aunque me cueste una pasta la revisión creo que merece la pena en estos momentos.

Lo del tapón del sistema de refrigeración no lo llego a entender Tabayu... pero mañana lo miraré con el mecánico.

Gracias Kitu por tus consejos, tomo nota.

Gracias a todos, cuando sepa que es lo que pasa con el amoto lo cuento.

Además están pendientes las fotos y el censo.

Saludos.


AAAAAAH.... ahora entiendo lo del tapón...como las gomas están deterioradas la presión fluye libremente sin restricción.... no???
 
Última edición:
Sus gomas que aseguran que el tapón funcione como válvula, han muerto y por eso las variaciones en el vaso de expansión.

Necesitas un tapon nuevo o las gomas para volverlo a hacer estanco (ambos en recambios de BMW). El tapon debe aguantar una cierta presion en el circuito, y cuando esta excede de un valor determinado, dejar pasar el agua al deposito de expansion. Si las gomas no hacen su funcion, el agua pasa libremente.

Saludos
janSolo
 
He observado un detalle en tu relato que no sé si ha pasado desapercibido a los compañeros, si la moto te ha tirado tanto refrigente y la aguaja de la temperatura está en la mitad te está indicando que el marcador está mal o que vas practicamente sin liquido refrigerante, las bellotas mandan señal de liquido caliente pero si no hay liquido la bellota no manda señal y te lo puedes cargar todo. Yo de ti ,hoy antes de llevarla al taller, le rellenaba de liquido refrigerante el radiador, no vaya a ser que en tramo de Trevelez a Lanjaron te dé un buen disgusto en el bolsillo.
 
Lo de la sustitución del tapón del radiador es tan fácil que podría venir en el manual de usuario. Ladear el depósito y en la parte delantera derecha está el tapón. Yo fue lo primero que tuve que hacer con la moto.

Saludos.
 
O.K Gracias Robe, lo hago así... voy a mirar el sistema antes de volver a arrancar la moto.

Gracias a todos por vuestra colaboración.


así da gusto comprarse un amoto :):) !!!!!
 
Última edición:
Enhorabuena y bienvenido, pero no foto=no moto
Lo del refrigerante te han indicado bien, pero también puede ser que los contactos del reloj o el faston que se une al sensor estén sucios y marque mal. Revisa refrigerante, cambia tapón y limpia ficha y faston con CRC y a rodar...
Saludos,
 
Bueno, me lo he estado pensando... me parece que le voy a meter mano a la moto. Me animo después de ver la ayuda que tengo por parte del foro, pienso que puedo ir despacio desmontando y comprobando los componentes de refrigeración que me comentáis, después le haré un cambio de bujías y de filtro de aire, el aceite está recién cambiado y aunque no me fío mucho de la calidad del mismo de momento lo dejaré al menos 1000 km para que limpie el motor, después lo cambiaré junto con el filtro, comprobaré niveles de caja de cambios y cardan, comprobación de desgaste de pastillas de freno, los retenes de la horquilla están recién cambiados...

Creo que con todo esto la moto tiene que cambiar bastante, después si no se queda fina del todo pues la llevaré al taller para hacerle el co2 y las válvulas...

Que os parece ????? :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

Iré haciendo fotillos que se que os gustan, je,je.

saludos.
 
Bueno, me lo he estado pensando... me parece que le voy a meter mano a la moto. Me animo después de ver la ayuda que tengo por parte del foro, pienso que puedo ir despacio desmontando y comprobando los componentes de refrigeración que me comentáis, después le haré un cambio de bujías y de filtro de aire, el aceite está recién cambiado y aunque no me fío mucho de la calidad del mismo de momento lo dejaré al menos 1000 km para que limpie el motor, después lo cambiaré junto con el filtro, comprobaré niveles de caja de cambios y cardan, comprobación de desgaste de pastillas de freno, los retenes de la horquilla están recién cambiados...

Creo que con todo esto la moto tiene que cambiar bastante, después si no se queda fina del todo pues la llevaré al taller para hacerle el co2 y las válvulas...

Que os parece ????? :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

Iré haciendo fotillos que se que os gustan, je,je.

saludos.

Como te acabas de registrar aun no has tenido tiempo de "bucear" por el foro mediante el buscador. En mi caso, por ejemplo, me registré dos o tres meses antes de comprar mi K1100LT y "ya tenia los deberes hechos".

En el hilo del Censo de K1100LT encontraras muchos articulos interesantes, aunque tambien es verdad que faltarian otros mas genericos.

Muchos son los que, como tu, no tenian intencion de meterle mano a su moto y, gracias a los tutoriales, consejos y ayuda de los foreros, se animan y descubren con satisfaccion que se pueden acometer tareas basicas y no tan basicas. Descargate el Manual de Taller de la K1100LT y ya tienes mucho ganado. Ya solo faltan herramientas, sitio y ganas.

Si piensas cambiar el aceite a los 1000 km, puedes leer mucho sobre aceites en el foro, pero con el Castrol Actevo 20W50 no te equivocas. Y ANTES de quitar el viejo, aprovecha y echale a ese aceite viejo un producto limpiamotores (tras echarlo, se deja funcionar el motor durante 5 o 6 minutos y se quita todo el aceite y el filtro; con eso arrastras mucha porqueria que a la larga puede dar problemas en, por ejemplo, el piñon de arrastre del motor de arranque). Para cambio y diferencial trasero, un 80W90 GL-5 (sobre todo 5, no 4), o el Castrol 75W140. Necesitaras poco mas de un litro, pero tendras que comprar dos botellas de litro (y el sobrante lo guardas para el siguiente cambio).

Cuantos km se supone que tiene tu moto? Tienes pruebas en forma de revisiones o anotaciones en la ITV?

Saludos
janSolo
 
hola CO, si me han dado garantía en tienda, pero la cosa está muy mal y las tiendas van tirando como pueden, no las culpo pero no me fío de dejarle la moto, si fuera una avería gorda la llevaría sin duda, pero estos detallitos los prefiero arreglar yo y asegurarme de que no me provocan esa avería gorda...

saludos
 
Hola jan, la moto marca sobre los 50.000 km, pero el vendedor me advirtió que tenía el doble, al parecer le cambiaron los relojes con unos 45.000 km.... me lo creo, por el aspecto general la moto tiene más de 100.000, pero el motor sonaba muy bien, el cardan no hacía ruidos extraños, el agujerito del embrague no rezumaba aceite y la zona no había sido limpiada, de amortiguador bien, retenes me los cambiaron, discos nuevos, neumáticos michelin a estrenar... en fín, aun sabiendo que le saldrían cosillas me decidí por ella, hice una prueba en marcha y me acabó de convencer.

Tengo hechas fotos de la máquina pero tengo que buscar un asubidor de fotos, esta tarde me pongo, gracias por todo.

saludos
 
Tengo hechas fotos de la máquina pero tengo que buscar un asubidor de fotos, esta tarde me pongo, gracias por todo.

Puedes probar photobucket.com

Puedes poner las fotos en carpetas, editarlas, te da el enlace para publicar en el foro directamente... Tambien tiene aplicaciones para moviles.

Saludos
janSolo
 
Hola de nuevo, lo de las fotos lo llevo fatal, ya lo lograré, tengo varias pero pesan mucho y no me la aceptan... insistiré con otras más ligeritas.

La cuestión es que estoy intentando sacar el filtro de aire... realmente creo que el ingeniero tuvo un mal día, o muy mala milk, creo que en esta moto es más fácil hacer un reglaje de válvulas que cambiar el filtro de aire... tengo los riñones reventados, si ya,ya, ya sé que soy un cuarentón pero es que llevo medio día quitando piezas y peleándome con el amoto, pero todo tiene su premio :)... creo que he descubierto un posible origen de los olores a gasolina o a gases: :cheesy:

De la caja del filtro, en su parte anterior derecha salen dos tubos, uno llega al primer cilindro, a la tobera de admisión, otro llega a algún lugar recóndito que supongo será el segundo cilindro... pero sorpresa, este segundo tubo está desconectado, o sea está suelto por la parte que da a las toberas y super pringado de grasa y suciedad (los otros están limpios). Supongo que estos tubos son para la recirculación de gases y tal.

Preguntas: ¿ Tendré que reconectarlo, no? ¿Para ello tengo que desmontar media moto, no? ¿No lo puedo taponar?... ya se que no, pero tenía que intentarlo, je,je

He estado buscando por el foro y no veo información sobre la caja del filtro y su interminable procedimiento de desmontaje.

Algún alma caritativa me indicará algún tutorial ???

Los gases de donde van, de la caja a la admisión o de la admisión a la caja... ignorante que soy :tongue:.

Veo que en un par de semanitas no me aburro, je,je , que bién, hay mis riñones, flojo soy joder !!!!!

Saludos y gracias.



2 horas después..... ya lo he conectado !!!!!! y sin desmontar el colín de cola !!!!! es broma.

Lo he montado a ciegas metiendo las manos por dentro y buscando algún sitio donde enchufar, he quitado la abrazadera, conectado los tubos, y le he puesto una presilla de esas de plástico negro que abundan por las motos ya que lo de meter un destornillador para la presilla ni de coña.

Finalmente he pasado del filtro, he hecho una inspección visual por la tobera de admisión de la caja del filtro con una linterna y he visto que el filtro está limpio, nuevo diría yo o casi.... ya sé que soy un mecánico de mierda pero no me echéis la bronca, ya iré aprendiendo...:D

Gracias a todos. sigo en la lucha.
Saludos
 
Última edición:
Enhorabuena por la "nueva" moto.
Somos varios los que hemos pasado por donde estas pasando tú.
Te puedo asegurar que si tienes un mínimo de herramientas, y un sitio medianamente adecuado para trabajar, te irás animando con operaciones cada vez más serias.
Esto solo puede suceder, al menos en mi caso, gracias a la inestimable ayuda de mucha gente de este sub-foro, que se enrolla de una manera admirable en su afan por compartir los conocimientos que permiten que nuestras motos sigan dando guerra y kms. de disfrute.
Yo me he metido en temas que antes me aterraban (frenos, electricidad, etc.), con la tranquilidad de que ante una duda, tenía en cuestion de minutos, todas las respuestas posibles.
Repásate el foro con el buscador, y no te saltes ni un post de Tabayú o T-93, entre otros. Llegarás a un punto en que sabrás qué averias vas a tener antes de que sucedan.;)
Lo de la caja del filtro, es solo paciencia y nudillos machacados.
Las vibraciones se quitan en un 70% con la puesta a punto, especialmente con el vacuómetro.
Suerte, y al toro.
Por cierto, en el año 2006, la concentración nacional del foro se celebró en Granada, y paramos un buen rato en tu pueblo. Lo llenamos de motos. Eso sí, en esa época yo montaba en una Pan 1100...:rolleyes2:.
Buenos jamones!!:

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Salu2
 
Ya ha descubierto Gustavo la razon por la que yo, sin mucha idea sobre Kas, trataba de ayudar al compañero Rafak.:D:D
 
Cambiale el tapón del sistema de refrigeración ya...Sus gomas que aseguran que el tapón funcione como válvula, han muerto y por eso las variaciones en el vaso de expansión. Esta debajo del deposito de gasolina en la parte delantera derecha. Y sí, como te dice Jan Solo, tiene el mal de las K..."motos eternas que no piden pan..."

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Hola CO, se me había olvidado comentar lo de la refrigeración, pues sí, es la goma 26 la que está deteriorada, no por envejecimiento, sino por deformación, se ve que la montaron mal o que apretaron el tapón como los de Bilbao, el caso es que estaba pellizcada y deformada y dejaba paso libre por un hueco de unos 2 mm., este problema me va a salir baratico, a ver si continúo el repaso por si salen más cosillas y a sí pido todos los repuestos juntos. Por cierto el radiador estaba hasta arriba de líquido y no se aprecian más fugas por el resto del circuito.

Gracias a todos.

Saludos.

Buena gente por aquí joder !!!!
 
Hola gustavo, parece que me perdí vuestra llegada ya que yo resido en Trevélez desde el 2008, os pusisteis bien de curvitas no? antes vivía en Arcos de la Frontera -cádiz-, me muevo más que los precios...jarrrrrl.

Bonita la Pan, estuve apunto de comprarme una, pero la k me tiraba mucho más, por aquello de que era la moto soñada de jovencito, realmente llevaba toda la vida queriendo una.

En lo referente al foro tienes toda la razón, llevo aquí dos días y no se cuantas veces he dado las gracias, la verdad es que la ayuda ha sido inmediata y eficaz, y eso que aun no he subido las fotos, je,je, pero esto lo he observado en otros sitios también, anteriormente estuve en el foro de las transalp, Transalperos, y te puedo decir que el espíritu motero invade el lugar igual que en este, por eso nos saludamos por las carreteras, por eso nos paramos cuando una parejita se queda tirada en una comarcal, supongo que tendrá que ver con un espíritu caballeresco que la sociedad se dejó escapar y que solo perdura en entre los marinos y entre los moteros.

Nos vemos en la road.

saludos.
 
Última edición:

Gracias boladevil, te l agradezco ya que le he dado 7684 vueltas a la caja del filtro y no veo manera.

Saludos


Después de ver el video, te digo... en la mía no sube la caja ni de coña. He operado tal como aparece en el tutorial y la caja se mueve 2 mm. después de hacer bastante fuerza, he pasado de forzar más la situación supongo que tiene 20.000 cables a presión sujetando desde arriba todo el conjunto y me ha dado miedo joder algo... ya iré cogiendo confianza.

Gracias bola.

saludos
 
Última edición:
Gracias boladevil, te l agradezco ya que le he dado 7684 vueltas a la caja del filtro y no veo manera.

Saludos


Después de ver el video, te digo... en la mía no sube la caja ni de coña. He operado tal como aparece en el tutorial y la caja se mueve 2 mm. después de hacer bastante fuerza, he pasado de forzar más la situación supongo que tiene 20.000 cables a presión sujetando desde arriba todo el conjunto y me ha dado miedo joder algo... ya iré cogiendo confianza.

Gracias bola.

saludos

Ademas de este brico en el foro tienes una seccion de manuales donde tienes muchos para la K.
 
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Bueno, ya he podido subir algunas fotos, son pequeñas, pero he tenido que reducir mucho el peso de las mismas,

intentaré en los sucesivo mejorar la calidad de las imágenes.

Además los enfoques no son muy buenos, a ver si esta tarde me lo tomo con más calma, le pongo las maletas y hago unas fotos en condiciones.

Un saludo
 
Última edición:
Pues a primera vista... muy guapa! Me se de uno al que le va a gustar mucho ese color!

Puedes poner sin problema fotos de 1024 px de ancho.

Por cierto, un hurra a esos lumbreras de la ITV que ponen la puñetera pegatina en la pantalla :angry:

Saludos
janSolo
 
Hola, ya estoy aquí, acabo de llegar después de estar unas cuantas horas encima de la moto, hoy me he empezado a dar cuenta de la máquina que llevo, le he dado un poco de cañita por autopista y es una pasada la estabilidad y el aplomo que tiene. Antes tenía un poco la idea de que las K´s eran hierros alemanes pero hoy me quito el sombrero, esto es un misil tierra-tierra, sorprendente. Aparte de los neumáticos 160 y el Ohlins, creo que la horquilla ha sido trabajada al máximo, en apariencia está muy dura y con poco recorrido, haciendo que la moto sea desagradable de llevar en asfaltos regulares o en badenes, pero el que la preparó lo hizo pensando en las autopistas...

Lo de la pegatina no fue el de la itv, fue el conce, bueno, no está en la pantalla, está debajo, o sea, peor, ya que es muy dificil meter la mano para quitarla...

Saludos.
 
Es más fácil quitar la pantalla. Son 4 tornillos. Si se puso hace poco, aún la puedes quitar sin que se rompa.
Salu2
 
Cuidadin con las pruebas que esa moto tan limpia atrae a unas camaritas que te dan el finde
 
Pues a primera vista... muy guapa! Me se de uno al que le va a gustar mucho ese color!

..//..

Pues Jan si te refieres a mí, sí me gusta. Se parece al código 712 no te digo naaaaaaaaaaaa :D

Enhorabuena por la moto Rafak11lt, se ve estupenda en las fotos.

Mirando las fotos me doy cuenta de un detalle, sería bueno enterarse por qué lleva asas en el colín y no me digas que es para agarrarse el copiloto :D

Un saludo
 
Pues Jan si te refieres a mí, sí me gusta. Se parece al código 712 no te digo naaaaaaaaaaaa :D

Enhorabuena por la moto Rafak11lt, se ve estupenda en las fotos.

Mirando las fotos me doy cuenta de un detalle, sería bueno enterarse por qué lleva asas en el colín y no me digas que es para agarrarse el copiloto :D

Un saludo

Si, eras tu :)

Las asas del colin... sera porque no lleva el baul de origen? Quizas las que venian con baul salian sin asas y viceversa.

Saludos
janSolo
 
Si, eras tu :)

Las asas del colin... sera porque no lleva el baul de origen? Quizas las que venian con baul salian sin asas y viceversa.

Saludos
janSolo

Pues mucho me temo que la 1100 LT salía sí o sí con el baúl de 35 litros y la pantalla eléctrica, pues estos no eran extras como otras cosas, por ejemplo el audio, el abs, puños térmicos, etc y en este modelo para anclar el porta top a los soportes de las maletas de modo directo, se prescindió de las asas del colín y se cubrieron los taladros de los tornillos con unas tapas.

Saludos
 
Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad que no me la compré por bonita, quería una k y esta se puso a tiro... pero ahora que pasaron los nervios del primer día si la estoy viendo realmente bonita, es más, creo que me estoy enamorando un poco. Hoy en un ataque de sinceridad le he dicho a la parienta que le estaba poniendo los cuernos con la moto...:)

Ahora no está tan limpia, está llena de mosquitos, esto me hace pensar que voy a moderar el apriete del mango, y lo de los radares que me comentáis también tiene que ver, sobre todo los radares móviles. Por cierto los que he visto últimamente son todos de la marca Alfa Romeo de alta gama, no sé el modelo, pero si veis uno de estos circulando a velocidad legal....SOSPECHAD !!!!

Por cierto, la moto hace eses, es decir, la dirección oscila de lado a lado un poco, solo a baja velocidad, a 40 o 50 km/h, a más velocidad no se nota nada. En parado noto un efecto extraño al mover el manillar de lado a lado este se queda un poco "pillado" en el centro, muy poco, pero se nota.... Pienso que tiene tocados los rodamientos de dirección...Cierto?? ....es urgente reparar??? afecta a la seguridad??? bueno, ya se que sí, pero puedo tirar un poco y recuperarme monetariamente????

Gracias a todos


¿Quien le puso asas a mi colín? The truth is out here !!!
 
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